¿Esta bien lo de estudiar en el ejercito?

Mi padre lleva desde pequeño dandome la chapa de que estudie lo que quiera pero en el ejercito, que me pagan, que al ser cosa del gobierno tienes mas ventajas y tal...

En Mayo cumplos los 18 y ya podria entrar pero... ¿Realmente merece la pena? Me gustaria estudiar informatica...
creo no estoy muy seguro que lo que se estudia en el ejercito son como modulos superiores eso no lo se pero carreras creo que no se estudia si no llama o entra en http://www.soldados.com/ e informate no estoy muy puesto en el tema.
Si no llama a una oficina
Hay un hilo de militares (pon en el buscador militares y te saldrá). Seguro que alguien te puede orientar.
xtroder escribió:Mi padre lleva desde pequeño dandome la chapa de que estudie lo que quiera pero en el ejercito, que me pagan, que al ser cosa del gobierno tienes mas ventajas y tal...

En Mayo cumplos los 18 y ya podria entrar pero... ¿Realmente merece la pena? Me gustaria estudiar informatica...

telecos... muchacho, ahora se estudia telecos...
Puedes meterte al Aire, pasar a logistica y sacarte una carrera mientras cuidas una biblioteca o similares xD
Neo_darkness escribió:
xtroder escribió:Mi padre lleva desde pequeño dandome la chapa de que estudie lo que quiera pero en el ejercito, que me pagan, que al ser cosa del gobierno tienes mas ventajas y tal...

Que se estudie, que se estudie, ... A ver si se causa una buena aglomeración también. [jaja]
Neo_darkness escribió:

quereis dejar de publicitar tanto telecs.. al final nos jodereis tambien... xD...
Neo_darkness escribió:

Que cruel :( .

Tienes que hacer lo que quieras tú, no lo que diga tu padre. ¿Entonces si tu padre quieres que seas astronauta y a ti no te gusta, lo haces también?
7 respuestas