algarrobo2002 escribió:El comtrend 536+ es compatible con la wii,x360 y play,yo las tengo y me va sin problemas,aunque el 5361 he leido que hay gente que tiene problemas,otros que no y otros que a veces;prueba a actualizar al ultimo firmware y tambien dicen que solo funcionan con seguridad wep(yo la tengo con wpa en el 536)
El abrir los puertos no es dificil,es igual que en cualquier otro router (aunque para la ps3 casi es mejor abrir todos)
Respecto a la distancia a la central hay paginas donde aparecen listados de las centrales que tienen y su direccion (googlea un poco y aparecen en paginas que hablan de adsl)
Un saludo
Si el mio tambien va bien hasta que demuestra ser incompatible cuando intento jugar alguna partida online ya sea al Mario Strikers o al Guitar hero 3 e incluso el Pokemon Battle Revolution, si entro en el canal tienda, concursos, noticias, etc.. perfectamente me va pero en el juego online mientras busco oponente me sale el error 86070, a ti no te da error cuando juegas online algarrobo2002?
Entonces si con el Comtrend que da Jazztel es diferente al mio:
Aqui una foto que le he hecho al router (Comtrend CT-5361):
Pues este router siempre me ha ido de lujo hasta que me pille la Wii que por lo que se ve es incompatible con el sistema wifi a la hora de jugar... siempre que busco oponente en el mario strikers o en el GH3 me sale el error 86070, eso es una de las cualidades por las que me kiero cambiar de compañia y la subida que te dan por supuesto.
Si decis que con el router Comtrend 536+ funciona todo (360, Wii y PS3) pues ya me pillo Jazztel y si los programas p2p van bien pos mas aun, por cierto alguien que tenga jazztel 20MB y el router comtrend CT-536+ funciona con la Wii a la hora de jugar?
este es el router ke da Jazztel?:
Saludos!