Esta cascado mi Dead Rising????

Buenas...
Lo primero de todo: SÍ, se que hay un hilo oficial, pero no quiero entrar y encontrarme spoilers por todas partes, asi que lo pregunto en un hilo aparte; en cuanto este resuelto cierro el hilo.

La cuestion es la siguiente: Grabo partida en el juego ( puntos "s" ), incluso habiendo pasado varios casos.
Y cada vez que enciendo la consola y pongo el juego para continuar por donde iba, solo me aparece el "Modo 72 horas", nada de continuar, como pone en el manual...

Si, me guarda el nivel y el nº de puntos, pero no puedo continuar desde el savepoint. Cada vez que juego he de empezar desde el principio del juego.

Mi juego esta mal? O hay algo que no hago bien. ?¿?¿?

La verdad es que me da hasta vergüenza preguntar esto.XD
No será que cuando has muerto, en vez de cargar partida (como se ha dicho mil y una veces) has elegido la opción de guardar y finalizar??
Buenas.
Pues he hecho siempre lo mismo, me matan, y decido apagar la consola tras un rato de vicio, luego: la opción de guardar y finalizar.
No es lo mas logico?

Ya he comentado, que seguro que se ha hablado mil y una veces en el hilo oficial, pero no me interesa entrar por los spoilers...

Asi que, cuando acabe de jugar, en vez de guardar y apagar, tengo que cargar partida???

O esta mal traducido o yo no me cosco...
Si das a guardar y finalizar empiezas desde cero con el nivel que tenias,si te matan simplemente carga para seguir jugando o apaga la consola si no quieres jugar mas.
jejeje. Lo que te pasa me paso a mi 1 vez. Leete el manual que lo pone.

EL caso es que al morir, pues el guardar y FINALIZAR guarda tus estadisticas y ya esta. Pierdes lo avanzado. La solucion es que le des a cargar y luego salirte al dash o le das al boton guia y sales (o la apagas directamente).

La verdad es que el tema del guardado es un poco caotico.
Madre mia, que desastreeee...
Pues si que es confuso el tema, la de veces que habré empezado de cero...

Nada, a partir de ahora, cuando me maten y no quiera jugar mas... Apago la consola del tirón.

cawento

Ah, gracias por la ayuda![beer]
de nada.

Oye siempre prueba 1 vez al principio pa quedarte aclarado.

De todas formas y pese a esta chorrada de Capcom que pa mi no pillaba el tema de los perfiles y demas en la X360, el juego es una maravilla, a la altura de los mejores en X360, no te desesperes con lo de la paranoia de las partidas que al final mola y todo.
6 respuestas