Esta bien ventilada???

Muy buenas, ando un poco mosca con mi PS3, pillada hara un mes con la oferta de acuista con el little big planet...... el otro dia jugnado al resistance 2, empezo a oirse los ventiladores mogollon y entonces la apague, por que la tenia en un sitio con poca ventilacion, y dije, pues la cambio de sitio y listo, se quitara el ruido pense, pero no, al dia siguiente la enciendo y el ruido fuerte (imagino los ventiladores)sigue nada mas encenderla, no se ha quitado, tengo que subir mucho la TV para no oirla......y estoy a unos 2 metros de distancia de ella....

Os dejo una foto para q veais donde esta:

Como comento, cuando estuve jugando a resistance, la tenia en la repisa justo de debajo de dodne esta ahora........ ¿me la cargue al ponerla alli dentro?-----

Imagen
no hay ningun problema, solo que le das muchas horas de juego (min. 5H)

ademas de que nos pasa a todos, mi PS3 como un avion y sigue funcionando y eso que ya la tengo de hace 2 años

asi que no te preocupes que es normal. "ademas de que vives en un lugar con temperaturas altas"
Desde donde la tienes acualmente esta más que bien ventilada ..... que donde la tenias antes ahí to encajona [mad]

Se podria poner en vertical , haber si con eso refrigera más y hace menos ruido
prueba si no a ponerla en vertical a ver si no se oye tanto
saludos
solo he jugado en toal unas 3 horas,,,,,,,,

y no es por jugar, por que nada mas encenderla se oye ya muy fuerte.....

he estado leyendo sobre el test de ventilacion,,,, pues se oye casi como si se estuviera haciendo el test continuamente.....

y otra cosa q no se si es bueno o no, ,,, siempre que he terminado de jugar, apago la consola, y luego la apago del interruptor de atras...... ¿es bueno?
La has limpiado alguna vez?
Cuanto tiempo la tienes?
no la he limpiado ninguna vez, pero la tengo hace 1 mes y en total a lo mejro en jugado 3 - 5 horas como mucho
Está bien ventilada, no te preocupes. Te ha tocado una ps3 ruidosa, no le des más vueltas. Mi 80gigas es mucho más ruidosa que mi ps3 de 60. Cada una es un mundo.
En serio tío, no te comas la cabeza con el ruido porque sino no vas a disfrutarla (te lo digo por experiencia). Yo al principio estaba nada más que pendiente de si hacía ruido, tocándola a ver si se calentaba mucho y tonterías de esas, y después de muchos años sigue como la seda.
Como bien han dicho antes te habrá tocado una ps3 más ruidosa y punto, éso no quiere decir que sea defectuosa ni vaya a romperse ni nada por el estilo, tú ponte a jugar y ya está.

PD: Cómprate unos cascos y andando [beer]
Eso me pasó a mi una sola vez y fue xk me la llevé de viaje a albacete. Pero en mi casa no pasa.
Tambien puedes ponerle unas "patas" que la suban un poco para que se ventile mas por abajo.
Asi la [url=Imagen]TENGO YO[/url]
Saludos
destapala cambiale pasta por artic silver 5, corta los cables del cooler y ponlos en tomas de 12v veraz que puedes jugar horas de horas y te durrara mucho , mejor es ruido que se rompa ademas con el volumen del 5.1 opaca
11 respuestas