esta bien lo que estoy apunto de aser para obtener la 360 :O

bueno yo soy posedor de una ps2 con artos juegos y bueno me decedi a venderla y ya tengo comprador y con esa plata me comprare la 360 , quiero preguntar claramente es conveniente lo que ago , vale la pena aserce con la 360??? no se ke aser [reojillo]
pipelink escribió:bueno yo soy posedor de una ps2 con artos juegos y bueno me decedi a venderla y ya tengo comprador y con esa plata me comprare la 360 , quiero preguntar claramente es conveniente lo que ago , vale la pena aserce con la 360??? no se ke aser [reojillo]

Solo por planteartelo............. Oooh

Engatillale la PS2 al q sea y pillatela,me vas a comparar.....................
hacer.
(Del lat. facĕre).
1. tr. Producir algo, darle el primer ser.
2. tr. Fabricar, formar algo dándole la forma, norma y trazo que debe tener.

(No pongo las 45 acepciones porque me ahorcan)

HAZTE con ella no lo dudes ni un solo instante.

Salu2 !
por supuesto que es conveniente pillarse una 360.
¿a costa de vender tu actual consola? eso solo lo puedes saver tu. dependera de las ganas que tengas de saltar de generacion, de lo satisfecho que estes de tu ps2, delo vistos que tengas sus juegos, de la prisa que tengas por tener la 360...
piensa si realmente tienes que desprenderte de una para comprar la otra, quiza puedas encontrar otra solucion.
Mira si queda algun lanzamiento que te interese probar para la PS2. Si no es asi, piensate bien si vas a echar de menos alguno de sus juegos.

Resumiendo ... compratela ya! XD
Yo lo hice, y sigo vivo :O

salu2!!
pues si estas cansado ya de tu ps2 y de sus juegos pues la verdad es que un cambio de aires nunca viene mal. a mi particularmente me gusta guardar todas las consolas que voy comprando, y con los juegos me pasa lo mismo. pero claro eso ya es segun la persona. pero vamos que la compra de una 360 es una gran compra, yo cada dia estoy mas contento de ella XD

venga saludos ;-)
yo intentaria colocar la PS2 sin los juegos (si son originales, claro) ahorrar dinero y cuando pueda pues me pillo la X360, pero los juegos no los venderia.

Saludos.

P.D: Todo claro esta, desde un punto de vista frikki [beer]
jajaja claro q si, endiña pla ps2 a quien puedas...

salu2
Yo vendí la mía para comprar la 360 el primer día. Hubo algunas ocasiones en que pensé que quizás estaba algo arrepentido, que aun había alguna cosilla más que probar en PS2...

Pero en general estoy bastante satisfecho. De hecho ahora mismo me han prestado la PS2 una semanita (un amigo que se va de vacaciones) y resulta que... me aburro con la PS2. No se, ya no es lo mismo...

P.D: Y sin embargo dentro de diez años seguro que estoy con los emus de PS2 como un loco [360º]
Yo también vendí mi PS2 para pillarme la XBOX360 y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Estoy muy contento con ella. :)
Pasate ya a la 360 pero no a la core directamente a la premium, notaras un cambio impresionante en todo.
YO tambien vendí mi ps2 y los juegos y no me arrepiento. Ademas los juegos de la 360 los puedes encontrar facilmente de segunda mano.
Yo vendi todo lo que tenia de ps2 también, me saqué lo justo para la Premium y el PGR3 y no me arrepiento en absoluto.

Salu2
Mira nada más te digo una cosa yo tengo mi ps2 cogiendo polvo y solo la cojo para jugar al winining eleven 10, en cuanto salga el pro6 para mi blanquita LA PS2 VA A MORIR DEFINITIVAMENTE, pq para esas fechas saldran juegazos de campeonato, Saints Row (Agosto) gears of wars (fin de año o año q viene) HALO 3 y en fin algunos que no menciono, 2007 va a venir cargadito [beer]
pipelink escribió:bueno yo soy posedor de una ps2 con artos juegos y bueno me decedi a venderla y ya tengo comprador y con esa plata me comprare la 360 , quiero preguntar claramente es conveniente lo que ago , vale la pena aserce con la 360??? no se ke aser [reojillo]

vendetela y conserva algun juego que te gusta, y emulala en PC que mas o menos van bien algunos juegos
saludos
Esas cosas no se piensan HAZLO YA
yo estoy en la misma situacion, pero 400 leuros puff son muchos :S, a cuanto esta el live¿?

Sinceramente esa es la manera más inteligente de a dia de hoy salir ganando. Y te lo digo sinceramente no lo digo con doble sentido.
Deshacerse de un muerto como es a dia de hoy la PS2 para pegar un salto enorme con una nueva consola con una durabilidad minima de 6 años.
[Lande escribió:]yo estoy en la misma situacion, pero 400 leuros puff son muchos :S, a cuanto esta el live¿?
Hombre, si vas a pillar consola + juego en GAME tienes ofertas como:
- Xbox 360 Premium + Oblivion: 439,95€ (te ahorras 25€)
- Xbox 360 Premium + COD2: 429, 95€ (ahorras 40€)
- Xbox 360 Premium + MotoGP 06: 429, 95€ (ahorras 40€)

Hay dos modos Live!:
- Gratis (0€/año): Perfil, Asistencia Técnica, Lista de Amigos, Centro de Mensajes, Actualizaciones Automáticas, Online limitado (solo MMORPGs y algún fin de semana concreto).
- Pagado (60€/año): Todo lo anterior + Multijugador Online, Descargas exclusivas, Matchmaking Mejorado y Mensajes de Voz.

La consola de por sí incluye 1 mes gratis de Live! Gold para cada usuario. El Live! se puede comprar con tarjeta de crédito o con tarjetas prepago tipo "rasca", de 3 y 12 meses.

Francamente es una consola que le recomiendo a todo el mundo. Si lo que va a salir de PS2 de aquí a final de año no te llama demasiado, es el momento ideal para venderla, antes de que llegue la PS3 y se devalúe mucho más.

Saludos
ya e vendido mi ps2, pero nose, tiene algo que no me termina de convencer, mi hermano me trae una el sabado, la probare y si me hgusta me comprare una.

Gracias
No esta bien, te vas a pasar al lado oskuro y no te lo perdonaran los sonnyers en la vida.
Pero komo q si esta bien XD si es hasta la fecha la mejor konsola kon el mejor servicio tecnico de la historia de los videjuegos.
Kuando pruebes el live no te arrepèntiras de habertela komprado te lo aseguro.
Pero eso de q vas a vender la play2 y kon ese dinero te vas a pillar la 360 JA kon ese dinero y mas de tu bolsillo claro q la play2 nueva vale 4 chavos.

Saludos
Al final e caido jeje, el sabado tengo mi blanquita ^_^
Pues yo no vendía la PS2 para comprarme la X360, y más viendo lo que queda por salir en una y otra, vamos, no hay color.

PD: ¿Durabilidad mínima 6 años la X360? JUAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no he vendido mi ps2 y no sera por falta d compradores, q si la pongo en venta no me dura ni 2 dias jeje. Pero no me deshago d ella pq kedan muy buenos juegos por salir en Europa y los vicios q me pego al WE10 no tienen precio [carcajad]
Pues yo compre la 360 para cambiar de aires(si se puede decir asi)tengo la ps2 y ahora mismo desde que tengo la 360 esta acumulando polvo,y desde que me e puesto el live aun mas,es vicioso el puñetero live como pica [oki]

Estaria mejor si me la regalases :D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Espero no arrpentirme gañanes!!!
Yo a veces flipo...El que ha puesto el primer post: ¿Que crees que te van a decir en un foro de x360?¿Que te quedes con tu "super" ps2 y que no te compres la x360??
Venga, por favor....seamos un poco mas logicos

salu2
No esperes mas y deshazte ya de esa ps2 para pillarte la 360. Te aseguro que para nada te arrepentiras de haberlo hecho. Ahora si, a ver a quien empaquetas la PS2 y a que precio....
bueno gracias por sus opiniones y vendi el ps2 y estoy listo para la 360
Yo NUNCA vendería consolas antiguas, vamos, que si me ofrecen cambiar mi Mega Drive por la PS3 me niego.

¿Soy el único?
-HwOaRaNg- escribió:Yo NUNCA vendería consolas antiguas, vamos, que si me ofrecen cambiar mi Mega Drive por la PS3 me niego.

¿Soy el único?

No, no lo eres. Yo también soy un fetichista del tema y las conservo todas. Tengo todas menos la Saturn (algunas compradas hace poco como la Neo Geo), pero sólo tengo operativas Neo Geo, Cube y 360.

La Ps2 se fue a dormir el sueño de los justos al trastero tras probar la 360. La Xbox1 lo mismo y eso que el tema de la retrocompatibilidad me tiene mosca. Pero me gusta conservarlas. De cuando en cuando las saco y me entra la vena retronostálgica. Hace poco estuve dándole a la NES a saco.

Pero vamos la gente que lo hace tiene toda mi comprensión, y más si es para comprar una joya como la 360.

Salu2 !
-HwOaRaNg- escribió:Yo NUNCA vendería consolas antiguas, vamos, que si me ofrecen cambiar mi Mega Drive por la PS3 me niego.

¿Soy el único?

Yo también conservo las consolas antiguas , salvo megadrive (cagada la mía :-( ) que la vendí ...

Eso sí el motivo era justificado y tenía nombre propio NEOGEO ......

Pero ya paso y prefiero conservarlas porque luego seguro que te gustará recordarlas ...

¿Soy el único?

Si te ponen la PS3 delante tu crees que resistiras la ocasion de cambiarla por tu Megadrive?? no creo.... [ginyo] ya tendrias tiempo de conseguir otra vez la Megadrive no?
35 respuestas