RataWeb escribió:Jajajaja, yo me la compré con 31!!!!!!!!!!!! jajajajaja y mola un mazo!!!!!!
Aunque para crios menores de 12, mejor la NDS... jajajajaja...
Espero que nadie se me tire al cuello!!!!!!!!!! juas juas juas!!!!
SOL0 escribió:NO NO NO NO y NO. No hay que regalarle una PSP a un crío de 12 años. ¿Por qué? Muy sencillo0. Porque el niño la quiere piratear y meterle música y juegos y de todo, pero como los padres no tienen ni pajolera idea (es así en el 99% de los casos) siempre le toca a algún primo ir a casa 40 veces a enseñarles cómo usar la consola, meter música, convertir pelis, explicar porqué una película no cabe en la tarjeta de memoria que trae de serie la PSP...
Y digo esto con conocimiento de causa, tanto que me voy a encargar una camiseta que ponga
"No, no voy a arreglar tu ordenador ni tu DVD ni tu consola ni tu PDA ni tu GPS ni..."
Así que si no queréis pringar como tontos, no permitáis que le reglaen una PSP a un primo vuestro.
phoennix escribió:
+1
esto es otra, si es familia mucho peor, pq luego te toca pringar a ti, para arreglar, reparar, explicar.... incluso como guia de juegos.
pagliuca19 escribió:El problema no es que la tenga un niño de 12 años, el problema real son los juegos a los que pueden/deben jugar. Encuentro perfecto que a un niño se la regalen, pero siempre y cuando los padres sepan que juegos comprarle y hagan un poco de cao a las calificaciones de edades para que no sigan pasando cosas como las del manhunt2( lo de aporrear los botones, yo tengo que llamar la atención a mi novia cuando se pone a jugar al mk armageddon y tiene 27.jajajajja )
phoennix escribió:perdona, pero al estar diciendo, tengo tantos casi tantos i luego poner el emoticono de reirte, no es que demuestre que tienes mucha madurez, pero weno.
Si, hay muchos crios que son responsables i se les puede dejar/comprar casi cualquier cosa, pero estos son una minoria. Igual que adultos irresponsables (tb una minoria, pero algo me dice k va a ir aumentando en el futuro)
Jam23 escribió:Bueno, yo os voy a poner otro punto de vista bastante diferente al que muchos habeis escrito.
Tengo 41 tacos y soy padre de un chaval de 7 años y medio......toda mi vida he estado rodeado de todo tipo de maquinitas, ordenadores, pda, Gps, etc....me encantan.
Fui de los que se compró la Playstation 1 (después llamada Psone o PSX) nada más salir al mercado, el primer tocho que salió, que se paraba en la mitad de los juegos y daba bastantes problemas...después llegó la segunda tras quemar la lente de la primera.....después la PS2, de la que he disfrutado bastante y luego me dio por la PSP (que me parece la consola perfecta).....tengo todavía el primer Tomb Raider que salió hace 10 años (quién lo diría, coño como pasa el tiempo), quitaros algunos 10 años y me direis donde estabais .
Y os preguntareis....a que viene todo este tocho???, pues bien, viendo un poco lo que os he contado....como le voy a decir a mi hijo que no ande con las consolas si esta rodeado???
El empezó con la GBA, después la NDS, la NDS Lite y ahora me he tenido que comprar otra PSP para mi porque se ha quedado con la mia......y pensareis, jodor! a este le sobra la pasta, pues no (ojala!!), tiene bien claro que si quiere máquina, a ahorrar (ahora estamos ahorrando para la PS3 entre los dos, así duele menos).
Se le controlan horarios para que no este "pegado a la máquina", tengo suerte de que también le gusta el futbol y más cosas, no tengo que estar pendiente de las horas que se mete con la máquina (ese si que es un tema del que se podría hablar largo y tendido). Tener en cuenta que también para la PSP están sacando juegos didácticos muy utilizables.
En cuanto al cuidado de las consolas, ya sabe que si la estropea, se queda sin nada y por ahora tiene todas las máquinas perfectas.
Como bien comprendereis, la PSP no sale a la calle, bonito caramelo para algunos en manos de un chaval tan pequeño.
Como veis hay de todo.
__aLeX__ escribió:pues mirad a mi me parece q no es cuestion de edades si no de personalidad mirad yo tengo 12 años y tengo una psp el ordenador la psp solo y los trato perfectamente con deciros q la
tengo 2 años y solo tiene dos arañazos en la pantalla y sta tunea con el firm 3.40 OE y targeta de 4 gb y todo esto lo exo yo (excepto el firm q me ayudo mi padre)
kroatonthejoker escribió:Otro amigo hizo lo mismo con su sobrino de 10 años... le hice el downgrade... y una semana después "no le iba"... y resulta que había actualizado... se lo vuelvo a hacer ... y le digo "que NO actualice.. que además la PSP te avisa varias veces... que NO actualice"... a la semana, otra vez me la trae... pero encima, a la 2.81 (que en su día no se podía hacer downgrade)... así que le dije "ala.. a tomar por culo, le dices que ahora se joda y se la quede como está".... claro que tampoco le voy a llamar para decirle que ya sí se puede... jajaja.