› Foros › Feedback › Políticas de EOL
takuma_xoaxe escribió:No considero que en ningún momento ni durante las últimas páginas se haya elevado el tono, se hayan utilizado malas formas o se haya insultado nadie
Ferdopa escribió:
Mensaje original de takuma_xoaxe (19 oct 2023 13:51)
Pero que puta mierda ideológica es esa de elle y entomologue?
Me empieza a dar mucho asco de que me metan ideología radical en los videojuegos cuando simplemente pretendo desconectar.
Y si tengo que oir eso en la versión en español me va a parecer que los que lo han incluido tienen la misma ideología que la retrasada de Irene Montero.
takuma_xoaxe escribió:pero que incluya todos y cada uno de los mensajes que han sido borrados
exitfor escribió:takuma_xoaxe escribió:pero que incluya todos y cada uno de los mensajes que han sido borrados
Han dicho mil veces que solo se da explicaciones de los usuarios a quienes atañe, así que no te van a hacer un desglose de otros usuarios para ver si así no quedas tan mal.
A mí tampoco me gusta el abuso de ciertas cosas y me toca todo lo que no suena que se jodan hilos de cine y series con el "debate" de la inclusión, la agenda y su madre. Un mensaje pasa, dos también...cuando es lo mismo una y otra vez por todas partes creo que hicieron muy bien en mandarlo a su propio hilo y librarnos un poco en un hilo de lo que sea de textos como el que han citado tuyo.
Que repito. Si lo leo una vez me da igual, es posible que hasta lo comparta en varios casos. Leerlo 900 veces paso hasta de comentar lo que SÍ me gusta de la serie/peli/juego porque es un hartazgo.
[erick] escribió:Si @Ferdopa no elimina todos los mensajes da pie a continuar el debate que es ajeno al juego.
Están bien eliminados, en los foros de videojuegos hablamos de.videojuegos.
Tenemos un hilo en misce para hablar de estos temas, ya tenemos la experiencia que este tema monopoliza cada hilo donde se abre.
Por cierto, la actuación de Fer, perfecta. Seguramente es el mejor moderador de EOL.
takuma_xoaxe escribió:Pero que puta mierda ideológica es esa de elle y entomologue?
Me empieza a dar mucho asco de que me metan ideología radical en los videojuegos cuando simplemente pretendo desconectar.
Y si tengo que oir eso en la versión en español me va a parecer que los que lo han incluido tienen la misma ideología que la retrasada de Irene Montero.
Ferdopa escribió:Jur...
@revolution
Qué más da que derive en 3,4 o 10 páginas el asunto, mientras se mantenga la educación.
Poco más que decir: lo de menos es el juego en sí.
El hilo está para hablar de Spider-Man 2, no de hacer de él 3, 4 o 10 páginas de debate politico, en este caso sobre lenguaje inclusivo.
Esa no es su temática.
Repito, nadie ha sido baneado por dar su opinión/crítica positiva o negativa sobre ese lenguaje en el juego.
Lo que hacéis en el hilo es algo muy diferente: aprovechar como excusa que el juego tiene lenguaje inclusivo para querer debatir sobre el lenguaje inclusivo.
Es como si un juego de accion incluye un conflicto entre soldados de Ucrania y Rusia... y aprovecháis el hilo para hablar 10 páginas de la guerra Ucrania-Rusia.
@GemoXD
Precisamente para eso están hilos como este:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
@revolution
Qué más da que derive en 3,4 o 10 páginas el asunto, mientras se mantenga la educación.
Poco más que decir: lo de menos es el juego en sí o que sea un hilo oficial sobre un juego (no sobre lenguaje inclusivo).
El hilo está para hablar de Spider-Man 2, no de hacer de él 3, 4 o 10 páginas de debate politico, en este caso sobre lenguaje inclusivo.
Esa no es su temática.
Repito, nadie ha sido baneado por dar su opinión/crítica positiva o negativa sobre ese lenguaje en el juego.
Lo que hacéis en el hilo es algo muy diferente: aprovechar como excusa que el juego tiene lenguaje inclusivo para querer debatir sobre el lenguaje inclusivo.
Es como si un juego de accion incluye un conflicto entre soldados de Ucrania y Rusia... y aprovecháis el hilo para hablar 10 páginas de la guerra Ucrania-Rusia.
@KSelecta
Tu mensaje de ayer (y repito, antes de que incluso el juego estuviera disponible de manera oficial) es este:takuma_xoaxe escribió:Pero que puta mierda ideológica es esa de elle y entomologue?
Lo cachondo de esto es que luego de esa gente ninguno agradece darles visibilidad, es más creerán que las compañias tienen la obligación de darsela y estarán más a la que salta y a la siguiente donde puedan seguir metiendo el hocico.
La inclusión debería ser en casos en el que las personas no han elegido su condición, como los ciegos o los sordos, gente con discapacidades de nacimiento, no estos imbéciles que piensan que el mundo tiene girar en torno a si una mañana se levantan mujer, hombre o minotauro, que se sientan como les salga de los huevos pero a mi que no me obligue nadie a pensar como ellos.
Lo siento por el offtopic pero es que cualquier cosa que me intenten imponer a la fuerza me pone de mala hostia.
Ni siquiera mencionas el juego, sigues un debate que tú mismo dices que es offtopic... y te da igual
No te importaba hablar del juego: te interesaba el offtopic y el debate político.
@GemoXD
Precisamente para eso están hilos como este:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
Un saludo.
[erick] escribió:Si @Ferdopa no elimina todos los mensajes da pie a continuar el debate que es ajeno al juego.
Están bien eliminados, en los foros de videojuegos hablamos de.videojuegos.
Tenemos un hilo en misce para hablar de estos temas, ya tenemos la experiencia que este tema monopoliza cada hilo donde se abre.
Por cierto, la actuación de Fer, perfecta. Seguramente es el mejor moderador de EOL.
Stanjov escribió:Como no lo critican... ¿Estos tienen barra libre para reirse y seguir con el tema o cómo funciona esto?
revolution escribió:Unos hablan de los gráficos, otro de que si el argumento es malo o bueno, otros de que si tienen bugs o no, etc. Un foro va de eso, ¿no? De opinar libremente respetándonos entre nosotros, y tomando medidas si no es asi, pero nunca cancelando lo que interesa porque sí, con excusas como las que estáis dando.
Y si, ya sé que ahora viene lo de “si no te gusta, es lo que hay”. Es de primero de Cancelación.