Esta bien mandarlas a la mierda?

A ver, expico, estoy con una chica de mi instituto y evidentemente la gente pues nos ve por la calle y nos pregunta y eso.

Ahora viene el Oj0as
A mis amigos, gente que me importa y demas, se lo he dicho sin problema, y los que no lo saben si me lo preguntan yo encantado.
El problema es que viene gente que NO CONOZCO DE NADA y algunas cotillas/prepotentes/gente que me cae mal a preguntarme.
Bien, pues cada vez que me pregunton algo, los mando a la mierda, tipo:
-tu estas con..?
-Te importa mucho? / te conozco?
-si tu me cuentas eso yo te cuento algo sobre mi vida
-es que no me importa tu vida
-si no es nada malo, no tienes por que ocultarlo o negarlo
-Quien lo esta negando?

Y encima se cabrean... me meto yo en sus vidas?
no me importa que lo sepan,porque son todos una panda de envidiosos/amargados, pero me gusta ownearlos cada vez q vienen a preguntarme cosas así xDDD
Me estoy pasando o debería seguir?
Jaja, hombre, no estas obligado a contestarles pero tampoco te pongas de tan mala leche... simplemente les dices que es tu vida y que si quieren historias de amor se pongan a ver las telenovelas
Pakiyopgd escribió:Jaja, hombre, no estas obligado a contestarles pero tampoco te pongas de tan mala leche... simplemente les dices que es tu vida y que si quieren historias de amor se pongan a ver las telenovelas

xD si la idea es esa, pero es q como se pasan el dia dando por culo con otras cosas, pos ahi se las comen todas xDDDD
pero los q mas me joden son los que no conozco, q los q si pos todavia se entiende... pero esos?
Si no te importa su vida, qué más da que se cabreen?
dr_Rouman escribió:Si no te importa su vida, qué más da que se cabreen?

Si precisamente es lo q me gusta, cuando se cabrean xDDDD
he estado en esa situacion y yo siempre respondia:

si, estoy con ella

a lo ke me solian decir:

pero como puedes estar con ella??

y yo les miraba mal y decia:

me meto yo en tu vida??

y de ahi podian derivar distintas discusiones con las kuales me ganaba enemigos

es divertido
diles que estas con sus madres :o
Al final te aburriras de hacer owneds y ya pasaras del tema pero mientras puedas
TOMA OWNED!!
icq escribió:
Pakiyopgd escribió:Jaja, hombre, no estas obligado a contestarles pero tampoco te pongas de tan mala leche... simplemente les dices que es tu vida y que si quieren historias de amor se pongan a ver las telenovelas

xD si la idea es esa, pero es q como se pasan el dia dando por culo con otras cosas, pos ahi se las comen todas xDDDD
pero los q mas me joden son los que no conozco, q los q si pos todavia se entiende... pero esos?

Yo esas cosas normalmente es que las contesto segun la situación y mi estado de humor "aparte de si es cierto que este con la chica o no" que sin estarlo tambien se me ha visto el caso de verme abarrotado a preguntas, con mandarlos a la mierda sin que se note... XD

El metodo seria algo tal que asi:

- Oye ¿tu que estas con ******?
- Me encantaria responderte, pero tengo que ver en la tele la autobiografia de chikilicuatre.
pasa de ellas, es lo típico, te ven salir con alguna compañera y los que antes pasaban de ti ahora son amigos de toda la vida.
nieto escribió:he estado en esa situacion y yo siempre respondia:

si, estoy con ella

a lo ke me solian decir:

pero como puedes estar con ella??

y yo les miraba mal y decia:

me meto yo en tu vida??

y de ahi podian derivar distintas discusiones con las kuales me ganaba enemigos

es divertido

Los chicos con novia estan mejor valorados, ¿no sabiais eso? [poraki]
Si lo que mas gracioso me resulta es q estoy deseando encontrarmelos a todos un dia por la calle (suelen ir todos juntos) y mientras paso por delante, besarla y decirles adios, pero es q me encanta cuando se quedan con las ganas XD

Otra cosa que ha estado a punto de pasarme segun me cuenta ésta fue q una q me odia porque mi novia no habia salido ese finde con ellas, iba a decirme que mi novia estaba mirandole el culo a uno
Como si no mirara yo a las tías
Joder, cacho owned se podria haber llevado
Jaja, es que estas historias me encantan, la gente es tan celosilla, a algunos se les detecta a veces el pensamiento "sera cabron con suerte" porque su misma cara les delata... XD
Pakiyopgd escribió:

bueno, yo la verdad estoy mejor solo, pinchando con kien se me antoje (con kien pueda mejor dixo xD)
aunke ahora estoy intentando tener algo serio con una xika ^^
pero sigo pensando ke...

Ser Joven es para Follar y no para Comprometerse
nieto escribió:
Pakiyopgd escribió:

bueno, yo la verdad estoy mejor solo, pinchando con kien se me antoje (con kien pueda mejor dixo xD)
aunke ahora estoy intentando tener algo serio con una xika ^^
pero sigo pensando ke...

Ser Joven es para Follar y no para Comprometerse

Yo no he dicho que sea mejor o peor, solo que las demas chicas te ven mas atractivo "automaticamente" y entre los amigos te ven mas como... con mas respeto, es algo que he notado con los cambios entre soltero y comprometido XD
Pakiyopgd escribió:
Yo no he dicho que sea mejor o peor, solo que las demas chicas te ven mas atractivo "automaticamente" y entre los amigos te ven mas como... con mas respeto, es algo que he notado con los cambios entre soltero y comprometido XD

eso es cierto, es ley de murphie

cuando tengas pareja, todas las tias kon las ke soñaste pinchar, te tiraran la kaña
cuando lo vuestro termine, no tendras ninguna de esas tias

PD: mis amigos son kabrones y se preguntan: a ver kien le pone los cuernos antes
nieto escribió:
Pakiyopgd escribió:

eso es cierto, es ley de murphie

cuando tengas pareja, todas las tias kon las ke soñaste pinchar, te tiraran la kaña
cuando lo vuestro termine, no tendras ninguna de esas tias

PD: mis amigos son kabrones y se preguntan: a ver kien le pone los cuernos antes
+
Los mios son unos buitres que me piden que les presente a sus amigas... xD
icq escribió:+

bueno, yo no puedo contar mis pinches en ningun lado porke siempre me akosan para ke pase msn xDDD
panda de desesperados -.- xDDDD
nieto escribió:

bueno, yo no puedo contar mis pinches en ningun lado porke siempre me akosan para ke pase msn xDDD

LOL
nieto escribió:

pasa msn

no
Hay mucho/a Salsa Rosa por la vida... yo los mandarias a la mierda sin más, pero en mi caso nunca me ha ocurrido xD
k raro k nadie lo diga:
pinchatela
Te voy a contestar muy clarito: estoy orgulloso de tí.

Por otra parte, ten cuidado porque alguna puede ser amiga de tu novia y lo que quiere es presentarse o algo así... yo lo que hacía era seguir en esa misma tónica (osea, marearlos, "a tí que te importa", "echa el currículum para el tomate" y esas cosas...) y a la vez, comentarle a la pareja que te jode que te vengan desconocidos/as preguntando para cotillear, y que los mandas a tomar por saco por sistema.

Así si alguna amiga le llega escandalizada diciendo que eres un borde, ella ya sabe lo que hay y lo explicará y punto.

No le des explicaciones a nadie si no se las debes. Es así de sencillo.
KirbyGM escribió:Te voy a contestar muy clarito: estoy orgulloso de tí.

Por otra parte, ten cuidado porque alguna puede ser amiga de tu novia y lo que quiere es presentarse o algo así... yo lo que hacía era seguir en esa misma tónica (osea, marearlos, "a tí que te importa", "echa el currículum para el tomate" y esas cosas...) y a la vez, comentarle a la pareja que te jode que te vengan desconocidos/as preguntando para cotillear, y que los mandas a tomar por saco por sistema.

Así si alguna amiga le llega escandalizada diciendo que eres un borde, ella ya sabe lo que hay y lo explicará y punto.

De todas formas ella ya lo sabe y me lo dice a mí tambien [+risas]
icq escribió:

Eso es lo que importa. Y si alguna amiga suya te coge coraje, háblalo abiertamente con tu chica para que esté advertida ante las típicas maniobras de arpía:

ICQ: Oye, creo que tu amiga fulanita me odia un poco, tengo miedo de que nos separe.
Novia: Tranquilo, nunca nadie podrá separarnos.
Novia: Disculpa, maestro.
KirbyGM escribió:
icq escribió:

Eso es lo que importa. Y si alguna amiga suya te coge coraje, háblalo abiertamente con tu chica para que esté advertida ante las típicas maniobras de arpía:

ICQ: Oye, creo que tu amiga fulanita me odia un poco, tengo miedo de que nos separe.

LOL!
precisamente la que me conto que me odiaba fue ella, porque le dijo que que hacia saliendo con alguien, que no importaba quien fuera que cortara conmigo O.o
afortunadamente, no ha pasao ná
KirbyGM escribió:
icq escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oye, lo de buitre no ira x mi verdad?
Pasa de sus caras, yo lo haria :) la gente puede ser mu mala.
KirbyGM escribió:
icq escribió:

LOLLLLLLLLLL
hombre no es para mandar a la mierda a nadie x una pregunta asi, xo si para meterles una buena tajada de esas que les dejas sin decir nada.
dos palabras

[*]pinchatela[*]
icq escribió:A ver, expico, estoy con una chica de mi instituto y evidentemente la gente pues nos ve por la calle y nos pregunta y eso.

Ahora viene el Oj0as
A mis amigos, gente que me importa y demas, se lo he dicho sin problema, y los que no lo saben si me lo preguntan yo encantado.
El problema es que viene gente que NO CONOZCO DE NADA y algunas cotillas/prepotentes/gente que me cae mal a preguntarme.
Bien, pues cada vez que me pregunton algo, los mando a la mierda, tipo:
-tu estas con..?
-Te importa mucho? / te conozco?
-si tu me cuentas eso yo te cuento algo sobre mi vida
-es que no me importa tu vida
-si no es nada malo, no tienes por que ocultarlo o negarlo
-Quien lo esta negando?

Y encima se cabrean... me meto yo en sus vidas?
no me importa que lo sepan,porque son todos una panda de envidiosos/amargados, pero me gusta ownearlos cada vez q vienen a preguntarme cosas así xDDD
Me estoy pasando o debería seguir?

Eres de un pueblecito o ciudad grande/mediana?

Si vives en un pueblecito es bastante normal.
Otra cosa es q tu novia te ponga los cuernos y tu no lo sabes y la gente q te pregunta pq se han enterado de algo sobre tu novia y quieren decirtelo pero tu no dejas q se "acerquen" y se rien de ti por detras, no? Espero q no sea eso pero nunca se sabe.
icq escribió:Otra cosa que ha estado a punto de pasarme segun me cuenta ésta fue q una q me odia porque mi novia no habia salido ese finde con ellas, iba a decirme que mi novia estaba mirandole el culo a uno
Como si no mirara yo a las tías
Joder, cacho owned se podria haber llevado

Cotilla: Oye que tu novia le ha mirado el culo a uno.
Cotilla: Perdona?

Owned, sí xDDDDDDDDDDDDDD, y de los grandes xD.

A lo otro, pasa de ell@s, no valen la pena.
darix2006 escribió:Edades?

14, joder, ya no me preguntan tanto, ya que le habia empezado a pillar el punto a esto de ownear gente... xD
icq escribió:
darix2006 escribió:Edades?

14, joder, ya no me preguntan tanto, ya que le habia empezado a pillar el punto a esto de ownear gente... xD

Tu novia tb 14?

Quien de los 2 parece + joven o mas viejo si es q teneis las mismas edades (año arriba/año abajo)?
Es q igual piensan q estas con una menor d edad o al reves.

Pero bueno, tp es plan d ir owneando la gente si te preguntan amablemente,no?

A mi las viejas tb me suelen preguntar del pq estoy en silla de ruedas y q me pasó (accidente y tal) y segun la forma de preguntar respondo o m hago el sordo XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
BoB_HawK escribió:hombre no es para mandar a la mierda a nadie x una pregunta asi, xo si para meterles una buena tajada de esas que les dejas sin decir nada.

Correcto, de esas que les dices: Pues no, pero el caso es que tu hija/hermana/sobrina siempre me ha gustado pero nunca me ha dicho el buen día.

Con eso les pones un punto en la boca.
claro que deberias dejarle las cosas claras a ell@s no con borderias simplemente no te conozco de nada asique creo que no te importa mucho mi vida...

yo al menos lo aria y suerte cn tu novia
KirbyGM escribió:

que bueno tio [qmparto] [qmparto]

sobre el tema, son las cosas de instituto, la gente es así amargailla y cotilla. Es la edad ^^
juanoide escribió:
KirbyGM escribió:

que bueno tio [qmparto] [qmparto]

sobre el tema, son las cosas de instituto, la gente es así amargailla y cotilla. Es la edad ^^

xD
Pakiyopgd escribió:simplemente les dices que es tu vida y que si quieren historias de amor se pongan a ver las telenovelas
Jaja esa es buena, la veo elegante ;-)
41 respuestas