Desde cuando llevas ese ritmo? porque si llevas años así, mal que vamos, pero si llevas unos días, se puede entender.
Yo por ejemplo, hay temporadas en el que ni juego o juego poco tiempo, ya sea por tiempo, por no tener ganas, por preferir salir por ahí con amigos, novia, rollos, o fiestas, o demás. Después hay lo que llamo "días freak", en el que, como no he quedado con nadie, no tengo nada que hacer, pues me paso unos días del tirón jugando, no 12 horas seguidas ni mucho menos, quizás como mucho unas 5 ya sea en un mismo juego o en diferentes juegos de diferentes consolas, y el resto del tiempo veo la tele, veo alguna película, escribo en EOL o incluso miro de informarme de alguna cosa que se me ocurra en ese momento. Eso no lo veo malo ya que son pocos días, y después pues ya he vuelto a quedar o me he ido al gimnasio o vuelvo a hacer voluntariado o otras cosas que hago en mi tiempo libre.
Y por último, después hay la etapa que tuve cuando cogí depresion, o incluso cuando estoy triste, que es cuando sí, me encierro como si de un apocalipsis zombi se tratara, solo saldría si tuviera de ir a buscar algo al supermercado y poco más, pero eso más que por viciarse, hay el riesgo de una cosa peor: la soledad y los ánimos muy bajos, junto con estar cerrado, es muy peligroso porque hay un momento en el que se te comen las paredes, comienzas a rallarte mas y mas y mas y entras en un bucle en el que puedes acabar psicologicamente hecho una mierda. Es decir, si estas en este último caso por casualidad te recomiendo que abras el Facebook, quedes con el mejor amigo que tengas, o si puedes, con el ligue que tengas más a mano, y que salgas pero ya, y no, las conversaciones por el fb, el msn, o cualquier red social no es lo mismo que hablar en persona, hay un punto que no te acaban llenando, por lo que debes salir aunque sea a tomar el aire y ver tu alrededor.