¿Está bien lo que me ofrecen?

Hola a todos. Veréis, soy usuario de una Xbox360, estoy contento con ella y nunca me había planteado pillarme una ps3, aunque sus juegos exclusivos me han llamado siempre la atención la verdad...

El caso es que me han ofrecido una ps3 por 150€. Se trata del primer modelo, 60Gb con retrocompatibilidad. No se ha usado prácticamente nada en estos años (estaba en una tienda pillando polvo, al principio se usó para un campeonato de fifa-pro pero poco más) pero claro, no tiene garantía.

Me he puesto a buscar información sobre la misma (no estaba muy puesto en ps3) y me he ido enterando de cosas que no tenía ni idea [mad] Que si estaño de mala calidad, que si las luces amarillas de la muerte, que si de este modelo no se salva ni una.... Al final va a resultar que el problema de la calidad no es solo en la consola de Mocosoft, sino que es de esta generación en sí, menuda panda de *%&$·# están hechos estos empresarios [snif]

Total, la duda que tengo es si, por esos 150€ (voy a intentar que sean 120) es una buena compra o no. Como ya he dicho tengo una Xbox que uso bastante así que ésta la usaría únicamente para los juegos exclusivos de la negra de sony (Uncharted's, GOW, HR, MGS,...)

¿Cómo lo veis? ¿Tanto riesgo hay con que pete? ¿Todas llegan a petar? Y si se diera el caso de comprarla y con el tiempo me saliesen las llamadas YLOD...¿Por cuánto suele salir el reballing? ¿Eso arregla el problema?

Un saludo a todos :)
pues te la venden al mismo precio que las compra los del game , asique si no la quieres dile que la lleve a un game a venderla y se ahorra lios

pd: el precio esta requete bien
Hola compañero no te vale la pena ala larga te saldra mas cara si te salen las luces tienes un 85% k te salgan y a eso le sumas un reballing de 120 pavos ya tiene una slim con garantia y mas disco interno que con la de 60gb y un god of war 3 ya estas apurado
De precio está bien, y si se ha usado poco...
Hola

no te la compres ni de coña, porque morira en un par de años, dependiendo del uso que le hayan dado, si es cierto que no la han usado pues te durará de 3 a 4 años si no se te averia antes el lector.

Sinceramente el precio es bueno para que te la compres y la revendas a 200€ y luego con esos 200€ te busques una PS3 nueva en un carrefour de 80g con sus 2 años de garantia, lector de Br de los nuevos que entran girando y con mucha menos probabilidad de averia por luz amarilla...

Lo dicho, comprala, vendela por 200 y comprate una de 80g nueva que las he visto a 200 pavos por ahi.

Saludos
esta muy bien, tengo la misma desde el dia en que salio y esta perfecta!
kulunguelejfn escribió:esta muy bien, tengo la misma desde el dia en que salio y esta perfecta!

..... [tomaaa]

suerte
No le hagas caso a supervegeta,cómprate una SuperNintendo.......que esas no tienen luces rojas,ni luces amarillas,ni casca el lector........no sea que la compres y te explote en los morros jugando al Modern Warfare 2........ [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora intentaré ser lo más objetivo posible........vale?.......

Mi opinión más sincera,es....vamos,y lo que yo haría.......(y de hecho,estoy haciendo con mi 60Gb)......otra cosa es que te merezca la pena......

Si tuviese una 360,que va de lujo,y tuviese esa oportunidad,ni me lo pensaria,partiendo de la base de que ha llevado muy poco uso,y a mi,personalmente,me costó 600€,el dia del lanzamiento......

Hablo siempre desde la base de que por lo que he leido,intuyo que te quedarías la 360 también..........ok?

Puestos a tenerla de segunda consola,yo sólamente compro los juegos exclusivos que me llaman la atención,o por lo que sea,los encuentro mas baratos que en 360...........y el resto de juegos multiplataforma,a la 360..........de cabeza,instalados en el HDD.......asi la "cuido" un pelin mas,alterno usos,y le doy algo más de vida y descanso........

El precio me parece muy bueno,la verdad,siempre y cuando se supone que se perfectamente el uso que ha llevado.........pero claro,es una opinión personal......

P.D.: Sigue saliendo mas barata que una Wii....... [+risas] [+risas]

P.D.2: Si a algunos,les ha durado 3 años,y a ti te dura otros 3 siendo que está casi sin usar.......ponle que teniendo una 360,y haciendo lo que antes relataba,tienes consola hasta el 2016 por lo menos....... ;) .....de aqui a entonces,ya habrás amortizado los 150€,es el precio de media de un par de juegos de estreno y si me apuras,uno de 2ª mano...........jejejejejejejeje
Dicen que todas mueren, pero claro en este subforo, solo postea el que tiene problemas con la PS3. Al que le va todo como la seda. ni se preocupa en entrar. Yo personalmente no me creo que todas la consolas 60GBs vayan a morir.
De todas maneras si que es cierto que tienes mas posibilidades de que esto suceda.
Tu mismo tio, el precio es bueno por otra parte.
Saludos!
supervegeta10 escribió:
kulunguelejfn escribió:esta muy bien, tengo la misma desde el dia en que salio y esta perfecta!

..... [tomaaa]

suerte

suerte?
Es que hace poco que se le murió........y aún está de luto el pobre......todavia está reciente.....

Ahora,segun el,todos los que tenemos la de 60Gb,tenemos que venderla rápidamente,y comprar Slims de juguete,porque sino nos van a explotar en los morros...... [+risas] [+risas] [+risas]

GeX_the_warrior escribió:Dicen que todas mueren, pero claro en este subforo, solo postea el que tiene problemas con la PS3. Al que le va todo como la seda. ni se preocupa en entrar. Yo personalmente no me creo que todas la consolas 60GBs vayan a morir.
De todas maneras si que es cierto que tienes mas posibilidades de que esto suceda.
Tu mismo tio, el precio es bueno por otra parte.
Saludos!

Exactamente.....yo tampoco me lo creo.....si todos los que nos va bien la consola,abriésemos hilos de lo contentos que estamos........los moderadores no darian abasto a cerrar hilos.......es más,yo llevo ya un tiempo queriendo comprar la de Slim de 250Gb.....pero no hay manera de que pete la HdP....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: No hay un solo post de averías o recomendaciones,que no haya un post diciendo lo buenas que son las Slims.......y lo malas que son las de 60-40Gb.......lo único que va a conseguir,es que el dia que dios no lo quiera,le dure 20 años,y tenga un problema con la Slim......ni asome el morro....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas