¿Esta bueno el Breath of Fire 4?

Pues tengo la intencion de pillarmelo porque el breath of fire 1 para el snes fue mi primer contacto con los rpgs y mejor ni les cuento como me fue en aquella ocasion, estube tres dias desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana como menso sin parar [lapota]

Pero en fin, ¿que tal esta?.

Saludos.
Calintz escribió:Mola, está bastante entretenido, aunque no llegué a pasármelo porque me cansé de él... >_<

Pero entonces ¿no esta buena la historia?, porque como dices que te cansaste de el, ¿y que tal los graficos?
Tenía buenas curvas, pero Elsa Pataky está más buena [borracho]
In the Flesh escribió:Tenía buenas curvas, pero Elsa Pataky está más buena [borracho]

Otro que ha caido bajo los influjos del alcohol [toctoc]
pepe2004 escribió:Pero entonces ¿no esta buena la historia?, porque como dices que te cansaste de el, ¿y que tal los graficos?

El juego en si engancha bastante (sobre todo al principio). La historia es bastante buena, pero pierde algo cuando se descubre quien es en realidad el protagonista (casi a la mitad el juego, + o -)

A mi me gusto sobre todo el sistema de batalla. El uso de "combos" y el poder manejar a todos los personajes (aunque no a la vez) en el mismo combate aporta algo de originalidad al genero. El minijuego de pesca acaba cansando.

Los graficos... Si te va el manganime (como a mi) te pareceran geniales, si no pues mas bien normalitos.

Edito: añado que mi nota personal seria un 8 sobre 10
Un titulo realmente bueno. Graficamente muestra unas 2D muy coloristas y unos sprites bien animados. Los efectos 3D se dejan ver. El diseño en general es bueno y la historia avanza a buen ritmo siempre. Los dialogos y las relaciones entre los personajes son interesantes cuanto menos y la historia esta bien hilvanada.

El sistema de combos, habilidades enemigas y maestros es de mis preferidos. Permite un buen nivel de personalizacion y admite una gran variedad de acciones multiples que son el resultado de los combos tanto ofensivos como defensivos. La pena es que es algo facilillo pero bueno tampoco es algo flagrante.

Tiene una buena cantidad de extras y secretos o sea que no hay excusa que valga. Juegalo X-D.
6 respuestas