¿Está bien una 360 por 80€?

Buenas

Me venden una Xbox360 con placa Falcon V3 y lector Liteon.
Trae cable de video componentes oficial, pero NO trae mando NI transformador.
Me pide 80€ por la consola, ¿lo veis bien de precio? ¿merece la pena?
Tiene un año de garantía para las 3 luces rojas y otro error.

Saludos
Advance escribió:Buenas

Me venden una Xbox360 con placa Falcon V3 y lector Liteon.
Trae cable de video componentes oficial, pero NO trae mando NI transformador.
Me pide 80€ por la consola, ¿lo veis bien de precio? ¿merece la pena?
Tiene un año de garantía para las 3 luces rojas y otro error.

Saludos

si viene sin alimentacion no merece la pena

tienes las consolas refurbished en el game por 129 la arcade con 2 años de garantia.
Hombre ten en cuenta que tendras que echarle entre 20-25€ para el mando y 15-20€ para la fuente mas o menos se te pondria tirando a la baja en 115€, no se si trae conexión HDMI, que me da que no asi que yo buscaría algo mas por ahi

Saludos
rafaliyo86 escribió:Hombre ten en cuenta que tendras que echarle entre 20-25€ para el mando y 15-20€ para la fuente mas o menos se te pondria tirando a la baja en 115€, no se si trae conexión HDMI, que me da que no asi que yo buscaría algo mas por ahi

Saludos

Sí, trae HDMI.
Más q nada me llama pq trae la placa Falcon V3 y le ha llegado del SAT hace poco por el problema de las 3 luces rojas.
Si puedes conseguir por ahi mando y transformador barato pillala, si vas a comprarlo nuevo o por aqui de segunda mano casi que te compres una refurbished con dos años de garantia y puedes pillar una jasper.
yo nose pero la gente pide ultimamente mucho por sus consolas y no se dan cuenta que estan tiradas de precio en tiendas.

yo no pagaria mas de 60 por ella
Buenas no creo que valga la pena para nada dado que el mando ya te valdra pasta y la fuente de alimentacion tambien.Fijate que si encuentras las 2 cosas por 40 euros(que creo que te costaria mas) se te keda en 120 euros no vale la pena.

La xbox 360 arcade en game esta por 129 euros un juego y garantia de 2 años.No compreis xbox 360 de segundamano a no ser que sea una ganga

No vale la pena mi opinion.
Como han dicho arriba no vale la pena, comprate una arcade nueva con su garantia y si ponen la actualizacion para usar pendrives te ahorraras bastante dinerito.
8 respuestas