está bien onegai twins?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
es que me acabo de ver onegai teacher y preguntaba si la "segunda parte" es parecida, similar O NO TIENE NADA QUE VER.

Fijaos que si me ha molado la primera parte que tengo una frase en mi firma [+risas]
A mi me gusto bastante. Despues de ver onegai teacher no queria meterme con onegai twins, pensando que podria decepcionarme (O.T dejo el liston MUY alto) pero la vi y me gusto bastante como digo :-)
NO es la continuación ni la segunda parte de Onegai Teacher, aunque si comparten muchas cosas en común. Mismo escenario, salen personajes que salían en Onegai Teacher, pero con un argumento totalmente distinto y con 3 protagonistas también distintos.

Las dos están muy muy bien, si te gusto Teacher lánzate a por los Twins xD

EDIT: He oído rumores de una posible nueva 'saga' de Onegai *, alguien lo confirma?
Son GohaN escribió:EDIT: He oído rumores de una posible nueva 'saga' de Onegai *, alguien lo confirma?

Te lo confirmo y aquí lo reitera...

Sacado de Infotaku

La saga de animación "Onegai" ya cuenta con una nueva secuela, esta vez se trata de Onegai Friends.

Primero fue Onegai Teacher, donde una profesora y un alumno se enamoraban. Luego Onegai Twins, donde un triangulo amoroso debía resolverse descubriendo la posibilidad de parentesco familiar.
Ahora tendremos Onegai Friends, donde una vez más se explotará una relación sentimental poco tradicional. Esta vez el argumento girará entorno a dos chicas cuya amistad pasará a ser amor, con todos los problemas sociales que eso les acarreará.

El culebrón está servido, de momento sólo se sabe que cronológicamente se situará 1 año después del final de Onegai Twins, aunque la productora no ha anunciado si será un anime en formato serie de TV o si será formato OVA, incluso cabe la posibilidad que no vaya a ser un anime. Os mantendremos informados.

-------------------------------

Salu2 [bye]
Onegai teacher esta bastante entretenida, ahora... emm... onegai twins un asco de serie. Todavia me duele ver en la estanteria los 4 cds q me ocupo la serie [tomaaa] [tomaaa] .- Si tienes bastante tiempo libre ponte a verla, si no hay muxas otras series bastante mejores en las q usar ese tiempo ;)
Yo no me esperaba nada de Onegai Twins y cuando la vi me gustó mucho, no tanto como Onegai Teacher pero me gustó.
La recomiendo.
Es que es lo que ha dicho Deunan. Los del proyecto Please! siempre han abordado temas tabú. En Onegai Teacher, amor entre profesora y alumno, en Onegai Twins amor entre hermanos y en la futura Onegai Friends amor entre mujeres.

Yo la tengo por aquí muerta de risa y no la he podido ver. Sé que tiene una buena OST y que se desarrolla en el mismo pueblo que Onegai Teacher, aunque no es una continuación en toda regla de la misma.

Si lo que buscas es un culebrón. Kimi ga nozomu Eien es lo tuyo XD.

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya tuve prau con la FAMILIA CRECE, mante, cada dia llegaba de escuela para ponerme a verla. NUNCA SE ACABABA!!!!!
[lapota] [lapota] lo dicho, y siempre que tengo la oportunidad lo repito, esta serie fue una gran decepción :(
8 respuestas