¿Esta caja es una falsificación?

Consultando hilos de estos dias me he encontrado uno donde se hablaba del 3 en 1 de nes. He visto la foto y me ha parecido una falsificación aunque ya digo que quizas la luz de la foto me juege una mala pasado. Pero creo que el carton interior de la caja debe ser mas oscuro y no tan clarito. Aun asi me gustaria conocer opiniones. Desgraciadamente el hilo está cerrado pero me he quedado con la duda.

Imagen
Yo creo que si que es original, yo me hice una caja de NES hace un tiempo, y esta caja tiene pinta de consistente, no?

El chico dijo que lo había encontrado en casa, todo puede ser.
VirtuaNEStor, yo opino igual que tú, el interior me parece de color muy claro, pero vamos, que igual me equivoco, no he visto muchas cajas de ese 3 en 1
A lo mejor el color claro del interior de la caja se debe al flash de la cámara.
No sé, yo creo que sí es original.
Si posiblemente sea una foto recortada y sea el efecto del flash ya que el cartucho y el manual se ven oscuros mientras que la caja mas brillante. Aun así tengo serias dudas de la originalidad. Quizas unas fotos mas detalladas nos sacarian de dudas.
Buenas, yo el que tengo también es así, lo tengo desde hace tres años, vamos qu no creo que sea falso, aun que si da un efecto raro la primera vez que lo ves.

Un saludo.
Habra que consultar las paginas que las venden a ver si hay una previa y comparar. Dicen que hay manera de saberlo mediante foto, menos mal que es solo un artículo para coleccionistas.
legionpsm escribió:Buenas, yo el que tengo también es así, lo tengo desde hace tres años, vamos qu no creo que sea falso, aun que si da un efecto raro la primera vez que lo ves.

Un saludo.

Si tambien lo tiene este forero debe de ser original.
Da la sensacion que la impresion no tiene los colores "solidos", pero no sé, ese carton negro original sé que hace reflejos... :-|
Ahora recuerdo que alguno que lo tenia tambien habia dicho que es asi clarito.
Yo voto por que es verdadera. Un manual tan cuidado invita a pensar que la caja también ha sido muy bien cuidada. Las cámaras hacen con los colores lo que les viene en gana.
100% original Virtua. La solapa y caja recoge toda la luz y el manual y cartucho está con sombra porque se aprecia la silueta de su dueño tapando la luz.
Para mi es original 100%.
Yo creo que si que es original
Virtua, la caja del 3 en 1 es de una calidad pesima, por eso esos brillos raros y el carton interior de un color más claro al habitual. De hecho, cuando pilles el juego (o tengas una caja del juego en tus manos) no solo pensaras que es una repro, sino que es la peor repro hecha nunca.... pero aun asi, 99.9% seguro de que va a ser autentica.
piteta escribió:Virtua, la caja del 3 en 1 es de una calidad pesima, por eso esos brillos raros y el carton interior de un color más claro al habitual. De hecho, cuando pilles el juego (o tengas una caja del juego en tus manos) no solo pensaras que es una repro, sino que es la peor repro hecha nunca.... pero aun asi, 99.9% seguro de que va a ser autentica.

O lo que es lo mismo: uno de los juegos más caros de la NES es un juego que vale lo que vale únicamente por la caja, y que esta a su vez es una de las cajas mas mierdosas que hay para la NES.
piteta escribió:Virtua, la caja del 3 en 1 es de una calidad pesima, por eso esos brillos raros y el carton interior de un color más claro al habitual. De hecho, cuando pilles el juego (o tengas una caja del juego en tus manos) no solo pensaras que es una repro, sino que es la peor repro hecha nunca.... pero aun asi, 99.9% seguro de que va a ser autentica.

Pues partiendo de esto que dices, doy por hecho de que será una de las cajas más fáciles de falsificar, no?

Realmente, tiene tela lo de este juego.

No es un juego que tenga pensado adquirir. De hecho lo tuve muchas veces a tiro todos estos años. Ya tengo esos juegos por separado y prefiero gastarme lo que cuesta en otras cosas.

Aclarado pues reporto para que cierren el hilo, ya que puede provocar daños al poseedor.
16 respuestas