Esta cancion de deep purple me vuelve loco.

Pues hablo de la famosisima cancion de highway star de deep purple pero la version en directo del año 1972 que dieron en japon.Esos solos de teclado,esos tonos a los que llega el vocalista y la culminacion del solo del gran ritchie blackmore en el minuto 4:36 hacen que disfrute de esta cancion como con pocas.

La acabo de subir a goear,podeis escucharla AQUI.

Para los que escucharon esta cancion pero no en directo como para los que no ayan escuchado ni la version original del disco,100% recomendable.
Ni siquiera se parece a la original :P
Ahora la escucho a ver que tal.
En Gernika los metal church creo que fueron, se curraron una versión "metal" de esta canción acojonante xD
Escuchad la version que hicieron glenn hughes y JL turner, para mi gusto mejor q la original
Mejor que la original? Joder abra que ver como es eso xD
x todos es sabido que el made in japan es de los mejores discos de la historia, para mi las 3 primeras canciones son simplemente onanistas.
Es un referente, un disco básico para cualquier fan del rock.
seerj escribió:x todos es sabido que el made in japan es de los mejores discos de la historia, para mi las 3 primeras canciones son simplemente onanistas.

Las 3 primeras y la 5º,para mi son brutales.Los gritos que pega en la de child in time son simplemente brutales y como imita el sonido de la guitarra el vocalista en la 5º cancion ( Strange Kind of Woman) es simplemente brutal.

No puedo parar de escuchar highway staaaar!!!!

EDITO: Tambien subi la de Child in time :)
En mi opinión el disco entero es un no parar. Esa versión del Space Truckin' me parece de lo mejor que se ha visto en la historia de la música. La verdad es que es un disco irrepetible y de los que adoro escuchar en vinilo :D :D :D

Lo que daria por haber estado en algun concierto de esa gira...
Santo cielo.
Cada vez me gusta mas este foro.
la verdad es que me gusta el rock/metal un poco mas actual,y nunca le habia dado un intento a este tipo de musica pelin mas digamos "rock casico".A deep purple les conocia mas que nada por su smoke on water,pero me he escuchado el mp3 este,y que decir...

MADRE MIA!

me voy a bajar este directo pero YA!!!

muchas gracias por la aportacion,y como el resto del disco sea asi me voy a ir pillando el papel higienico...
Esa cancion es mi favorita del grupo, todo un temazo :)

Del disco en directo no voy a reconocer que es buenisimo, por si cierto amigo mio lo lee, le solia decir que lo sobrevaloraba jijiji [666]
RMX escribió:Santo cielo. Cada vez me gusta mas este foro. la verdad es que me gusta el rock/metal un poco mas actual,y nunca le habia dado un intento a este tipo de musica pelin mas digamos "rock casico".A deep purple les conocia mas que nada por su smoke on water,pero me he escuchado el mp3 este,y que decir... MADRE MIA! me voy a bajar este directo pero YA!!! muchas gracias por la aportacion,y como el resto del disco sea asi me voy a ir pillando el papel higienico...

xDDDD

Me alegro de que te aya gustado [beer]

Ami este disco me parece uno de los mejores de la historia de la musica sinceramente,se salen todos los componentes del grupo.

Y no olvides que no solo hay que escuchar la musica actual,sino que el rock y el metal ochentero-setentero es de lo mejor y tiene una calidad increible en algunas ocasiones como as podido ver aqui ;)
buah macho no sabes que subidon me ha entrado en el solo cuando iba en el metro pal tuto xDDD

a ver si se baja ya el disco
Arkayz escribió:

EDITO: Tambien subi la de Child in time :)

nunca t estare lo suficientemente agradecido por haberme descubierto esta cancion . me pone los pelos de punta :-O
como mola poner a todo volumen el equipo cuando se pone a chillar .los vecinos van a creer que estoy matando a alguien X-D
bajando disco ya!!!
No conocía la versión del Highway star del Made in Japan. Es muy buena.
14 respuestas