› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sesito71 escribió:que enfermedad tiene?
Ser ultrax escribió:En que canal ha salido?
Garou_Den escribió:...sere un cabron hijo de puta..
Bad_Stewie escribió:Garou_Den escribió:...sere un cabron hijo de puta..
GAROU_DEN escribió:si si casualmente en argentina donde investigan tanto hay alguien ke investiga esta rara enfermedad.
me rio de lo ke me da la gana.fue del teatro.de la pantomina.de las frases tontas.de la situacion con el novio de 18 años.ke dijera el padre ke tuvo ke decirle ke enfermedad tenia cuando la tia le dijo ke keria sacarse el carnet de conducir...es ke fue un pasote.encima 30.000 euros...hay gente ke se cree la gripe A.pues yo no me creo esto.
lo siento...y ojala para el bien de la chikilla yo tenga razon.
baronluigi escribió:http://tallcute.wordpress.com/2009/09/12/stemcellsargentina-algo-huele-a-fraude-en-argentina/
Me ha parecido que puede haber estafa...pero no por parte de la chica...
shindemiru escribió:GAROU_DEN escribió:si si casualmente en argentina donde investigan tanto hay alguien ke investiga esta rara enfermedad.
me rio de lo ke me da la gana.fue del teatro.de la pantomina.de las frases tontas.de la situacion con el novio de 18 años.ke dijera el padre ke tuvo ke decirle ke enfermedad tenia cuando la tia le dijo ke keria sacarse el carnet de conducir...es ke fue un pasote.encima 30.000 euros...hay gente ke se cree la gripe A.pues yo no me creo esto.
Mira tio, como medico te puedo decir que la seguridad social NO paga investigación de enfermedades neurodegenerativas, basandose en casos individuales. Si que se investiga en general, pero NO a la carta.
Lo que si hace la Seguridad Social es importar tratamiento en caso de que este no se comercialice en España, y siempre siguiendo unas guias muy muy muy estrictas. La Seguridad Social NO manda a nadie a hacerse un tratamiento al extranjero, si tienes interes sobre esto informate sobre la sensibilidad quimica multiple.
El que sea verdad o mentira es problema de cada uno el creerselo o no, pero en vista de las evidencias creo que está más que claro que no es mentira. Y aunque así fuese prefiero pecar de incauto que no colaborar en una buena causa.
Con mi dinero hago lo que quiero y si esto es ayudar a una persona que pide ayuda lo hago, igual que hay veces que doy comida a los pobres a la salida del super o compro el cupon de cruz roja.
GAROU_DEN escribió:http://tallcute.wordpress.com/2009/09/12/stemcellsargentina-algo-huele-a-fraude-en-argentina/
no soy el unico ke le huele a chamusquina el asunto.
de todas formas que alguien me explique como con una operacion de 30.000 euros pueden frenar una enfermedad degenerativa.pk los padres dijeron operacion no tratamiento.por eso y mas cosas me descojone viendo el programa.
Ser ultrax escribió:shindemiru escribió:GAROU_DEN escribió:si si casualmente en argentina donde investigan tanto hay alguien ke investiga esta rara enfermedad.
Mira tio, como medico te puedo decir que la seguridad social NO paga investigación de enfermedades neurodegenerativas, basandose en casos individuales. Si que se investiga en general, pero NO a la carta.
Lo que si hace la Seguridad Social es importar tratamiento en caso de que este no se comercialice en España, y siempre siguiendo unas guias muy muy muy estrictas. La Seguridad Social NO manda a nadie a hacerse un tratamiento al extranjero, si tienes interes sobre esto informate sobre la sensibilidad quimica multiple.
El que sea verdad o mentira es problema de cada uno el creerselo o no, pero en vista de las evidencias creo que está más que claro que no es mentira. Y aunque así fuese prefiero pecar de incauto que no colaborar en una buena causa.
Con mi dinero hago lo que quiero y si esto es ayudar a una persona que pide ayuda lo hago, igual que hay veces que doy comida a los pobres a la salida del super o compro el cupon de cruz roja.
+1
Por cierto, me suena tu nick mucho pero creo que nunca hemos hablado =/
GAROU_DEN escribió:http://tallcute.wordpress.com/2009/09/12/stemcellsargentina-algo-huele-a-fraude-en-argentina/
no soy el unico ke le huele a chamusquina el asunto.
de todas formas que alguien me explique como con una operacion de 30.000 euros pueden frenar una enfermedad degenerativa.pk los padres dijeron operacion no tratamiento.por eso y mas cosas me descojone viendo el programa.
GAROU_DEN escribió:perdona tio.tienes razon en ke aportaste el link antes.sorry.es ke estaba leyendo los post ke me"respondian" y buscando informacion de esta tremenda trola.total...si se descubre la estafa nadie les demandara por 6 cnts.
cierto soy un montruo y un cabron.pero cuando me vengais con problemas reales os tendere una mano.no sandeces ke se promocionan viralmente y en el programa de patricia.besos a todos/as
Lino Barañao, integrante de la comisión asesora y presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica en Argentina , explica al diario Clarín (año 2007): “Ese centro, como varios otros que hemos detectado, no tienen autorización oficial” y añade “tampoco se deberían cobrar honorarios si se tratan de estudios experimentales y esas clínicas lo hacen. Hay un vacío legal en la Argentina —agregó el experto— sobre la experimentación con células madre. Estas clínicas aprovechan este vacío legal para desarrollar un negocio”.
Orbatos_II escribió:....
Ser ultrax escribió:Lo de la chica no se, pero lo de la clínica no me lo creo, y pienso que ante una situacion desesperada, los padres, la chica y todo el mundo se creen cualquier cosa o remedio milagroso...como la gente que tiene alguna enfermedad incurable y paga cantidades desmesuradas a ''curanderos'' y demas....
Phosky escribió:No quiero ser insensible (y eso que quiero opatar por algún punto para Mister Simpatía xD), pero... si se hiciera un evento por cada persona que necesita urgentemente dinero para una operación o tratamiento, no nos llegaría ni con 500€ al mes a repartir entre toda la gente.
Dar más importancia a una persona solo porque cree un evento en Tuenti es... (inserte aquí lo que plazca).
Phosky escribió:No quiero ser insensible (y eso que quiero optar por algún punto para Mister Simpatía xD), pero... si se hiciera un evento por cada persona que necesita urgentemente dinero para una operación o tratamiento, no nos llegaría ni con 500€ al mes a repartir entre toda la gente.
Dar más importancia a una persona solo porque cree un evento en Tuenti es... (inserte aquí lo que plazca).
Bad_Stewie escribió:Phosky escribió:No quiero ser insensible (y eso que quiero opatar por algún punto para Mister Simpatía xD), pero... si se hiciera un evento por cada persona que necesita urgentemente dinero para una operación o tratamiento, no nos llegaría ni con 500€ al mes a repartir entre toda la gente.
Toda acción humana da asco pues se basa en nuestro propio interés asi esque....![]()
Por cierto, muy bueno lo de mister simpatía xD
baronluigi escribió:Ojo, pero que la gente desconfie de esto no quiere decir ni que sean unos monstruos ni unos insensibles eh?
Bad_Stewie escribió:baronluigi escribió:Ojo, pero que la gente desconfie de esto no quiere decir ni que sean unos monstruos ni unos insensibles eh?
En ningún momento he dicho eso. He dicho que si se viene a decir: "esto es mentira", se argumente de alguna forma.
Aunque ver a esa chica y reirse si que es de ser unos insensibles. Es como si veo a un minusválido y me rio de él.
Es penoso.
üRy escribió:Pues oye, la clínica será mentira.. Pero la enfermedad de la chica.. si que no. Y no se, no conozco la enfermedad pero no le quedará mucho de vida verdad? Pues aún así, aportaré mi donativo y que disfrute de sus últimos días, semanas, años.. lo que sea, pero que disfrute. Y llamarme tonta si quereis... pero a mi me parte el corazón
Y no le doy más importancia por crear un evento en tuenti, pero para un caso que conozco y parece de verdad (la enfermedad) no me quedo de brazos cruzados...
Porque en la mayoría de casos, la gente lo lee, lo comenta, le da pena y pasa.. (yo la primera) pero si te das cuenta de que es verídico.. no se, creo que tienes que vivirlo de cerca para entenderlo
üRy escribió:Pues oye, la clínica será mentira.. Pero la enfermedad de la chica.. si que no. Y no se, no conozco la enfermedad pero no le quedará mucho de vida verdad? Pues aún así, aportaré mi donativo y que disfrute de sus últimos días, semanas, años.. lo que sea, pero que disfrute. Y llamarme tonta si quereis... pero a mi me parte el corazón
Y no le doy más importancia por crear un evento en tuenti, pero para un caso que conozco y parece de verdad (la enfermedad) no me quedo de brazos cruzados...
Porque en la mayoría de casos, la gente lo lee, lo comenta, le da pena y pasa.. (yo la primera) pero si te das cuenta de que es verídico.. no se, creo que tienes que vivirlo de cerca para entenderlo
Bad_Stewie escribió:üRy escribió:Pues oye, la clínica será mentira.. Pero la enfermedad de la chica.. si que no. Y no se, no conozco la enfermedad pero no le quedará mucho de vida verdad? Pues aún así, aportaré mi donativo y que disfrute de sus últimos días, semanas, años.. lo que sea, pero que disfrute. Y llamarme tonta si quereis... pero a mi me parte el corazón
+ 1000
En situaciones de desesperación es normal que la gente recurra a tuenti, al "diario", pedir dinero por la calle.... lo que sea para conseguir una solución. JOJOJO a ver si ahora por tomar medidas desesperadas vamos a decir que es mentira.