Esta bien Ya.com para el Live? o Jazztel?

Pues aora mismo tengo telefonica pero estoy un poco desconetento con ellos ya que la velocidad de subida me varia cada vez que enciendo el router, en ves de tener 320Kb's de subida que antes solia tener aora tengo entre 284 y 290 y claro a la hora de hacer tests de velocidad varia la subida y para jugar al Live necesito buena subida y un buen ping pero el ping es bueno, esta entre 60-70ms.

Me quiero poner Ya.com pero antes me gustaria que los que tienen Ya.com me dijiesen que tal esta? tanto para jugar online (con PS3, 360 y Wii) y con programas p2p? Da buena subida Ya.com?¿ o me pongo Jazztel?

Saludos! y Gracias!
yoo uso jazztel i me va muy bien tio:D
ya.com me va de lujo a mi :-)
cuando tenia ya.com me iva de p*** madre, no como ahora con tele2 ¬¬
Otro con Ya.Com de lujo (cuando al Live le da la gana claro, que ultimamente da asco).

Salu2 !!!
Yo esque tengo aora mismo Telefonica ADSL 2+ de 10MB pero esque la subida es tan pobre... que es lo que me hace cambiar de compañia, e incluso tengo vecions que tienen telefonica 3MB y tienen mas subida que yo! el router es un Comtrend CT-5361 es color blanco.

Si Ya.com o Jazztel me decis que se juega de coña con las consolas y tambien la descarga es buena con programas p2p me pongo una de las 2 pero ya! el dinero no es problema de verdad, no me importa pagar 100€ cada mes que es lo que pago aora con telefonica por tener 10MB... si con Jazztel o Ya.com pago 20€ menos pos mejor que mejor, lo que yo quiero es jugar bien online y descargar bien xD

Muchísimas Gracias! y Saludos!
xionvolt escribió:....el dinero no es problema de verdad, no me importa pagar 100€ cada mes que es lo que pago aora con telefonica por tener 10MB... si con Jazztel o Ya.com pago 20€ menos pos mejor que mejor, lo que yo quiero es jugar bien online y descargar bien xD

Muchísimas Gracias! y Saludos!

100 Euracos!!! Por 10Mb!!! [mad]

Pero alma cándida!! si ya.com te da 10 mb por 25 euros!! y encima creo que las primeras 2 cuotas son a 10 euros [babas] [carcajad]

http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/10MB/ [beer]
Pero los que teneis Ya.com cuanta subida os da? y tambien os descarga bien cuando descargais con programas p2p? esque yo con telefonica cuando juego al Live me va bien pero por ejemplo la Wii es incompatible con mi router por lo ke se ve con el maldito error 86070 pero por lo demas con telefonia todo OK, pero esque es muy caro y la subida es lamentable para mi, se que los demas que teneis telefonica endreis mas subida que yo...

Saludos!
Yo soy de ya.com y va de lujo
Jazztel NO, o depende de la zona, pero la conexión es muy quisquillosa con según qué router (ya que Jazztel no cumple plenamente el estándar ADSL2+).

Por otra parte, Jazztel es conocida por sus MICROCORTES.

Como dice un compañero más arriba, vete a Telefónica, son los únicos que dan un servicio de calidad y tienen un servicio técnico de lujo.

PD: Todo esto lo dice un cliente de jazztel.
Por aqui Jazztel,recien estrenado.

Me pasé desde timofónica por el mismo problema que tu expones:la subida tan floja.Ahora,con el mismo router de timo comtrend 536+(no con el que me dieron ellos,marca Nisu) sincronizo a 750 subida 14 mg bajada y,de momento,no he tenido ningun problema y todo funcionando correctamente (mula 700 mg en 3 horas,ps3,wii,x360) y eso que estoy a 1.7 km de la central,que yo creia que iba a ser mucho.

Un saludo
Yo con jazztel no tengo ningún problemo
Hola, yo con jazztel 3 mg y 512 subida, factura unica de 40 euros , incluyendo las llamadas, el alquiler de linea el iva, es decir todo, me va de pm, sin cortes ni nada, a 2500 metros de la central. Un saludo.
Yo tenía Telefónica hace años y desde hace 2 y pico tengo Jazztel 20 megas, aunque en realidad sólo llego a 7 megas y 1 de subida, pero es por culpa de que estoy muy lejos de la centralita.

Estoy muy contento con ellos y para el online es cojonudo por ese pedazo de mega de subida, y además en unas cuantas semanas nos dan la opción de activar/desactivar vía web el fastpath, con lo que el ping se reduce notablemente. El sueño de todo jugón online.

Si tienes cobertura de 20 megas, ni lo pienses.
Orange a comprado ya.com, Y mi experiencia con Orange es esta [buaaj]
No te cambies a Jazztel, el peor SAT que he visto en mi vida, si te funciona bien perfecto pero como tengas algún problema .... avisado quedas.

Yo tenia telefonica y me cambie a jazztel y sólo por la atencion al cliente te merece la pena no cambiarte.. ademas con telefonica tuve 0 problemas en un monton de años, mientras que con Jazztel esta siendo un calvario.

Eso si, ahora que más o menos me funciona al live juego sin problemas.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Jazztel en los dos pisos me va de lujo,
aqui en el Escorial hay dia que me sincroniza a 23
mi vecino es la central de Jazz
y por la noche jugamos 8 al GOW
yo soportando la partida como anfitrion y va de
lujo sin lags...

En Aranjuez me sincronizaba a 18
en ambos casos 1 de subida

respecto a Jazz tienes que saber que hay un
antes y un despues desde que la pusieran
la multa de 18 millones de Euros a telefonica
por boicotear a otras compañias,
en mi caso hace 3 años me jodieron bien
y Jazz no me atendio bien porque el bucle era
de telefonica.

respecto a los microcortes, no es problema de Jazz
sencillamente cuando tienes 20 megas y un P2P
hay que parchear el TCP/IP para aumentar el numero de conexiones nada mas...
esto logicamente no ocurria con 3 megas...

Todo eso paso a la historia... no te arrepentiras
salU2
Bua finalmente me habia decidido por contratar Ya.com pero veo que sois mas de Jazztel que de Ya.com pero hay algun usuario que no me recomienda para nada Jazztel... como dije antes aora mismo tengo telefonica ADSL2+ 10MB y la subida es lamentable, hago tests de velocidad y me da 230-240 y muy pocas veces 250Kb/s.

he llamado a telefonica para que miren mi problema de la subida y los tecnicos me llaman y me dicen que no hay ningun tipo de problema en mi linea que es normal la subida que tengo, 280 de subida? cuando siempre dan 320?.... sin comentarios...

De todas maneras me han dicho que mañana por la mañana vendra un tecnico a mirar el estado de la linea, si me la llega arreglar me quedaria con telefonica pero sino me cambiare a Jazztel.

Y sobre esos microcortes que tiene Jazztel? eso que es?

Saludos! y Gracias!
Hola, yo he tenido telefonica, jazztel y ahora tengo ya.com
Ahi va mi experiencia:
telefonica: la mejor y la mas cara, ahora si, tiene una subida de mierda que te hara tirarte de los pelos mas de una vez en el live.Casi ningun corte en varios años (1 o 2 al año como mucho) y los pocas que he tenido nada mas llamar al servicio tecnico arreglado al instante.
Jazztel: mierda pura y dura. Timadores diria yo. Los microcortes (cortes del Adsl de unos pocos segundos que hacen que te caigas del live o de cualquier sitio donde estes) son insoportables y haran que decidas quitarlo en pocas semanas. Claro que habra zonas donde casi no existan.
Ya.com: Hasta ahora, y toco madera, me va muy bien. Tengo contratados 20 megas (no me llegan ni 6, pero no hace falta mas para lo que yo necesito) y tiene una subida de 1mb (ESTO ES LO IMPORTANTE), se nota la diferencia en el live, se juega mas fluido y cuando eres el host las partidas no sufren ralentizaciones a los demas compañeros gracias al mega de subida. Eso si, he tenido en un mes 3 cortes de varias horas. Al tercer corte les llame y les dije que un corte mas y me daba de baja... ahora llevo 2 meses sin una sola desconexion. Parece que surgio efecto la amenaza.. o eso quiero creer.

En fin, lo suyo para jugar online es cable (p.e. ONO) ya que el ping se nota un huevo pero si no quieres tener problemas de capado o no llega a tu zona elige en base a la mayoria de los comentarios que leas ya que son experiencias personales de cada uno.

salu2
Pues nose... aora estoy dudando xD despues del comentario de ocich xD, supongo que acabare poniendome Jazztel pero me gustaria saber si capa p2p como ONO?

Saludos!
Tengo jazztel y no capa p2p para nada, eso si no instales el ruter q te viene de regalo q es mas pufero y las intrucciones en chino hahaha.Y mi recomendacion es q antes de pillarte jazztel te informes de a cuanta distancia se encuentra la centralita de tu casa,conozco una web dd te informan de a cuanto esta aprox y te dicen cuantos megas de bajada y subida aprox te van a llegar, aparte de q ya puedes contratarlo via online.
Si quieres te paso el link por privi ya q si no estaria haciendo spam de otra pagina web.

NataloveS
NataloveS escribió:Tengo jazztel y no capa p2p para nada, eso si no instales el ruter q te viene de regalo q es mas pufero y las intrucciones en chino hahaha.Y mi recomendacion es q antes de pillarte jazztel te informes de a cuanta distancia se encuentra la centralita de tu casa,conozco una web dd te informan de a cuanto esta aprox y te dicen cuantos megas de bajada y subida aprox te van a llegar, aparte de q ya puedes contratarlo via online.

Hombre una de las principales opciones de que me quiero cambiar a Jazztel es por el router ya que el router de telefonica por ejemplo es incompatible con la WII es el Comtrend CT-5361 y tengo entendido que Jazztel tambien ofrece un Comtrend pero nose el modelo y nose si sera compatible con la Wii.

Saludos!
Yo creo que lo mejor es el cable, yo tengo fibra optica de R con 9 megas bajada/900 ks subida y es que me va PERFECTO.y eso que lo tengo por wifi y uso router, que antes con el cablemodem directamente a la consola era un despiporre XD.

Con decirte que mucha gente en campeonatos "oficiales" por Live solo aceptan peña con cable ya te lo digo todo...

Hice la prueba de ping y lo tengo en 14 ms ^^. Ya se porque mis colegas dicen que cuando yo soy el anfitrion en las partidas del Gears ellos son semi-host XD
LaReal escribió:Yo creo que lo mejor es el cable, yo tengo fibra optica de R con 9 megas bajada/900 ks subida y es que me va PERFECTO.y eso que lo tengo por wifi y uso router, que antes con el cablemodem directamente a la consola era un despiporre XD.

Con decirte que mucha gente en campeonatos "oficiales" por Live solo aceptan peña con cable ya te lo digo todo...

Hice la prueba de ping y lo tengo en 14 ms ^^. Ya se porque mis colegas dicen que cuando yo soy el anfitrion en las partidas del Gears ellos son semi-host XD
yo tambien tengo R con 9 megas pero los mui cabrones no me aumentan la subida

estoi pensando en cambiarme a ya.com pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad
xionvolt escribió:

Hombre una de las principales opciones de que me quiero cambiar a Jazztel es por el router ya que el router de telefonica por ejemplo es incompatible con la WII es el Comtrend CT-5361 y tengo entendido que Jazztel tambien ofrece un Comtrend pero nose el modelo y nose si sera compatible con la Wii.

Saludos!

Me extraña que el ct-5361 sea incompatible con wii...De todas formas tengo el Comtrend ct-536+ de timofonica y ahora lo uso en Jazztel,que tambien lo ofrecen pero me parece que tienes que pedirlo expresamente o si no te mandan el router Nisu.(como me hicieron a mi)
Yo tengo Jazztell y me va muy bien.
Y ya.com capa los p2p? yo no los uso pero me jode que capen algo jejejej

Yo siempre he tenido telefónica y se que hay otro más baratos pero al final todo sale peor, como con otras compañías de móviles.
Yo con Jazztel, de lujo. Muy contento, aunque yo soy de los afortunados que estan cerca de una central propia, a 20Mb.

Como dice un compañero, depende de la zona. Lo mejor es que te enteres como va el tema por ahí. Según zona y operadores te puede ir mejor uno u otro.

Creo que aquí no se sirve nuestro consejo, sino el de alguien que viva en tu mismo bloque, urbanización, etc... lo más cerca posible de ti.

Un saludete.

PD : Mi conexión, según speedtest, aunque me ha bajado de ftp.rediris.es a 18500 sostenidos... La subida, el router me dice que sincroniza a unos 800, pero los datos de speedtest, son datos "reales y empíricos", en internet, no lo que dice tu router :

Imagen
A mi con telefonica me va bien , y tengo las 10 megas , ultimamente el live no va muy fino .

Un saludo .
Hombre ahora no se q router regalaran hace como una año a mi me regalaron un huwai....y luego habia la opcion de q pagara y me mandaban el Comtrend pero como ya tenia uno de caracteristicas parecidas pues no me lo pinze.

La verdad yo personalmente te recomendaria si no tienes apuro q esperaras a octubre ya q telefonica lanzara el VDSL2(50 megas) y aunq jazztel lo lanzara tb telefonica es el q mas avanzado va en este tema.

PD: Saldra en octubre pero como siempre primero en las grandes ciudades (madrir,barcelona,valencia...)
El resto a esperar q toca :d

NataloveS
Si, el router que me da Jazztel es el Comtrend pero esque me da miedo que sea incompatible con la Wii como el Comtrend CT-5361 que tengo aora mismo de telefonica... alguien ademas del Comtrend conoce algun otro router compatible con Jazztel y que sea bueno?

De todas maneras me quedaria con el Comtrend... aunque nose si sera dificil de abrir los puertos tanto para la XBOX 360 y para la Playstation 3.

EDIT: He llamado a Hispatienda Jazztel y me ha dicho la tia que la central la tengo a 355 metros de mi casa y que si contrato 20MB me llegaran 15 o 17 MB reales ¬¬, despues me ha dicho que de subida dan 1MB que lo que garantizan son 512KB/s y el router es un Comtrend 536, es fiable todo esto? o lo dicen para que contrate la linea?

Saludos!
que tal los 20 megas de Tele2?
yo tengo ya.com y va de muerte 1 mb de subida pura matanza
Pues yo tengo ya.com y me va bastante biennunca he tenidop queja incluso con el emule el halo3 tira xDD bien,...nose.. lo que tu veas pero aqui uno q le va bien el ya.com
Pos aora me kedo con la duda si cojer Jazztel o Ya.com... ains.... ains....

Saludos!
ya.com se ha juntado con orange... creoo tenr entendido.. o lo hara dentro de poco...
Pues que quiere k te diga, yo te voy a recomendar ya.com. La conexion me va bastante bien, yo soy el patoso que por actualizar los routers me los he cargado dos de ellos y hoy he llamada para que me manden el tercero xDDDD, k es un d-link G-624-t, mientras estoy con un ct-536+ de jazztel para ya.com k no va mal, aunke cuando se calienta se pone malisimo, en verano no le mires siquiera xDDDD.
Con Jazztel mucho cuidado, cuando te quieras dar de baja te siguen cobrando facturas, si las dejas de pagar porque estas con otra compañia te mandan cartas de morosos y cuando te cabrees cogen y no te dan nada de lo que te han quitado de mas y desaparece (experiencia propia).
Tengo 20 megas y donde yo vivo no se ni que me llega, porque no se donde mirarlo :(, pero me cambie a 3 megas y me arrepenti y pedi corriendo que me pusieran de nuevo los 20 megas
A cada uno las cosas le funcionan las cosas de una manera, yo con luces rojas en el SAT que me llega mañana la Xbox360, y otros aun no han tenido ni un problema con ella. A ti un juego te sale por 40 € y piensas que es un regalo, y seguro hay quien lo ha visto por 32 € xDDDDD
Si pero aparte de jugar a la 360 por el Live tambien me gustaria jugar con la wii online que con el comtrend ct-5361 que tengo aora siempre me da un error el 86070 y ke es problema del router que no es compatible con la Wii, sabeis si con Ya.com y el router que te dan va bien la Wii y las demas consolas? (360 y la PS3)

Saludos!
Mas de 2 años con ya.com enganchado al Live y NINGUN problema (a parte de los problemas del live)
Si pero la Wii que tal va con Ya.com? es compatible? porke no solo tengo la 360 tambien tengo la PS3 y la Wii jejeje...

Saludos!
xionvolt escribió:Si, el router que me da Jazztel es el Comtrend pero esque me da miedo que sea incompatible con la Wii como el Comtrend CT-5361 que tengo aora mismo de telefonica... alguien ademas del Comtrend conoce algun otro router compatible con Jazztel y que sea bueno?

De todas maneras me quedaria con el Comtrend... aunque nose si sera dificil de abrir los puertos tanto para la XBOX 360 y para la Playstation 3.

EDIT: He llamado a Hispatienda Jazztel y me ha dicho la tia que la central la tengo a 355 metros de mi casa y que si contrato 20MB me llegaran 15 o 17 MB reales ¬¬, despues me ha dicho que de subida dan 1MB que lo que garantizan son 512KB/s y el router es un Comtrend 536, es fiable todo esto? o lo dicen para que contrate la linea?

Saludos!

El comtrend 536+ es compatible con la wii,x360 y play,yo las tengo y me va sin problemas,aunque el 5361 he leido que hay gente que tiene problemas,otros que no y otros que a veces;prueba a actualizar al ultimo firmware y tambien dicen que solo funcionan con seguridad wep(yo la tengo con wpa en el 536)

El abrir los puertos no es dificil,es igual que en cualquier otro router (aunque para la ps3 casi es mejor abrir todos)

Respecto a la distancia a la central hay paginas donde aparecen listados de las centrales que tienen y su direccion (googlea un poco y aparecen en paginas que hablan de adsl)

Un saludo
algarrobo2002 escribió:El comtrend 536+ es compatible con la wii,x360 y play,yo las tengo y me va sin problemas,aunque el 5361 he leido que hay gente que tiene problemas,otros que no y otros que a veces;prueba a actualizar al ultimo firmware y tambien dicen que solo funcionan con seguridad wep(yo la tengo con wpa en el 536)

El abrir los puertos no es dificil,es igual que en cualquier otro router (aunque para la ps3 casi es mejor abrir todos)

Respecto a la distancia a la central hay paginas donde aparecen listados de las centrales que tienen y su direccion (googlea un poco y aparecen en paginas que hablan de adsl)

Un saludo

Si el mio tambien va bien hasta que demuestra ser incompatible cuando intento jugar alguna partida online ya sea al Mario Strikers o al Guitar hero 3 e incluso el Pokemon Battle Revolution, si entro en el canal tienda, concursos, noticias, etc.. perfectamente me va pero en el juego online mientras busco oponente me sale el error 86070, a ti no te da error cuando juegas online algarrobo2002?

Entonces si con el Comtrend que da Jazztel es diferente al mio:

Aqui una foto que le he hecho al router (Comtrend CT-5361):

Imagen

Pues este router siempre me ha ido de lujo hasta que me pille la Wii que por lo que se ve es incompatible con el sistema wifi a la hora de jugar... siempre que busco oponente en el mario strikers o en el GH3 me sale el error 86070, eso es una de las cualidades por las que me kiero cambiar de compañia y la subida que te dan por supuesto.

Si decis que con el router Comtrend 536+ funciona todo (360, Wii y PS3) pues ya me pillo Jazztel y si los programas p2p van bien pos mas aun, por cierto alguien que tenga jazztel 20MB y el router comtrend CT-536+ funciona con la Wii a la hora de jugar?

este es el router ke da Jazztel?:

Imagen

Saludos!
Si,ese es el 536+,pero si te das de alta creo que hay que especificarlo que lo quieres (siempre puedes comprarlo en una tienda,si no)

A mi no me da ningun problema con nada,ni con la mula ni nada,pero yo intentaria configurar el 5361 ya que es un modelo mas nuevo que el 536+.

Voy a ver si encuentro algo sobre el error 86070 y tu router,a ver si lo conseguimos.

Un saludo
Gracias por el enlace pero nada ya lo intente y nada de nada... e intentado mil cosas pero nada, empiezo a pensar ke es mi router... el CT-5361, e incluso me ha llegado otro router nuevo del mismo modelo y el mismo error, aora telefonica me pasara un router xavi el modelo ni idea... haber ke tal me va...

Pero si dices ke el comtrend 536+ te va bien tanto para p2p como para jugar online a la wii pues me pillare Jazztel con ese router.

Gracias! Saludos!
Hola, aprovecho este hilo para contar mi problema ya que no se donde iria exactamente.
Se trata de Jazztel, el problema para resumir es que se han aprovechado de mi abuelo y le han cambiado el telefono de telefonica. El viernes estuve llamando todo el dia y despues de dar mis datos siempre me dicen que los operadores estan ocupados. la cosa es que el alta ya esta dada segun me han dicho y ya no se si quedarme quieto y no hacer nada, porque si ahora me doy de baja me cobraria telefonica algo por cambiarme a ellos? Espero haberme explicado bien, gracias
Si no has firmado ningun contrato de permanencia te puedes cambiar libremente a Timofonica o al que quieras sin que nadie te cobre nada,supongo
bueno firmar lo k es firmar no hay nada firmado porque lo hizo x telefono, pero en la carta que le llego salen todos sus datos y numero de cuenta, pero claro el alta ya esta dada
Bueno pues creo que al final optare por ponerme Ya.com, ya que en este post la mayoria de usuarios estan muy contentos con Ya.com, yo solo quiero que Ya.com me cumpla estos requerimentos mios:

1- Que el router sea compatible con la 360, PS3 y la Wii (jugar online, por ejemplo al Mario Strikers) y a la hora de abrir los puertos sean eficaces.

2- La velocidad de subida ya que aora con telefonica me dan 320 y tengo entendido que con Ya.com te dan 1MB, mas que nada para jugar online a la 360 la PS3 y la Wii (jugando Online).

3- Que con los programas p2p vaya bien... que me sigan descargando como me descarga actualmente con telefonica.

Alguien que tenga Ya.com y tenga la 360 la PS3 y la Wii y use programas p2p que me desmienta estas preguntas por asi decirlo :p .

Saludos!
Yo tuve jazztel 6/512 y me iba de lujo no es por nada :)

Al final me di de baja por que me quede sin currelo y ahora estoy con telefonica,pero me voy a cambiar YA a jazztel :)
Jazztel o Ya.com ese es el gran dilema xD, eske haber yo lo que mas uso es el juego online y las descargas p2p... que operador es el que mas se ajusta? Jazztel o Ya.com?

Saludos!
50 respuestas
1, 2