Está bien mi overclock?????

Hola quería saber si las especificaciones son buenas para este pc.

Tengo un P4 northwood 3.0@3.2 ghz, 512 ddr333@430 mhz cas 2.5, 9800 pro@xt con artic cooling vga silencer 3, sony (lite on ) dru 1612, nec 3500 a negro, contyroladora raid sil image driver, sony liteon crx 230 cdrwgigabyte ga-8s648fx agp 8x 5pci, fuente 450watios, 2xraid 80 gb seagate ata 100 a 86 mb/s, creative p 9800 5.1 50 watios rms, epson stylus cx 3200 con 5.700 ppp, targeta tv easy tv, 6 ventiladores caja(2 con neones).

Bueno eso es todo o eso creo.
el overclock está bien? por lo menos la temperatura del procesador como mucho llegó a 35ºc y la placa a 32, las memorias son genéricas de marka twin mos, son buenas?
Bueno y cambiar la placa base por la asus ipe 965 platinun o algo así?
ganaría algo?

Eso si lo que tengo pensado aumentar es 512 mb más de ram a 400 mhz.
Así será mejor?

Gracias
A ver, no es un gran Overclock pero está bien, lo que mas me ha sorprendido es la ram 333@430 O_o

PD: foro de modding y overclocking http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=83
Como le has hecho el overclock?Que has usado?
Pos lo hago en la bios, y las memorias me aguantan a 480 mhz sin colgarse y al partir de 500 se cuegan, si no me crees te envio unas fotos y eso, pero mi problema es que cuando le subo el mhz de las memorias a 480 me sube demasiado el oc del procesador (hasta 3.88 ghz) y me da un poco de chungo, aunque el procesador no le subí el voltaje y sin subirlo e esas velocidades no pasa de los 50ºC pero me parece un poko excesivo,

gracias
Pues esa maquina es una excelente candidata para el Hilo del super pi, aunque no se a que latencias esten tus memorias es casi seguro que overclockeado a 3.88 estes entre los primeros de su clase, si no checa la lista de los northwood para que veas a que velocidades corren el primer y segundo lugar, yo que tu me ajaba el programita para ver que tiempo hace
Hilo de Super Pi
Buenas:

sube demasiado el oc del procesador (hasta 3.88 ghz) y me da un poco de chungo, aunque el procesador no le subí el voltaje y sin subirlo e esas velocidades no pasa de los 50ºC pero me parece un poko excesivo,

Valla valla, tienes un pata negra, negra, el mio es de los mejorcitos que e visto, y a voltaje nominal se queda en los 3800, asi que ese micro promete.. como dice mezquitic pasale un super pi a ver que tal sale, aunque siendo northwood, pocas posibilidades de buenos puestos tienes...

salu2.
Lo he hecho en 1.50 segundos pero da poco por que solo tengo un canal de 512 activado, cuando le ponga otro banco de 512mb de ram haber como sale.
Bueno de todas maneras haber si para el mes cambio la placa pàra una asus y compro la ram.
Gracias
No sus llega con un fx55 para darnos la lata

xD [poraki] [poraki]

Tiene muy wena pinta ese trasto, quedas invitado a pasarte por super pi....

Salu2 :-)
Hola Gluch,

Que ratio usas para el fsb/memoria?

P2P@POWERTOTHEPEOPLE
Pos creo que el fsb es a 279 y las memorias a 490mhz pero solo tengo una canal de 512 activado y supongo que por eso no tira del todo bién.

Podrá ser por el dual chanel que está desactivado?

gracias
9 respuestas