¿Está capando Telefónica la entrada al servidor de V-A-G-O-S

1, 2
Pues eso, que esta mañana me dispuse a entrar en el foro de V-A-G-O-S._ES y me dió error, lo intenté varias veces y nada. Ya desesperado probé entrando a través de un proxy (anonymouse.org) y por suerte pude entrar.

¿a alguien mas le ocurre lo mismo que a mi?

saludos.
A mi tampoco me "furula"...
A mi tampoco... lo que si pude es entrar mediante el caché que tiene almacenado google...
JavGod escribió:A mi tampoco me "furula"...

Pues esto tiene mala pinta, ¿también estás con telefónica?

saludos.
desde dublin entro sin problema.
Comprobado desde el trabajo (telefonica empresas)

directo : KO
con proxy: OK

alguien puede probar usando unas DNSs diferentes (p.e. google 8.8.8.8)? yo aqui no puedo cambiar eso.
pakopa escribió:Comprobado desde el trabajo (telefonica empresas)

directo : KO
con proxy: OK

alguien puede probar usando unas DNSs diferentes (p.e. google 8.8.8.8)? yo aqui no puedo cambiar eso.

He puesto las DNS de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y tampoco he podido entrar. [+furioso]
Al final no va a bastar con una conexión a internet y vamos a tener que contratar también una VPN...
Yo he entrado ahora mismo (ONO) y me ha saltado publi de Movistar a si que no creo que estén vetandola.
A mi si que me funciona
Scatsy escribió:Yo he entrado ahora mismo (ONO) y me ha saltado publi de Movistar a si que no creo que estén vetandola.

Parece ser que los que estáis con ONO podéis entrar....................de momento. Ya veremos como acaba esto pero tiene mala pinta. [buuuaaaa]
Yo entro sin problemas, tengo adsl Movistar.
pues a mi me entra sin problema ( la pagina mal pensados [sati] [sati] )
Ahora mismo he podido entrar en vagos sin proxy, la verdad es que no se que ha podido ocurrir, y eso que cambié de DNS. [+risas]

Perdonad el alarmismo pero tal como están las cosas ya me espero cualquier cosa de los políticos.

saludos.
trio telefónica 10 mb, y sin problemas para entrar, la página es lenta como sus mulas, pero de lo mal hecha que está...
javito_cat escribió:trio telefónica 10 mb, y sin problemas para entrar, la página es lenta como sus mulas, pero de lo mal hecha que está...

Pues fijate una cosa javito_cat, yo a través del proxy he notado que se cargaba la página más rapido y no es coña. Prueba a ver.

saludos.
Posiblemente timofonica este haciendo pruebas de sus próximas censuras, a peticion de sindescargas

/conspiranoia off
wifis escribió:
javito_cat escribió:trio telefónica 10 mb, y sin problemas para entrar, la página es lenta como sus mulas, pero de lo mal hecha que está...

Pues fijate una cosa javito_cat, yo a través del proxy he notado que se cargaba la página más rapido y no es coña. Prueba a ver.

saludos.

he probado y me carga igual, de hecho...
no recuerdo que nunca me cargara mejor, es lentísima de por si xD
pakopa escribió:Posiblemente timofonica este haciendo pruebas de sus próximas censuras, a peticion de sindescargas

/conspiranoia off

Pues no me extrañaría nada, yo creo que por un lado está el ministerio de cultura presionándoles para que capen algunos foros y páginas de descarga pero supongo que por otro lado telefónica estará cagadita de miedo viendo como se le puede venir el negocio abajo de la cantidad de bajas que tendría. [sonrisa]
Yo acabo de entrar... con teléfonica sin proxy ni nada...
La página desde que se "vendió" a Wamba, funciona con el ojete, el servidor es la cosa más mierda que he visto junto con el Sonic 4.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :(

yo tampoco :O

esto cada vez se parece mas a una dictadura.

Nunca he abusado de las descargas pero ahora voy a por todo.

EDITO:
He entrado simplemente esperando unos minutos ¬_¬
Volvemos a las andadas, estoy intentando entrar ahora mismo y no me deja (con dns de google). A través del proxy sin problemas, esto ya me está mosqueando. [+furioso]
wifis escribió:Volvemos a las andadas, estoy intentando entrar ahora mismo y no me deja (con dns de google). A través del proxy sin problemas, esto ya me está mosqueando. [+furioso]

prueba como yo esperando sin modificar nada a ver si te pasa como a mi :)
PS2HACKER escribió:
wifis escribió:Volvemos a las andadas, estoy intentando entrar ahora mismo y no me deja (con dns de google). A través del proxy sin problemas, esto ya me está mosqueando. [+furioso]

Que va amigo, no funciona. Me voy a google, escribo vagos.es y le doy al primer enlace que me pone, estoy como un minuto y nada, no carga. ¿Pero sabes lo que mas me mosquea?, que a través del servidor proxy me carga casi al instante.... raro raro. Me tendré que acostumbrar a entrar a través del proxy que le vamos a hacer. [+furioso]
wifis escribió:
PS2HACKER escribió:

Que va amigo, no funciona. Me voy a google, escribo ***** y le doy al primer enlace que me pone, estoy como un minuto y nada, no carga. ¿Pero sabes lo que mas me mosquea?, que a través del servidor proxy me carga casi al instante.... raro raro. Me tendré que acostumbrar a entrar a través del proxy que le vamos a hacer. [+furioso]

que raro porque ahora mismo a mi me va bien, a veces tarda un pelin pero va.

A ver como se desarrolla durante el dia... :-?

un saludo :)
Que quiere decir que entráis a través del proxy? [+risas]

Seguramente se lo que es pero no la acción en si.
A mi si me va, aun asi la pagina de vagos suele caerse casi todos los dias un rato...
taopaipai14 escribió:Que quiere decir que entráis a través del proxy? [+risas]

Seguramente se lo que es pero no la acción en si.

Es fácil, entras en esta página web (hay otras muchas que dan el mismo servicio) anonymouse. org , una vez dentro aparece una barra donde tienes que poner la url de V-A-G-O-S.E-S y le das a aceptar, en pocos segundos te llevará a la página de va gos.

SALUDOS.
esta mañana no pude entrar, pero desde este mediodía sin ningún problema, va super lenta, pero como siempre.
he mirado muchisimo pero nunca funciona, como tener y q funcione un proxy
Kaiko89 escribió:Yo entro sin problemas, tengo adsl Movistar.
Esta mañana he visto lo mismo, aunque a estas horas, sin ningún tipo de proxy sin problemas.

Saludos.
Ahora mismo no puedo entrar ni directo ni con proxy (Movistar 10mb)

Uyuyuyuyuy qué mal rollito...
Yo estoy con telefónica y entro sin problemas...
alstrike escribió:Ahora mismo no puedo entrar ni directo ni con proxy (Movistar 10mb)

a mi ahora mismo perfecto y también movistar 10mb

o estan capando pero fase de pruebas o es fallo del servidor :-?
PS2HACKER escribió:
alstrike escribió:Ahora mismo no puedo entrar ni directo ni con proxy (Movistar 10mb)

a mi ahora mismo perfecto y también movistar 10mb

o estan capando pero fase de pruebas o es fallo del servidor :-?

Ahora sí puedo entrar. La página se cae cada dos por tres...
yo he probado con ono y con movistar y perfecto..

eso si la pagina en si va siempre lenta. :p
Bueno, ya no vuelve a rular...
hace dos minutos no me cargaba, ahora si me ha cargado
telefonica 3mb
esperemos que sea un fallo de la pagina..

edit: me ha cargado, he buscado algo y ya ha petado. entrado desde anonymouse tampoco me va
Yo tengo Jazztel, revendido de Telefónica y tampoco puedo entrar.
Yo sí que puedo entrar, tengo telefónica.
Ono y con problemas en acceso.
A mí me funciona a ratos, tengo ONO. Debe de ser un fallo técnico, a veces pasa con Vagos. Imagino que en breve funcionará bien.

Usando anonymouse.org me sale el error "Error - Timeout" y a veces otro error sobre el vbulletin y la base de datos (como si estuvieran cambiando/actualizando algo).

Entiendo que estemos un poco mosqueados a raíz de la ley Sinde de las narices, si se busca "vagos" en Google, en la sección de foros de debate, ya había pundido el cánico. Difícil que la cierren por esa ley, si aún no está aprobada del todo (y desde luego, ni se aplica, ni se puede aplicar, al menos de momento).

Paciencia [+furioso]
Yo hoy he podido entrar sin problemas, a ver lo que dura. [mad]
El caso no es que cierren la página, que de momento aun queda. La preocupación es que los ISP te censuren el acceso...
Entro sin problemas...
yo puedo navegar normalmente en todas sus secciones.
Creo que todo el mundo sabe que el servidor es bastante inestable y la página muy lenta.
Creo que todos tenemos miedo de que empiecen a aplicar la ley sinde esta, pero cuando la cierren o bloqueen de verdad seguro que nos enteramos.

No hacen falta estos hilos, solo ponen nervioso al personal xD
53 respuestas
1, 2