Esta bien q a los chicos menores de 12 años le regalen la psp?

pero no le dejaste bien claro k no actualizara, que si lo hacia no podria jugar con backups i emuladores? pues hay que ser mongol para hacerlo
Es que tambien depende de cada uno, por que el hermano de mi vecino tiene la ps2 que el mando lo tiene chascado de tirarlo cuando pierde o algo asi, pero vamos, la psp la tiene desde hace mas de 1 año y la tiene mucho mas cuidada que la mia que tiene menos de 4 meses, y tiene 11 años el chaval..
Pues yo juego con consolas desde muy pequeño(aquella SuperNes de dos botones!! y aún me acuerdo de cuando le regalaron la playstation 1(la primera) a mi hermano mayor,que vicios!!),y siempre las he cuidado,está claro por qué,mis padres nunca me compraron una consola ni nada para una consola,siempre me las tuve que pagar yo,por eso las cuido y las conservo nuevas como el primer día.

Aún guardo la PS2(Grande-Ahora Estropeada la lente por defecto de fabricación),la PS2(Slim),que tengo desde que salió,tengo la Ps1,Una DreamCast,y ya tuve varias Game Boy's Diferentes,nunca estropeé ninguna.

En cuanto a ordenadores,pues también los cuido mucho,ya que este septiembre me compré un portátil(con el dinero que cobré por una fractura de hombro en un golpe de coche) que no me salió nada barato.

Sobre móviles,empecé con un nokia 3300 que le compré a mi hermano por 25€ cuando tenía 12 años.Después tuve un nokia 3220 y un motorola V550 y ahora tengo una N-Gage(la primera),que venderé para comprarme un nokia 5300.

Durante esta semana me llegará la psp con custom firmware que pedí a chip-torrent...

Sobre mi edad: Tengo 14 años...
Yo es que con casi 17 soy muy torpe y manazas, al primer ordenador que tube le metia patadas cuando iba lento o se quedaba pillado, luego de consolas las game boys la advance me cargue la pantalla de un martillazo, la 1º psp dejo de rular por que si, luego los moviles los he tratado bien, el problema que se me caen mucho, el ultimo que es el que tengo ahora, es una pocketpc una htc p3300 y el otro dia metiendomela al bolsillo se me callo con la funda puesta, pero aun asi se quito un poco de la carcasa
Pues yo la mía la dejaba sin problemas.. Una cosa es que el chaval le dé con ganas a los botones y otra que se dedique a botarla y lanzarla a ver cuanto llega..

Coño, que es una consola, no la madre que os parió

Saludos
si.... una consola de casi 50.000 ptas... que poco valoramos lo que vale, para muxos los 200€ que vale es casi medio més de trabajo
Yo creo que lo importante no esta en si la cuidan, o la rompen o tal y tal. Para mi el problema está en que niños de 12 años no deberian de tener cosas tan caras ya que de este modo no sabran disfrutarlas en un futuro, y menos eso de que a la primera de cambio los padres le regalen un juego de 50€ por la cara, solo para que este callado y no haga ruido.
A esa edad lo que tienen que hacer es educarlos y que estudien!!!!. Que le regalen una pelota de 5€ y a la calle. Que un cacharro de 200 € no es un juguete.

Seguro que le compras un tetris de 3€ y disfruta igual, a demas a los 2 meses o la ha roto o se ha cansado de ella.
yo la verdad pero a mi si me parece bien, ante todo es para jugar y la edad para jugar precisamente es esa... a partir de los 18 años llegan las responsabilidades, currar un huevo o estudiar otro huevazo o lo peor que nos pasa a muchos currar y estudiar a la vez...

Sin embargo cuando eres un chaval disfrutas al maximo de los juegos , te los pasas todos , yo en la epoca de megadrive juego que caia en mis manos , juego que me pasaba.

Ahora juego al pro el 90% del tiempo y algun que otro rato a lo que pille.

Eso si , prefiero ante todo una consola domestica para un chaval , porque en la calle se la pueden robar , perder , etc. y encima de palmar 200 euros , disgusto al cante.

Pero amos se la puede llevar a excursiones , de vacaciones , etc.

Tampoco soy partidario de dar sin mas la consola , el tiene que aportar parte de su paga o hacer algun trabajillo en casa facil o aprobar el curso , yo que se.

Pero amos eso de que se divierten igual con el tetris [qmparto]
Insisto, psp no es para niñitos menores de 12 años, mejor darles este y que se conformen>

Imagen

Imagen

Imagen

[poraki]
a mi primo de 10 años le regalaron la psp por la comunion, y le duro 7 meses hasta que se le calló o la tiró o no se pero la consola no encendia. y no nos queria decir que le hizo, solo le sacamos que la tenia en la mochila...

Lo que no se como, que sony se la cambio por otra sin cobrarle nada...

yo personalmente no apoyo que le regalen esa consola a un niño tan chico, porque yo ya lo avise y lo veia venir y mira como la rompio...

pero bueno, igual esta navidad nos pide una ps3 con 12 años xD
para los niñitos de 12 años, una DS y arreando...
la psp no está hecha para los críos, se rompe muy fácilmente, así que ya sabéis, la psp es intransferible [toctoc]
Pues yo tengo 13 años y mi psp no tiene ni un rayajo y tiene un año,
tambien decir que he downgradeado ya 12 psp con exito y ninguna consola de las que tengo esta estropeada.
En fin pienso que lo que importa es la personalidad no la edad.
Salu2
Existen niños y niños y niños de 12 años.... todo depende de la madurez del individuo en si....
sergiojose escribió:Pues yo tengo 13 años y mi psp no tiene ni un rayajo y tiene un año,
tambien decir que he downgradeado ya 12 psp con exito y ninguna consola de las que tengo esta estropeada.
En fin pienso que lo que importa es la personalidad no la edad.
Salu2

siempre hay excepciones, pero por norma general...

[toctoc]
menua tonteria :P subestimais vuestras negritas la mia se ha llevao de leches..... y la pantalla esta intacta = que la consola lo unico se me roto un dientecillo de la tapa de la bateria
Pues yo tengo 13 años y mi psp no tiene ni un rayajo y tiene un año,

Me alegro mucho, pero ten una cosa clara. Cuando sepas lo que hay que currar para tner lo que tú y los niños como tú teneis, vais a flipar por colores. Ahora teneis de todo, y si, tú cuidas las cosas, pero muchos de tú edad pasan de todo.

Que sigas muchos años con esa mentalidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ami me pasa lo mismo, lo paso mal cuando se la dejo a mis amigos, siempre les digo que se pongan la correa, pero ellos les dan a ls botones a tope.

Salu2
67 respuestas
1, 2