Pues he estao buscando y me extraña qe nadie haya posteado sobre lo qe pude ver ayer en los informativos.
Qe a qe me refiero?? Pues mirad, cuadno me puse a cenar a lo qe cambiaba de canal vi en los informativos unas imagenes en las qe aparecia nuestro coleguita Bush partiendose la polla mientras mostraban un video, y el cachondo decia "donde estan las armas de destruccion masiva??" y aparecian imagenes de un despacho enfocando debajo de la mesa... "estaran ahi abajo las armas??" "no, donde estaran entonces??"...
Diosss.. qe mala hostia se me puso... No podia creer qe eso fuera real, era surealista qe te cagas. Lo primero qe pense es qe era algun montaje en plan coña o algo asi, pero era reaal!!!
Como se puede reir de algo como lo qe ha hecho?? De invadir un pais con unos motivos UNICAMENTE economicos??
Es qe me parece demasiado, no se en qe coño piensan estos yankis qe tanto le apoyan. Estas son las cosas qe me hacen pensar qe a este buen hombre (por llamarlo de alguna forma) deberian castigarle con ese gran invento llamado pena de muerte y qe el tanto apoya.
Lo siento, pero es qe me joden mucho esas cosas...
Salu2 SkunK