Esta chica me tiene desconcertado.

Buenas, pues me registro para saber que opináis a cerca de este tema ya que a mi me tiene descolado completamente.

Bueno lo primero decir que es una chica que la conozco de toda la vida, típica que tienes en tus redes sociales que la conoces de tu ciudad y demás pero que tampoco tienes trato, pues por curiosidades me hice muy amigo de un familiar suyo ( ya hace unos años ) y estas navidades pues saliendo hemos coincidido bastante y hemos estado hablando, nada raro que no ocurra en una noche de fiesta, hasta que un día delante de su familiar y otro colega me dijo que la acompañara a pedir una copa, allí fui y como buen caballero iba decidido a pagar pero...solo tenia 10 euros y no aceptaban tarjetas por lo que ella procedió a pagar. Ahí bien yo no recuerdo si salió de mi o salió de ella, deduzco que sería de mi que la invitaba al cine a lo que ella aceptó de primeras.

Pasaron los días y yo le dije a través de Instagram que podía darme su número para poder hablar mas regularmente y demás, a lo que ella me contestó que me lo había dado hace tiempo a lo que yo ni me acordaba ni sabia que se lo hubiese pedido, al parecer de fiesta se lo pedí hace algo casi como 8/9 años y se acordaba de un tema de conversación que habíamos tenido, yo no recordaba absolutamente nada de todo eso, y unos días más tarde le propuse lo de ir al cine vía whatsapp en el cual si yo no entablo conversación ella no lo hace, aceptó sin problema alguno y siempre se le miraba muy predispuesta a ir dando facilidades del tipo, decide tú que yo siempre estoy libre y demás. Pues allá fuimos y la verdad que me gustó, después del cine estuvimos tomando algo, me sentí muy cómodo, una tía con conversación y que me hizo sentir muy a gusto. Dicho esto, yo le comenté que me había sentido muy a gusto y que si quería repetir yo no tenia problema alguno.

Como ya os dije no me habla por whatsapp por lo que no me ha hablado del tema, si hemos tenido alguna que otra vez contacto debido a que yo busqué la conversación pero tampoco nada destacable, hasta que llegó un sábado y nos encontramos en un local donde estaba con mis colegas y ella con sus amigas, sus amigas estuve hablando con alguna y sabían del tema, todo esto en un tono de alcohol fiesta y demás y en plena discoteca viendo que podía ser posible que me dijera que sí, le comenté si le apetecía volver a quedar a lo que debido a mi estado de embriaguez no pude entender al 100% su respuesta , logicamente sabía que me había rechazado o yo me lo he tomado como tal ya que al escuchar lo de las ilusiones... pero no sabía a ciencia cierta cual había sido el mensaje. Me había dicho algo como que no quería que me hiciera ilusiones que le caigo muy bien que ella es muy rara pero que si quería quedar que quedábamos, no puedo argumentar todo perfectamente ya que estaba un poquito perjudicado de más a lo que mi reacción fue quedarme callado e irme, el rechazo me molestó o yo al menos me lo tomé como tal, aunque sobretodo en el momento me molestó lo de las ilusiones ya que yo lo único que quería era conocerla debido a las buenas sensaciones que me había causado la vez que quedé con ella.

Pues bien, me quedé un poco rallado por si había hecho algún desplante o algo similar ya que no es mi estilo por lo que cogí el whatsapp y directamente se lo pregunté, mi sorpresa es que dijo que no se acordaba de nada, que se acuerda de que habíamos hablado pero no sabía de qué, que le hable antes de llegar la discoteca, eso me contesto con unos jajas de por medio.

Yo he adoptado la postura de sudar completamente, es una tía que no me parece espectacular, yo tampoco lo soy, pero si que me gustaría seguir conociendo pero tampoco voy a forzar a nadie a nada ni mucho menos ser pesado. Al fin de semana siguiente y estando de fiesta, yo adopte la postura de sudar completamente, ser cordial saludar y demás en caso de que la viese.
Pues bien, hablamos un par de veces durante la noche en los primeros locales en los que nos encontramos pero nada, todo chorradas y cosas sin importancia pero siempre fue ella la que me buscó a mi, cabe destacar que nos vemos o nos cruzamos tanto debido a su relación familiar con mi colega y es frecuente que estemos cerca ambos grupos, esa noche llegamos a la discoteca, la tía llevaba hablando con un tío bastante tiempo y decidí no pasar muy lejos a ver si tenía alguna reacción, la tía en cuanto me vio dejo de hablar con el tío y enseguida me habló, solo me preguntó por su familiar y poca más conversación hubo.

Yo estoy un poquito cansado de intentar hablarle por whatsapp y que no sea recíproco, eso sí, siempre me contesta de muy buenas formas y bien pero ella nunca entabla conversacíon por lo que he dejado de escribirle. Tengo entendido que es una tía rara, además es una tía que nunca ha tenido novio ni tampoco ha tenido muchas aventuras con tios por lo que he podido saber y es lo suficientemente atractiva por lo que todo hace que sea extraño.

Me gustaría saber como veis vosotros la situación.
Hay personas, tanto hombres como mujeres, que tienen el talento de mantener la "tensión" (interés, atractivo) de otra persona sin hacer prácticamente nada. Por lo que veo, es el caso de esa chica.

Tú verás. Creo que estás perdiendo el tiempo, pero de todos modos, considera que el poder lo tienes tú. No lo tiene ella. Tú decides si te interesa o no, si vas a salir o no, y con quién. Si otra persona no está disponible, no cuentes con ella y ya está. No estés de forma pasiva a la expectativa de lo que haga ella. Toma tú tus decisiones sin esperar por nadie.
para empezar te has echo una empanada el dia que ibas pedo.......
no puedes hacer valoraciones si vas pedo....
ni tu mismo sabes lo que hablaste con ella....

olvidate del whasapps
queda con ella y dile lo que sientes....

pero que no sea en una discoteca, por favor........
Quintiliano escribió:Hay personas, tanto hombres como mujeres, que tienen el talento de mantener la "tensión" (interés, atractivo) de otra persona sin hacer prácticamente nada. Por lo que veo, es el caso de esa chica.

Tú verás. Creo que estás perdiendo el tiempo, pero de todos modos, considera que el poder lo tienes tú. No lo tiene ella. Tú decides si te interesa o no, si vas a salir o no, y con quién. Si otra persona no está disponible, no cuentes con ella y ya está. No estés de forma pasiva a la expectativa de lo que haga ella. Toma tú tus decisiones sin esperar por nadie.

En que sentido dices lo de perder el tiempo? En que no le intereso o que tengo que coger la sarten por el mango y no esperar a que dicha persona de el paso.
Buenas @Jay1

"Yo estoy un poquito cansado de intentar hablarle por whatsapp y que no sea recíproco"

A esto, que es una cosa que a nadie nos gusta y es importante darse cuenta de algo. Quién está interesado/a en tí, te escribirá antes o después. Quién no lo está o quién espera a que "vengan a ella/él", es que no merece mucho la pena. Por ende, ten personalidad, si ves que sólo habla para responder, sin iniciativa, pues..

Como te han dicho en otro mensaje, si lo tienes claro, plantéale una cita. Una cosa es quedar para ir al cine, y otra es tener una cita para ir al cine. Una cita implica ilusión, ganas de algo más.. es que si no son citas vas a la friendzone de cabeza.

Que fácil es hablar cuando el problema les pasa a los demás.. jaja, cuando me pasa a mí mecagontodo.
Jay1 escribió:En que sentido dices lo de perder el tiempo? En que no le intereso o que tengo que coger la sarten por el mango y no esperar a que dicha persona de el paso.

Tu tiempo es valioso y no deberías desperdiciarlo. Pídele una cita y si no te la quiere dar, o te da excusas, considera que es una forma de decirte que no, y dale carpetazo al asunto. No sigas detrás esperando a que piadosamente te dirija su atención.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
A mi no me queda algo claro, ¿te gusta o es una amiga? ¿Por que te dijo eso de rechazarte? ¿Rechazarte de que? Si la considerabas amiga y no lo es pasa de ella, tu mismo dices que tampoco es una persona que esta muy alla, ¿le darias la misma importancia si en vez de mujer fuera hombre? Es que no entiendo nada, te explicas como el culo.
Akecchi escribió:A mi no me queda algo claro, ¿te gusta o es una amiga? ¿Por que te dijo eso de rechazarte? ¿Rechazarte de que? Si la considerabas amiga y no lo es pasa de ella, tu mismo dices que tampoco es una persona que esta muy alla, ¿le darias la misma importancia si en vez de mujer fuera hombre? Es que no entiendo nada, te explicas como el culo.

- Cierto es que no tengo una gran narrativa, realmente no sé si me gusta o no, lo único que si que tengo claro es que me gustaría seguir conociendola más.

- Cuando yo le pregunte si le apetecía quedar, yo no estaba en mis plenas facultades de ahi que no recuerde cual fue la respuesta exacta pero fue algo como " No quiero que te hagas ilusiones ya que soy muy rara pero me caes muy bien y si quieres quedar pues quedamos " yo eso lo interpreto como una friendzone de cabeza es decir como un rechazo.

- Nunca la he considerado mi amiga, simplemente conocida y que a raiz de salir un par de veces con su familiar, es decir mi colega se produjo un acercamiento.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Jay1 escribió:
Akecchi escribió:A mi no me queda algo claro, ¿te gusta o es una amiga? ¿Por que te dijo eso de rechazarte? ¿Rechazarte de que? Si la considerabas amiga y no lo es pasa de ella, tu mismo dices que tampoco es una persona que esta muy alla, ¿le darias la misma importancia si en vez de mujer fuera hombre? Es que no entiendo nada, te explicas como el culo.

- Cierto es que no tengo una gran narrativa, realmente no sé si me gusta o no, lo único que si que tengo claro es que me gustaría seguir conociendola más.

- Cuando yo le pregunte si le apetecía quedar, yo no estaba en mis plenas facultades de ahi que no recuerde cual fue la respuesta exacta pero fue algo como " No quiero que te hagas ilusiones ya que soy muy rara pero me caes muy bien y si quieres quedar pues quedamos " yo eso lo interpreto como una friendzone de cabeza es decir como un rechazo.

- Nunca la he considerado mi amiga, simplemente conocida y que a raiz de salir un par de veces con su familiar, es decir mi colega se produjo un acercamiento.

Entonces la nena es retrasada, tu mismo has dicho que no era una persona especialmente interesante, ni te comas el coco, tias hay a montones y bastante interesantes, que tenga un coño entre las piernas no la hace un ser divino o un ente supremo, si te cae bien genial pero ni te enchoches que con lo que has dicho esa mujer no vale para nada, una conocida como tu dices, 4 copas y agur, pero si encima no inicia las conversaciones, como te dijeron en el hilo, pasa de ella, total, solo era una conocida, y por conocidos hasta puedes andar con tios sin problema que seguramente te den mucha mas conversacion que esa tia.
Las relaciones (sean del tipo que sean) han de fluir...si son casi unilaterales (un@ detras de el otr@) no funcionan por mas que se gaste energía y empeño en que salga adelante.
Pasa página.
PD miraos lo de las lagunas mentales , ambos [beer]
si quieres pinchar diselo. a lo mejor te dice que si.

si lo que quieres es quedar como amigos mas veces, salir y tal, no parece que te vaya a poner pegas.

por la descripcion parece que esta esperando a que ataques, "que no te hagas ilusiones" (creo, que de una relacion a largo) pero que para quedar si (lo que a mi me suena a que para pinchito no pondria pegas), aunque con estas cosas nunca estoy del todo seguro.
¿Por qué te molesta que te diga que no te hagas ilusiones? La chica ha intentado ser sincera y dejar las cosas claras, es de agradecer (aunque ahora no se acuerde xD).
Halluat escribió:¿Por qué te molesta que te diga que no te hagas ilusiones? La chica ha intentado ser sincera y dejar las cosas claras, es de agradecer (aunque ahora no se acuerde xD).

pues porque quiere pincharsela y entiende que no rechazando quedar le esta dando pie.

yo el discurso lo he entendido de otro modo, pero entre que el op se explica de aquella manera, que con el pedo de la noche aquella no esta del todo seguro de lo que le dijo y el comportamiento de la piba, pues no queda la cosa muy clara.

y que realmente con las pibas, si no dicen las cosas claramente y sin subterfugios (que son pocas y casi siempre solo para decir no), muchas veces uno no esta seguro de nada hasta que se tira a la piscina.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
GXY escribió:
Halluat escribió:¿Por qué te molesta que te diga que no te hagas ilusiones? La chica ha intentado ser sincera y dejar las cosas claras, es de agradecer (aunque ahora no se acuerde xD).

pues porque quiere pincharsela y entiende que no rechazando quedar le esta dando pie.

yo el discurso lo he entendido de otro modo, pero entre que el op se explica de aquella manera, que con el pedo de la noche aquella no esta del todo seguro de lo que le dijo y el comportamiento de la piba, pues no queda la cosa muy clara.

y que realmente con las pibas, si no dicen las cosas claramente y sin subterfugios (que son pocas y casi siempre solo para decir no), muchas veces uno no esta seguro de nada hasta que se tira a la piscina.

Con hilos como éste me cuestiono si de verdad hombres y mujeres no pueden ser amigos, sobre todo por parte de hombres porque no leo a fulanita diciendo que se quiere pinchar a tal hombre pero hombres que por el simple hecho de que les hable una mujer dicen estar enamorados, miles, y es algo que de verdad no entiendo.
Linhardt escribió:Con hilos como éste me cuestiono si de verdad hombres y mujeres no pueden ser amigos, sobre todo por parte de hombres porque no leo a fulanita diciendo que se quiere pinchar a tal hombre pero hombres que por el simple hecho de que les hable una mujer dicen estar enamorados, miles, y es algo que de verdad no entiendo.

cuando no hay interes sexual o afectivo (en plan relacion de pareja) por ninguna de las dos partes, y las dos partes tienen a bien mantener una relacion de amistad... pues si, si pueden.

pero son casos donde se tienen que cumplir ciertas condiciones y algunas no son muy habituales. y desde luego no son las de este caso del hilo.
Si que es cierto que yo me explico como el culo, eso es una realidad. Pero es que el tema me resulta complejo, porque no entiendo muchas cosas.

Yo no quiero ser su amigo, es decir, conocido y tal sin problema pero paso de estar en la friendzone. A mi lo que me gustaría es conocerla un poco más, su personalidad me gustó muchisimo de ahí que me apetezca seguir conociendola.

Yo cuando quedé con la tía la primera vez iba con previo aviso de que era " rara " eso sumado a lo que a penas se le conoce alguna relación, algún lío que otro pero muy poquito de ahí que a mi esa frase que yo recuerdo de ... " No te hagas ilusiones, soy rara tu me caes muy bien pero... con un si quieres quedar, quedamos. "

Como ya he dicho, a mi esa frase sumada a la que por whatsapp no tiene iniciativa me parece una friendzone en toda regla , lo raro es que como por ejemplo este finde yo estuve completamente normal y ella vino a hablarme unas cuantas veces, cosas sin importancia pero bueno, vino. O que alguna le haya comentado a algún amigo mio un comentario de MI NOMBRE es de NOMBRE DE LA CHAVALA.

Realmente esto no me quita el sueño pero si que me siento en una situación rara, simplemente buscaba otras opiniones.

PD: Ya sé que lo fácil sería coger y volver a preguntarselo en otras condiciones pero ni quiero ser pesado ni agobiar a nadie.
Linhardt escribió:
GXY escribió:

Con hilos como éste me cuestiono si de verdad hombres y mujeres no pueden ser amigos, sobre todo por parte de hombres porque no leo a fulanita diciendo que se quiere pinchar a tal hombre pero hombres que por el simple hecho de que les hable una mujer dicen estar enamorados, miles, y es algo que de verdad no entiendo.

Las personas cuando están necesitadas de afecto, nos agarramos a cualquier muestra de cariño. Si no has tenido relación en mucho tiempo , o incluso nunca, a la mínima que una persona sea más amable o se interese un poquito. El lio está hecho.

Quizás en los hombres sea más frecuente, pero no tengo dudas q al contrario tb ocurre.
Ir pedo es tan poco elegante... y no te enteras de nada. Doble «triunfo»...
rokuer escribió:Ir pedo es tan poco elegante... y no te enteras de nada. Doble «triunfo»...

Tampoco es tan grave, eran carnavales una noche para disfrutar además si has leido el hilo entero ella no estaba mejor, o eso me ha dicho.
18 respuestas