Esta bien reirse de los errores... pero esto es demasiao ya...

Pues he estao buscando y me extraña qe nadie haya posteado sobre lo qe pude ver ayer en los informativos.

Qe a qe me refiero?? Pues mirad, cuadno me puse a cenar a lo qe cambiaba de canal vi en los informativos unas imagenes en las qe aparecia nuestro coleguita Bush partiendose la polla mientras mostraban un video, y el cachondo decia "donde estan las armas de destruccion masiva??" y aparecian imagenes de un despacho enfocando debajo de la mesa... "estaran ahi abajo las armas??" "no, donde estaran entonces??"... :O :O [+furioso]

Diosss.. qe mala hostia se me puso... No podia creer qe eso fuera real, era surealista qe te cagas. Lo primero qe pense es qe era algun montaje en plan coña o algo asi, pero era reaal!!! [+furioso] Como se puede reir de algo como lo qe ha hecho?? De invadir un pais con unos motivos UNICAMENTE economicos??

Es qe me parece demasiado, no se en qe coño piensan estos yankis qe tanto le apoyan. Estas son las cosas qe me hacen pensar qe a este buen hombre (por llamarlo de alguna forma) deberian castigarle con ese gran invento llamado pena de muerte y qe el tanto apoya.

Lo siento, pero es qe me joden mucho esas cosas...

Salu2 SkunK
Lo único que podría haberme puesto de más mala leche que lo que hizo es si hubiera puesto fotos de irakíes muertos y se hubiera reído de ellos. Coño, pero si en realidad es lo que estaba haciendo! De verdad, he visto muchas burradas en televisión, pero como esta pocas, muy pocas. Eso sí, si gana las elecciones presidenciales otra vez, es que es para invadirles el país con tropas de la ONU, leches [enfado1]
Buf ya lo ví ayer y vaya cantamañanas el Bush...mi madre se puso de muy mala ostia al verlo, y con razón...
Det_W.Somerset escribió:Eso sí, si gana las elecciones presidenciales otra vez, es que es para invadirles el país con tropas de la ONU, leches [enfado1]

No se porque me lo parece, pero como este a punto de ganar o si llega a ganar ya veo 50 comandos de Al-Qaeda destrozando grandes edificios con grandes masas de gente dentro por todo el pais

Y como esto sea asi se va a convertir en una puta rueda, los yankies contra los de Afganistan e Irak, Al-Qaeda contra los yankies, los yankies contra el primero que se cruce con la escusa que es de Al-Qaeda, Al-Qaeda contra los yankies.... Y eso sera un no parar, a no ser que en las elecciones gane el democrata (no me acuerdo como se llama) y piense mas con la cabeza y menos con el puto culo
Estas de coña?bush hizo eso?increible me parece a mi q la humanidad corre peligro... Oooh
es muy fuerte,

ya ha tocado fondo, o al menos eso espero. Aunq me da miedo q vuelva a ganar, pq los yankees tan piraos.
Silent bob escribió:No se porque me lo parece, pero como este a punto de ganar o si llega a ganar ya veo 50 comandos de Al-Qaeda destrozando grandes edificios con grandes masas de gente dentro por todo el pais

Espero que a España no la metan por medio
¿Pero era bush bush o un doble? Porque la otra noche vi un cacho de una serie que parodia a los bush y me paaaaartía!!! (aunque luego te entra el cague de pensar que el tío es así de inútil)

A ver si era un cacho de la serie en un programa de zapping...
eraser escribió:¿Pero era bush bush o un doble? Porque la otra noche vi un cacho de una serie que parodia a los bush y me paaaaartía!!! (aunque luego te entra el cague de pensar que el tío es así de inútil)

A ver si era un cacho de la serie en un programa de zapping...

No no, era el Bush de verdad. Te costará entender cómo puede insultar de esa forma a los muertos (no sólo a los iraquíes, sino tb a los propios soldados americanos muertos, que han sido un montón), pero te doy mi palabra de que es el de verdad. Sale con un esmoquin ante una audiencia presentando las fotos en una pantalla enorme. Lamentable, vamos [decaio]
m creo que lo de la foto fue un doblaje que hicieron en pecado original en plan gracioso, no estoy muy seguro
demnim escribió:m creo que lo de la foto fue un doblaje que hicieron en pecado original en plan gracioso, no estoy muy seguro

Yo lo vi en los informativos de tele5, no sé si en pecado original se cachondearían del tema o no (supongo que si). Pero el video verdadero es lo que estamos diciendo por aquí, a ver si va a resultar que encima vais a decir algunos que no fue el verdadero Bush, leñe.
Pues si, parece muy fuerte pero es real lo qe aparece en ese video, [mad] [mad]

Por lo qe me han contao, ese espectaculo forma parte de la campaña preelectoral, y es qe es tradicion qe el presidente se haga una autocritica despues de sus estancia en el poder... o eso he oido por ahi...

Pero vamos, qe esto es demasiao fuerte como pa andar riendose y tomandoselo a la ligera... Y es qe si os fijais, tos los yankis fachas asqerosos ahi riendoles las gracias sin pensar en la de irakies, americanos, y ahora (indirectamente) españoles qe han muerto.

Lo dicho, qe aun no me puedo creer hasta donde puede llegar la falta de moral de Bush.... de tal palo tal astilla.
Skunk escribió:Por lo qe me han contao, ese espectaculo forma parte de la campaña preelectoral, y es qe es tradicion qe el presidente se haga una autocritica despues de sus estancia en el poder... o eso he oido por ahi...

si, siempre lo hacen
12 respuestas