Esta chica necesita ayuda.

Te entiendo pefectamente bicko, y creo que si yo NO lo hubiera vivido de cerca, lo vería también como tu, pero por desgracia no es así. Y para bien o para mal cambiaron mis formas de pensar :-|
üRy escribió:Te entiendo pefectamente bicko, y creo que si yo NO lo hubiera vivido de cerca, lo vería también como tu, pero por desgracia no es así. Y para bien o para mal cambiaron mis formas de pensar :-|

Eso es lo que dije yo, quien hemos tenido algo así de cerca nos hizo cambiar...

en fin, un saludo a todos.
Ser ultrax escribió:
Bad_Stewie escribió:
üRy escribió:Pues oye, la clínica será mentira.. Pero la enfermedad de la chica.. si que no. Y no se, no conozco la enfermedad pero no le quedará mucho de vida verdad? Pues aún así, aportaré mi donativo y que disfrute de sus últimos días, semanas, años.. lo que sea, pero que disfrute. Y llamarme tonta si quereis... pero a mi me parte el corazón :(

Y no le doy más importancia por crear un evento en tuenti, pero para un caso que conozco y parece de verdad (la enfermedad) no me quedo de brazos cruzados...

Porque en la mayoría de casos, la gente lo lee, lo comenta, le da pena y pasa.. (yo la primera) pero si te das cuenta de que es verídico.. no se, creo que tienes que vivirlo de cerca para entenderlo ;)

+ 1000

En situaciones de desesperación es normal que la gente recurra a tuenti, al "diario", pedir dinero por la calle.... lo que sea para conseguir una solución. JOJOJO a ver si ahora por tomar medidas desesperadas vamos a decir que es mentira.

Seh.

O es que lo de ''Marta del Castillo'' tambien fue mentira?

Y no hicieron eventos de tuenti, no...(ni de ''feisbuk''....)...

Estava en cada telediario...y me creo más eso que Facebook, tuenti y leches en vinagres....

Ser ultrax escribió:
üRy escribió:Te entiendo pefectamente bicko, y creo que si yo NO lo hubiera vivido de cerca, lo vería también como tu, pero por desgracia no es así. Y para bien o para mal cambiaron mis formas de pensar :-|

Eso es lo que dije yo, quien hemos tenido algo así de cerca nos hizo cambiar...

en fin, un saludo a todos.

A mi otras cosas me cambiaron hacía otro rumbo...pero respeto totalmente vuestro punto de vista y lo apoyo porque considero que realmente os tiene que importar, pero no lo comparto ;)
No me refería a eso, si no , que porque aparezca en Tuenti, O Facebook , no tiene porque ser una de las miles de cadenas falsas que hay.
Ser ultrax escribió:No me refería a eso, si no , que porque aparezca en Tuenti, O Facebook , no tiene porque ser una de las miles de cadenas falsas que hay.

Ya si te entiendo tio, pero como dije antes...estamos en tiempos que la Estafa por desgracia esta a la orden del día...y no seré yo quien arriesgue sin saber exactamente el suelo que piso...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no soy penoso puesto que no me rei de la enfermedad...no seas simple.dije de ke me reia del teatro...de las frases ...del sitio...de los argumentos...y si luego tambien postee argumentos con los ke rebatir.en fin cada uno antes de decirme nada ke lea y relea sino le kedan claros mis posts en este hilo.no me rio de la enfermedad...me rio de la pantomina montada esta.pillamos la pasta...volvemos a argentina...se les denundia...pedimos una teoria repatriacion...che oiga aki no es delito eso... [+risas] [+risas] [+risas]
Me he visto el programa entero y para nada fingia ni parecia ser una mentira para sacar diinero.
Los padres y el novio han dejado claro que cura para esa enfermedad no hay,pero si un 80% mas de movimiento por ella misma,en otras palabras que podria andar sin necesitar ayuda.
El dinero es para ese tratamiento para tener un 80% mas de movilidad,y segun ha dicho en el programa el doctor ya a ayudado a unos 4 en los que no ha curado pero si ha habido un gran cambio de la enfermedad y la movilidad.
Esa chica necesita ayuda,es muy valiente,muy fuerte y mas de uno viendose asi no tendria ni ganas de vivir.
Os acordáis alguno de lo que ponía en el poster que tenía Fox Mulder en su despacho? no se porqué me da la sensación de que podría ser el lema de más de uno...
pff, o sea que le pagas, recupera un 80% de movilidad, pero se morira igual no?

a mi me da la impresion de que se va a morir y quiere dar pena para que le paguemos y luego se gastara el dinero en lo que le de la gana. o igual ni se esta muriendo ¬¬

y aun asi, yo no le pagaria a ella ni de coña, en todo caso a una asociacion de esas que hay, pues vale, pero a un particular? [+risas]

salu2
Aclaremos... según todos los indicios, pagas y recuperas absolutamente nada. La "clinica" en cuestión es mas falsa que un euro de madera, sus tratamientos son inutiles y no provocan ningún tipo de efecto mas allá del propio efecto placebo. El uso de celulas madre no se contempla en los estudios serios para el tratamiento de muchas de estas enfermedades, y que digan que curan la diabetes, cuando los laboratorios mas prestigiosos estan haciendo experimentos en ratones, se me antoja no risible, porque de gracioso tiene poco, sino motivo suficiente como para quemar en la hoguera a desalmados y ratas oportunistas que se aprovechan de la desesperación de las familias.

Lo realmente triste aqui, es que los periodistas no se molesten en investigar mínimamente, y que esta gente ni siquiera haya consultado ese tema con asociaciones y medicos en condiciones. Entiendo que ante una enfermedad de este tipo, muchos se agarran a un clavo ardiendo, pero esto tiene la misma validez cientifica que si te dicen que sacrificando una vaca según un ritual jamaicano te van a curar.

Vamos, que te soplan 30.000 € y luego "desgraciadamente el tratamiento no funciona, pero ya avisamos que no existía un 100% de posibilidades, gracias por su dinero"

Dicen que han tratado a 2 personas... ¿donde estan las pruebas, los estudios clinicos y demas?... si fuera cierto las publicaciones mas prestigiosas de medicina se darían de bofetadas por el articulo en cuestión, pero nada... no hay nada, excepto unos desaprensivos sacacuartos

Dicen dicen... la gente dice muchas cosas, no tenemos mas que leer un periodico cada día para ver como la gente promete cosas y dice otras. Que triste que los que supuestamente deben de informar a la gente, ni se molestan en contrastar. La carnaza vende, la realidad no
juaniko18ct escribió:Me he visto el programa entero y para nada fingia ni parecia ser una mentira para sacar diinero.
Los padres y el novio han dejado claro que cura para esa enfermedad no hay,pero si un 80% mas de movimiento por ella misma,en otras palabras que podria andar sin necesitar ayuda.
El dinero es para ese tratamiento para tener un 80% mas de movilidad,y segun ha dicho en el programa el doctor ya a ayudado a unos 4 en los que no ha curado pero si ha habido un gran cambio de la enfermedad y la movilidad.
Esa chica necesita ayuda,es muy valiente,muy fuerte y mas de uno viendose asi no tendria ni ganas de vivir.

Te lo has creído tio...
A ver, ya he encontrado el video de la chica.

A los interesados, os meteis en http://www.antena3videos.com Debajo del video que os va a aparecer aparecen distintos programas. Pulsais en el Diario (primera fila segunda columna). Os va a salir la primera parte del programa de ayer pero a la derecha del video aparecen las otras partes.

Esta historia se desarrolla así:
Empieza la historia -> Parte 2: minuto 14:36
Sale la chica -> Parte 3: minuto 9:07 (antes de este minuto salen hablando los padres)

Que cada uno juzgue como quiera.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
casualmente el novio y ella con acento argentino...los padres no. [+risas]
GAROU_DEN escribió:casualmente el novio y ella con acento argentino...los padres no. [+risas]

Ella esta enferma y no puede vocalizar bien Oooh

A ver, saca una de tus asombrosas teorías :-| "Es un alien que viene a robarnos" xDDD Sorprendente. :-|

Ansiosa me hallo.
no puede vocalizar bien?...dices que los argentinos hablan mal o algo asi?
GAROU_DEN escribió:no puede vocalizar bien?...dices que los argentinos hablan mal o algo asi?

No, digo que esa chica es española y que tiene un problema. Y que tu, estás flojo del oido porque de Argentina tiene lo que yo te diga.

Y si no, ¿Alguien más nota a esa chica como si fuera Argentina?

Edito que no quiero q me chapen el hilo, q igualy te hace feliz y todo.
tanto ella cono el novio se contienen en no usar "palabras tipicas".ella intenta exagerar la forma de hablar andaluza.el novio ni lo intenta.

mis asombrosas teorias?...no soy el unico que piensa que es un fraude.tambien es verdad que no he creado webs investigando el tema como el link ke te hemos dejado mas de uno.
soy gran canario...he vivido en 5 paises ademas de españa.no se como explicarlo.pero me suena a ke falsea al hablar.y es gracioso pk vivi en edimburgo u londres casi 2 años y reconocia acentos de barrios y zonas rurales XDD.pero en fin.de todas formas no te lo tomes como algo personal bad_stewie .no te ataco a ti...sino a la panochada esta.vamos...a mi me viene alguien con webs diciendo que esos doctores son mas falsos que judas cientificamente hablando y al menos me entra la duda.
GAROU_DEN escribió:...

A ver, en ningún momento he dicho que esos médicos no vayan a estafarla. Solo digo que ella necesita ayuda.

Por cierto, que no lo son, pero si fueran argentinos ¿Qué tiene de malo?

Es que parece que te jode que busque ayudar a esta tía.
ke sean argentinos puede ser pura casualidad...pero tambien es un dado gracioso para pensar en una posible estafa.piden 30.000 euros...vete a saber lo ke les dara la gente...argentina ya no esta en crisis...pero alli es una millonada.venga cielo por mi parte el tema esta cerrado .no nos caigamos mal ok [sonrisa] ?
Bad_Stewie escribió:
GAROU_DEN escribió:...

A ver, en ningún momento he dicho que esos médicos no vayan a estafarla. Solo digo que ella necesita ayuda.

Por cierto, que no lo son, pero si fueran argentinos ¿Qué tiene de malo?

Es que parece que te jode que busque ayudar a esta tía.

Primero de todo, lo que habria que hacer es avisar en la web de esa familia lo descubierto sobre esa compañia no creeis?
GAROU_DEN escribió:ke sean argentinos puede ser pura casualidad...pero tambien es un dado gracioso para pensar en una posible estafa.piden 30.000 euros...vete a saber lo ke les dara la gente...argentina ya no esta en crisis...pero alli es una millonada.venga cielo por mi parte el tema esta cerrado .no nos caigamos mal ok [sonrisa] ?

[oki]

Si baronligui pero me gustaría decirles que eso es una estafa pero decirles tb donde pueden recibir algún tipo de ayuda o donde tendrian que dirigirse. :(
Bad_Stewie escribió:
GAROU_DEN escribió:ke sean argentinos puede ser pura casualidad...pero tambien es un dado gracioso para pensar en una posible estafa.piden 30.000 euros...vete a saber lo ke les dara la gente...argentina ya no esta en crisis...pero alli es una millonada.venga cielo por mi parte el tema esta cerrado .no nos caigamos mal ok [sonrisa] ?

[oki]

Si baronligui pero me gustaría decirles que eso es una estafa pero decirles tb donde pueden recibir algún tipo de ayuda o donde tendrian que dirigirse. :(

Yo ya he posteado en enlace en su libro de visitas. De lo segundo no puedo decir nada porque lo desconozco, pero al menos, que tengan cuidado con quien dejan el dinero...
baronluigi escribió:Yo ya he posteado en enlace en su libro de visitas. De lo segundo no puedo decir nada porque lo desconozco, pero al menos, que tengan cuidado con quien dejan el dinero...

Muchísimas gracias :)
72 respuestas
1, 2