› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Hay personas, tanto hombres como mujeres, que tienen el talento de mantener la "tensión" (interés, atractivo) de otra persona sin hacer prácticamente nada. Por lo que veo, es el caso de esa chica.
Tú verás. Creo que estás perdiendo el tiempo, pero de todos modos, considera que el poder lo tienes tú. No lo tiene ella. Tú decides si te interesa o no, si vas a salir o no, y con quién. Si otra persona no está disponible, no cuentes con ella y ya está. No estés de forma pasiva a la expectativa de lo que haga ella. Toma tú tus decisiones sin esperar por nadie.
Jay1 escribió:En que sentido dices lo de perder el tiempo? En que no le intereso o que tengo que coger la sarten por el mango y no esperar a que dicha persona de el paso.
Akecchi escribió:A mi no me queda algo claro, ¿te gusta o es una amiga? ¿Por que te dijo eso de rechazarte? ¿Rechazarte de que? Si la considerabas amiga y no lo es pasa de ella, tu mismo dices que tampoco es una persona que esta muy alla, ¿le darias la misma importancia si en vez de mujer fuera hombre? Es que no entiendo nada, te explicas como el culo.
Jay1 escribió:Akecchi escribió:A mi no me queda algo claro, ¿te gusta o es una amiga? ¿Por que te dijo eso de rechazarte? ¿Rechazarte de que? Si la considerabas amiga y no lo es pasa de ella, tu mismo dices que tampoco es una persona que esta muy alla, ¿le darias la misma importancia si en vez de mujer fuera hombre? Es que no entiendo nada, te explicas como el culo.
- Cierto es que no tengo una gran narrativa, realmente no sé si me gusta o no, lo único que si que tengo claro es que me gustaría seguir conociendola más.
- Cuando yo le pregunte si le apetecía quedar, yo no estaba en mis plenas facultades de ahi que no recuerde cual fue la respuesta exacta pero fue algo como " No quiero que te hagas ilusiones ya que soy muy rara pero me caes muy bien y si quieres quedar pues quedamos " yo eso lo interpreto como una friendzone de cabeza es decir como un rechazo.
- Nunca la he considerado mi amiga, simplemente conocida y que a raiz de salir un par de veces con su familiar, es decir mi colega se produjo un acercamiento.
Halluat escribió:¿Por qué te molesta que te diga que no te hagas ilusiones? La chica ha intentado ser sincera y dejar las cosas claras, es de agradecer (aunque ahora no se acuerde xD).
GXY escribió:Halluat escribió:¿Por qué te molesta que te diga que no te hagas ilusiones? La chica ha intentado ser sincera y dejar las cosas claras, es de agradecer (aunque ahora no se acuerde xD).
pues porque quiere pincharsela y entiende que no rechazando quedar le esta dando pie.
yo el discurso lo he entendido de otro modo, pero entre que el op se explica de aquella manera, que con el pedo de la noche aquella no esta del todo seguro de lo que le dijo y el comportamiento de la piba, pues no queda la cosa muy clara.
y que realmente con las pibas, si no dicen las cosas claramente y sin subterfugios (que son pocas y casi siempre solo para decir no), muchas veces uno no esta seguro de nada hasta que se tira a la piscina.
Linhardt escribió:Con hilos como éste me cuestiono si de verdad hombres y mujeres no pueden ser amigos, sobre todo por parte de hombres porque no leo a fulanita diciendo que se quiere pinchar a tal hombre pero hombres que por el simple hecho de que les hable una mujer dicen estar enamorados, miles, y es algo que de verdad no entiendo.
Linhardt escribió:GXY escribió:Halluat escribió:¿Por qué te molesta que te diga que no te hagas ilusiones? La chica ha intentado ser sincera y dejar las cosas claras, es de agradecer (aunque ahora no se acuerde xD).
pues porque quiere pincharsela y entiende que no rechazando quedar le esta dando pie.
yo el discurso lo he entendido de otro modo, pero entre que el op se explica de aquella manera, que con el pedo de la noche aquella no esta del todo seguro de lo que le dijo y el comportamiento de la piba, pues no queda la cosa muy clara.
y que realmente con las pibas, si no dicen las cosas claramente y sin subterfugios (que son pocas y casi siempre solo para decir no), muchas veces uno no esta seguro de nada hasta que se tira a la piscina.
Con hilos como éste me cuestiono si de verdad hombres y mujeres no pueden ser amigos, sobre todo por parte de hombres porque no leo a fulanita diciendo que se quiere pinchar a tal hombre pero hombres que por el simple hecho de que les hable una mujer dicen estar enamorados, miles, y es algo que de verdad no entiendo.
rokuer escribió:Ir pedo es tan poco elegante... y no te enteras de nada. Doble «triunfo»...