Está bien mi ps3 slim

Hola primero quería presentarme ya que sigo el foro hace tiempo pero no he escrito hasta ahora, mi pregunta es si mi ps3 slim está bien ya que la consola no me hace nada de ruido es increible al contrario que la fat que tuve que si se oía más el ventilador, pero en esta si me hace ruido cuando la consola está leyendo el disco y no sé si ese ruido es normal del lector o si me tengo que preocupar. Gracias de antemano, un saludo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te falta esto...¿......?
VAMPMIKE escribió:Hola primero quería presentarme ya que sigo el foro hace tiempo pero no he escrito hasta ahora, mi pregunta es si mi ps3 slim está bien ya que la consola no me hace nada de ruido es increible al contrario que la fat que tuve que si se oía más el ventilador, pero en esta si me hace ruido cuando la consola está leyendo el disco y no sé si ese ruido es normal del lector o si me tengo que preocupar. Gracias de antemano, un saludo

que ruido es mas o menos?¿
si es normal es un ruido molesto entre suave y luego mas intenso sin llegar a ser exagerado y pasa sobre todo al principio de meter el juego al leer la introduccion donde sale el video de introduccion mejor dicho del juego durante 2 o 3 segundos asi..parecido a una sierra por decirlo de alguna forma pero mas flojito claro y sin riesgo de rajar la consola [carcajad]

si luego cuando estas jugando no notas ningun ruido raro no hay ningun problema..
Si, es algo así como dice pedrinxerez y sólo lo suele hacer como dices al principio en los juegos que parte de ellos están instalados o en los videos que tienen entre los capitulos por ejemplo en el RE5. Gracias ya estoy más tranquilo
Hola decirte q si la consola no te hace ruido esta mal porq yo he tenido tres y las tres hacen ruido y como dice LUCKYKAS o la gente esta sorda o jugais con la tele
a todo volumen porq la consola hace un ruido molesto q quede claro es mas si llamas al sat de sony te dicen q se oye la consola asi q si te hace ruido es normal ok lo no normal es q no haga ruido entonces es q esta jodida porq como digo he tenido con esta 3 y todas hacen ruido saludos
6 respuestas