¿Esta cancion es de Mago de Oz?

Encontre una que se llama toda la noche, pero ni idea, ademas ni siquiera es la voz ni nada de eso

¿Error de alguien?
A mi no me suena, al menos yo te digo q en todos sus discos(sin contar el nuevo) no recuerdo ninguna cancion con ese nombre, hay ter opciones:

1. q sea del nuevo disco (gaiaII, lo e escuxao poco)

2.que sea del belfast (por lo de la voz distinta)

3. q a sido "error" de quien te la a "dejado" [risita]
Descartado que sea del Gaia 2 o del Belfast :)
A mi tampoco me suena esa cancion. A lo mejor es lo q tu dices, error de alguien o es posible q sea de uno de los primeros discos, q esos no los tengo muy controlados.
Creo que tengo toda la discografía de Mägo de Oz y no me suena... A no ser que sea de uno de los del principio que no conozca...
A mi tampoco me suena de nada, y me considero buen fan suyo.
Podrías poner algo de la letra de la canción, así seguro que hay más posibilidades.
Recuerdo que decia:

No se si tu quieras volver a verme
Solo uan vez, pues me hcer sentir muy bien
en mi soledad, has de estar tu por siempre
no hay porque no alucinar que eres mi amor por siempre

La cancion es de un disco pirata [poraki] asi es que lo mas seuro es que solo le hallan puesto el nombre, poque tambien habia otras como por ejemplo de rata blanca que decia que era de mago, pero pues al parecer solo le pusieron el nombre

Se me olvidaba decir que si alguien ha oido la de 21 caballos de fuerza, esta cancion es la misma, solo que en español con letra cambiada
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Recuerdo que decia:

La cancion es de un disco pirata [poraki] asi es que lo mas seuro es que solo le hallan puesto el nombre, poque tambien habia otras como por ejemplo de rata blanca que decia que era de mago, pero pues al parecer solo le pusieron el nombre

en Belfast hay una canción (mujer amante) que es de Rata Blanca.
Metal_Nazgul escribió:en Belfast hay una canción (mujer amante) que es de Rata Blanca.

Si, pero esa si la toca mago y la que consegui solo tiene el nombre cambaido, todavia no se de quien es, pero es de por alla del 2001
Despues de oir que la cancion de caballo de trolla era de ellos me creo lo que sea [qmparto]

Salu2!
Yo tengo la discografia y para nada me suena ese titulo :?
No tiene ninguna cancion que se llame asi, en atame.org creo que salia un tab de guitarra llamado asi pero no es de ellos, conozco a la perfeccion todos sus temas desde el primer disco d 1989 hasta hoy, ni es single, ni rareza ni nada.
\-\adEs escribió:Despues de oir que la cancion de caballo de trolla era de ellos me creo lo que sea [qmparto]

Y muchas otras mas :Ð
14 respuestas