› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:La verdad que es un trabajo costoso enterder el tochaco o que es sábado pero te entiendo poco, pero lo poco que he sacado es que pasa de ti olímpicamente, si le interesaras habrías sido el primero en saber lo de su cumpleaños. Tu estas en stand by, por si las moscas. Así que busca a otra que con esta estas perdiendo el tiempo.
NWOBHM escribió:Esa chica no tiene ni el más remoto interés en ti y leyendo tu relato, no veo absolutamente nada que sea confuso. Aquí tú te has montado una película completamente ajena a la realidad.
elico escribió:ella desde que creo que sabe que me gusta, ya no es como al principio: ahora es que hablamos pero no me mira casi, juega conn lo que tiene en las manos, casi todo lo que digo es recibido como con una media sonrisa o parece que intenta sin exito intentar dejar de medio sonreir, mira a muchos sitios aunque estemos hablando que a mi me gusta mirar a los ojos siempre, y ella como que evita mi mirada y se mueve, las conversaciones son como movernos todo el rato...
es simplemente timida?
friendzone es posible,pero es que muchas cuando ven que uno va detras de ellas y no sienten lo mismo, simplemente desaparecen, no reinician las interacciones todas las veces, yo cuando no me responden dejo pasar el tiempo, y nunca vuelven, pero esta sí.marlendietrich escribió:La verdad que es un trabajo costoso enterder el tochaco o que es sábado pero te entiendo poco, pero lo poco que he sacado es que pasa de ti olímpicamente, si le interesaras habrías sido el primero en saber lo de su cumpleaños. Tu estas en stand by, por si las moscas. Así que busca a otra que con esta estas perdiendo el tiempo.
ella siempre me busca cuando dejo de hablar, con buscar me refiero a que es la que me vuelve a hablar, con ello no quiero decir que vaya detrás d emí, pero como digo anteriormente, si no le intereso nada de nada para que me vuelve a hablar tras no responder nunca?
¿como que estoy en stand by, que quiere tenerme ahí por si a caso, de ahí a que en vez de desaparecer quiere que me quede cerca porque sabe que voy detras de ella?
si las mujeres no hacen esas cosas
marlendietrich escribió:elico escribió:ella desde que creo que sabe que me gusta, ya no es como al principio: ahora es que hablamos pero no me mira casi, juega conn lo que tiene en las manos, casi todo lo que digo es recibido como con una media sonrisa o parece que intenta sin exito intentar dejar de medio sonreir, mira a muchos sitios aunque estemos hablando que a mi me gusta mirar a los ojos siempre, y ella como que evita mi mirada y se mueve, las conversaciones son como movernos todo el rato...
es simplemente timida?
friendzone es posible,pero es que muchas cuando ven que uno va detras de ellas y no sienten lo mismo, simplemente desaparecen, no reinician las interacciones todas las veces, yo cuando no me responden dejo pasar el tiempo, y nunca vuelven, pero esta sí.marlendietrich escribió:La verdad que es un trabajo costoso enterder el tochaco o que es sábado pero te entiendo poco, pero lo poco que he sacado es que pasa de ti olímpicamente, si le interesaras habrías sido el primero en saber lo de su cumpleaños. Tu estas en stand by, por si las moscas. Así que busca a otra que con esta estas perdiendo el tiempo.
ella siempre me busca cuando dejo de hablar, con buscar me refiero a que es la que me vuelve a hablar, con ello no quiero decir que vaya detrás d emí, pero como digo anteriormente, si no le intereso nada de nada para que me vuelve a hablar tras no responder nunca?
¿como que estoy en stand by, que quiere tenerme ahí por si a caso, de ahí a que en vez de desaparecer quiere que me quede cerca porque sabe que voy detras de ella?
si las mujeres no hacen esas cosas
Lo hacen las mujeres y los hombres lo que pasa es que nosotras lo olemos antes, intuición lo llamo yo.
Te busca porque en su ego no va a permitir que tu la ignores, anda con la tímida.
elico escribió:si me busca por su ego y por lo que sea,a que se debe, porque no contestar nunca pero ser siempre la que se acerca de nuevo, parece que es la que es ella la que vadetras, si pasase de mi no habria vuelto a hablar conmigo ni una vez mas, como hacen muchas y muchos.
entonces los que dicen que estoy equivocado, que son peliculas que me monto estais equivocados: asi es la cosa, en varias ocasiones le digo que quedemos, ella no dice nada, si no me dice nada dejo pasar ekl tiempo y si le intereso que me hable ella, y en TODAS las ocasiones la que me busca de nuevo al hablarme es ella, yo no hago nada,
pero cuando me habla y le respondo y entablamos conversaciones, ella es la que con su actitud parece timida: sonrie como cortada, de esas veces que intentas evitar sonreir y fracasas, si lleva algo en la mano juega con ello, etc, o si la miro baja la mirada y se da la vuelta unos grados...
ahora un compañero dice que ella tiene pareja, algo que ella no me ha dicho nunca, y eso que le dije una vez si vivia con alguien, un dia que hablabamos de los solteros y casados del trabajo
jondaime_sama escribió:Te lo voy a resumir:
Ella te te gusta, tu a ella no, tu te montas la película porque aveces los hombres somos así de estúpidos en éstos temas, ella no te desmonta la película porque a muchas mujeres les gusta tener a su "admirador", les hace sentir bien, su ego no le permite decirte "Mira, Juan, no me interesa nada que no sea una simple amistad contigo", porque, insisto una vez más, le encanta tenerte ahí.
Todo esto es más comumente conocido como "Frienzone", no eres ni el primero ni el último que va a caer en la fiendzone de una tía sin darse ni cuenta. Lo que si te digo es que de ahí no sales por las buenas, o pegas un carpetazo o te quedas ahí, tu verás xD
paco88 escribió:jondaime_sama escribió:Te lo voy a resumir:
Ella te te gusta, tu a ella no, tu te montas la película porque aveces los hombres somos así de estúpidos en éstos temas, ella no te desmonta la película porque a muchas mujeres les gusta tener a su "admirador", les hace sentir bien, su ego no le permite decirte "Mira, Juan, no me interesa nada que no sea una simple amistad contigo", porque, insisto una vez más, le encanta tenerte ahí.
Todo esto es más comumente conocido como "Frienzone", no eres ni el primero ni el último que va a caer en la fiendzone de una tía sin darse ni cuenta. Lo que si te digo es que de ahí no sales por las buenas, o pegas un carpetazo o te quedas ahí, tu verás xD
estoy deacuerdo por una parte contigo y otra no,no se que manias teneis con ``friendzone´´ aqui todos somos iguales en general cada uno sus gustos etc,a lo mejor soy yo el rarito por la manera de pensar que tengo ,me considero un poco diferente a los demas tio ,un punto en la vida me hizo cambiar BASTANTE,puede ser tambien que ella tenga novio y quiere respetarle al novio(anda que no conozco casos de gente se gustan,pero tienen pareja y pasan y son respetuoso por que ahora mismo están bien con sus vidas..pero eso no significa que haya que cerrar puertas),no se puede juzgar sin saber ,y te digo otra cosa xD,de amigo,se puede pasar a ser algo más tiempo al tiempo..si los 2 se gustan ,no hay friendzone que valga,yo cada vez que os leo me harto de reir xD,y las tias más todavia supongo jajaja no hay truco ninguno para ligar,tu eres como eres y si le gustas bien,que friendzone,os referis al pagafantismo?,es diferente ser el pagafanta de una tia,a una amiga,que nunca se sabe lo que puede pasar,eso si como le comas el culo mal vamos ,el unico truco que hay para ligar es confiar en uno mismo y estar seguro de lo que va hacer,y vencer a tus miedo,quererse un poquito y ya esta,parece fácil pero hay gente que no le es nada fácil,ántes me costaba,hasta que fui aprendiendo..todos hemos pasado por esa epoca,también tuve mi epoca de vacileo..etc
nada más queria dejar claro que para mi eso de la friendzone es una puta tonteria..
jondaime_sama escribió:paco88 escribió:jondaime_sama escribió:Te lo voy a resumir:
estoy deacuerdo por una parte contigo y otra no,no se que manias teneis con ``friendzone´´ aqui todos somos iguales en general cada uno sus gustos etc,a lo mejor soy yo el rarito por la manera de pensar que tengo ,me considero un poco diferente a los demas tio ,un punto en la vida me hizo cambiar BASTANTE,puede ser tambien que ella tenga novio y quiere respetarle al novio(anda que no conozco casos de gente se gustan,pero tienen pareja y pasan y son respetuoso por que ahora mismo están bien con sus vidas..pero eso no significa que haya que cerrar puertas),no se puede juzgar sin saber ,y te digo otra cosa xD,de amigo,se puede pasar a ser algo más tiempo al tiempo..si los 2 se gustan ,no hay friendzone que valga,yo cada vez que os leo me harto de reir xD,y las tias más todavia supongo jajaja no hay truco ninguno para ligar,tu eres como eres y si le gustas bien,que friendzone,os referis al pagafantismo?,es diferente ser el pagafanta de una tia,a una amiga,que nunca se sabe lo que puede pasar,eso si como le comas el culo mal vamos ,el unico truco que hay para ligar es confiar en uno mismo y estar seguro de lo que va hacer,y vencer a tus miedo,quererse un poquito y ya esta,parece fácil pero hay gente que no le es nada fácil,ántes me costaba,hasta que fui aprendiendo..todos hemos pasado por esa epoca,también tuve mi epoca de vacileo..etc
nada más queria dejar claro que para mi eso de la friendzone es una puta tonteria..
Pues, del mismo modo que tu conmigo, yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y no en otra. Totalmente de acuerdo con que para ligar no hay mejor truco que ser uno mismo y todo lo que tenga que venir pues vendrá.
Pero, es evidente, que ese no es el caso que nos ocupa... por lo que nos cuenta el OP del hilo se deja ver que se ha montado una película (Dice que a él le trata diferente que a otros compañeros, magnifica e interpreta cualquier gesto de ella, tales como una sonrisa, una mirada esquiva, etc). Este chico ya ha le ha "confesado" sus sentimientos, le ha invitado a salir varias veces y NUNCA ha obtenido una respuesta, tu intuyes (que puede ser) que ella tiene novio y, a pesar de que le atrae éste chico, no quiere serle infiel a su pareja por respeto. Si eso fuese así, lo más coherente (teniendo en cuenta que, según la premisa anterior, hemos establecido que es una chica con principios) sería que ella le hubiese hecho saber al OP la existencia de su novio de alguna forma, pero no ha sido así. Es más, de existir dicha pareja, ella le habría ocultado la existencia de la misma ya que el OP reconoce haberle lanzado preguntas claras para descubrirlo, pero, sin embargo, no muestra ningún tipo de interés por nuestro amigo creador de éste hilo más allá de una velada simpatía. Esta situación solo responde ante una lógica, la del perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Ahora supongamos que ella en realidad no tiene pareja y regresemos al hecho en el que el OP del hilo le pide en repetidas ocasiones que salga con él a tomar algo e incluso llega a expresarle sus sentimientos (siempre según palabras de nuestro común amigo), peticiones a las cuales no recibe ningún tipo de respuesta, pero, sin embargo al día siguiente continua esa "simpatía especial" que tiene tan confundido a éste chico. Los hechos son diferentes pero el resultado es el mismo; La chica actúa de forma que confunde a éste muchacho (a sabiendas o no), pero, cuando él le expresa sus sentimientos o la invita a salir, ella no se molesta en decirle que no, ni que no siente por él más que amistad... simplemente lo deja estar y sigue con la relación tal cuál estaba... y eso no hace más que confirmar la teoría de que a ella le mola la situación (que no el chaval).
A ésta situación, que se da muy a menudo, la sociedad la ha denominado como "friendzone", tu puedes llamarlo como quieras, pero el hecho es innegable xD
Quizá tu problema para aceptar la "friendzone" sea el hecho de que piensas que cuando una persona "mete" en la friendzone a otra lo hace actuando de mala fé o algo así y nada más lejos de la realidad, de hecho todo suele "surgir" de forma natural y por intereses comunes, por una parte el interés (ciego) de seguir teniendo opciones de algo más y por la otra el hecho de considerar como amig@ a la otra persona sumado al interés de seguir siendo agasajado y cortejado, agradable para todo el mundo.
Insisto una vez más en que tu a ésta situación puedes llamarle Friendzone o no, pero afirmar que la existencia de la situación en si misma es una tontería es muy heavy, puesto que es algo que sucede a diario a muuuuucha gente.
Toma tocho xD
elico escribió:la cuestion aqui es la que remarcas, que eso de no responder, pero al dia siguiente o al pasar unos días sea la que me vuelva a hablar, es rallante! si alguien no me responde yo entiendo que pasa de mi del todo, asi que me retiro y me voy a hablar con otras, o a sseguri con mi vida, pero si la chica siempre es la que vuelve siempre a hablar, pero en las conversaciones se le nota cortada, no sé donde decis que me monto peliculas
jondaime_sama escribió:Pues, del mismo modo que tu conmigo, yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y no en otra. Totalmente de acuerdo con que para ligar no hay mejor truco que ser uno mismo y todo lo que tenga que venir pues vendrá.
Pero, es evidente, que ese no es el caso que nos ocupa... por lo que nos cuenta el OP del hilo se deja ver que se ha montado una película (Dice que a él le trata diferente que a otros compañeros, magnifica e interpreta cualquier gesto de ella, tales como una sonrisa, una mirada esquiva, etc). Este chico ya ha le ha "confesado" sus sentimientos, le ha invitado a salir varias veces y NUNCA ha obtenido una respuesta, tu intuyes (que puede ser) que ella tiene novio y, a pesar de que le atrae éste chico, no quiere serle infiel a su pareja por respeto. Si eso fuese así, lo más coherente (teniendo en cuenta que, según la premisa anterior, hemos establecido que es una chica con principios) sería que ella le hubiese hecho saber al OP la existencia de su novio de alguna forma, pero no ha sido así. Es más, de existir dicha pareja, ella le habría ocultado la existencia de la misma ya que el OP reconoce haberle lanzado preguntas claras para descubrirlo, pero, sin embargo, no muestra ningún tipo de interés por nuestro amigo creador de éste hilo más allá de una velada simpatía. Esta situación solo responde ante una lógica, la del perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Ahora supongamos que ella en realidad no tiene pareja y regresemos al hecho en el que el OP del hilo le pide en repetidas ocasiones que salga con él a tomar algo e incluso llega a expresarle sus sentimientos (siempre según palabras de nuestro común amigo), peticiones a las cuales no recibe ningún tipo de respuesta, pero, sin embargo al día siguiente continua esa "simpatía especial" que tiene tan confundido a éste chico. Los hechos son diferentes pero el resultado es el mismo; La chica actúa de forma que confunde a éste muchacho (a sabiendas o no), pero, cuando él le expresa sus sentimientos o la invita a salir, ella no se molesta en decirle que no, ni que no siente por él más que amistad... simplemente lo deja estar y sigue con la relación tal cuál estaba... y eso no hace más que confirmar la teoría de que a ella le mola la situación (que no el chaval).
A ésta situación, que se da muy a menudo, la sociedad la ha denominado como "friendzone", tu puedes llamarlo como quieras, pero el hecho es innegable xD
Quizá tu problema para aceptar la "friendzone" sea el hecho de que piensas que cuando una persona "mete" en la friendzone a otra lo hace actuando de mala fé o algo así y nada más lejos de la realidad, de hecho todo suele "surgir" de forma natural y por intereses comunes, por una parte el interés (ciego) de seguir teniendo opciones de algo más y por la otra el hecho de considerar como amig@ a la otra persona sumado al interés de seguir siendo agasajado y cortejado, agradable para todo el mundo.
Insisto una vez más en que tu a ésta situación puedes llamarle Friendzone o no, pero afirmar que la existencia de la situación en si misma es una tontería es muy heavy, puesto que es algo que sucede a diario a muuuuucha gente.
Toma tocho xD
paco88 escribió:jondaime_sama escribió:Pues, del mismo modo que tu conmigo, yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y no en otra. Totalmente de acuerdo con que para ligar no hay mejor truco que ser uno mismo y todo lo que tenga que venir pues vendrá.
Toma tocho xD
escribeme el cuento de la buena pipa si eso compi xD,a ver no lo veo así,si es verdad que todas chicas tienen el tipico amigo que cuentan sus cosas,pero puedes salir de aquí depende de como sea ella contigo,por que le puedes gustar y no decirtelo por corte,como son mayorias,o puede ser que como tu dices el ego le gusta que el este ahí siempre y se lo calle,pero esa son capullas.el mayor de los casos ahora te cuento como hay que hacerlo para que funcione un 90% eso de las friendzone que llamais,el problema es que muchos les intimidan una tia que les gusta,y le comen el culo,y no son capaces de decirles las cosas claras y a la cara,o de ser ellos mismo por miedo a que no les guste y rechazen.(por otra parte también hay tias que se piensan salir con un tio que realmente les gusta por miedo a lo que piensen o dejen de pensar los demás de el,esto se le llama inmadura,pero con el tiempo cambian), para que se haga bien lo del friendzone como decis,si se gustan 2 personas: ser tu mismo confiar en ti mismo,y no tener miedo a nada,A NADA,no comerle el culo no ir de IMBECIL(pagafantas),y todo llega al tiempo,y si no llega con esa ,ya llegará con alguna ,y llega te lo aseguro
así lo veo yo xD,un saludooo!
jondaime_sama escribió:Montarse una película es algo muy diferente a mentir o inventar. Yo no digo que te estés inventando nada, solo digo que seguramente hayas interpretado "mal" las señales tan confusas que ella te manda. Intuyo, por lo que me cuentas, que tienes la impresión de que le gustas (por vuestras conversaciones y tal), sin embargo en la práctica da la impresión de que no quiere nada contigo más allá de una amistad. Y para esto, te guste o no, la salida más coherente es que "te has montado una película"... porque, por lo general, cuando una persona te gusta y te le gustas a esa persona todo suele ser bastante más fácil o, por lo menos, se conoce de inmediato el interés por ambas partes. (Y más cuando una de las partes ya ha manifestado dicho interés).
Que no es culpa tuya, ojo, que yo se que realmente te da a pensar que le gustas... pero, desde fuera, no parece que sea así amigo.
Suerte!!
jondaime_sama escribió:Si si, si en todo eso estoy de acuerdo contigo, pero yo no estoy generalizando, hablo de éste caso en concreto. Nuestro protagonista ya ha superado todos los "miedos" que tu nombras, el se comporta tal como es con ella, ha notado que ella le atrae y se lo ha dicho abiertamente... a lo que ella ha respondido de forma esquiva y confusa, dejando que todo siguiese tal como estaba antes... Friendzone (en éste caso concreto xD)
paco88 escribió:jondaime_sama escribió:Si si, si en todo eso estoy de acuerdo contigo, pero yo no estoy generalizando, hablo de éste caso en concreto. Nuestro protagonista ya ha superado todos los "miedos" que tu nombras, el se comporta tal como es con ella, ha notado que ella le atrae y se lo ha dicho abiertamente... a lo que ella ha respondido de forma esquiva y confusa, dejando que todo siguiese tal como estaba antes... Friendzone (en éste caso concreto xD)
posiblemente también no se lo esperase y no sabe como actuar por que tiene novio y a lo mejor lo quiere respetar como dije antés,puede ser que al tiempo busque al forero como te he dicho antés,es que para juzgar hay que saber bien 100% lo que piensa ella etc,yo personalmente opino que se ha asustado,y el otro al pasar,la otra le busca por que no lo quiere perder por que a lo mejor lo quiere ahí para el futuro de consuelo .
y lo que yo haría: quitarme del medio,y vivir mi dia a dia como dije antés,seguirle el rrollo,no dejarle de hablar,pero sobre todo no fuerzes las cosas,ni te comas la cabeza por lo que no son,mientras menos te ralles mejor manten tu mente ocupada, y quien sabe lo mismo el dia de mañana cuando lo deje con su pareja viene a buscarte..un saludo
jondaime_sama escribió:paco88 escribió:jondaime_sama escribió:Si si, si en todo eso estoy de acuerdo contigo, pero yo no estoy generalizando, hablo de éste caso en concreto. Nuestro protagonista ya ha superado todos los "miedos" que tu nombras, el se comporta tal como es con ella, ha notado que ella le atrae y se lo ha dicho abiertamente... a lo que ella ha respondido de forma esquiva y confusa, dejando que todo siguiese tal como estaba antes... Friendzone (en éste caso concreto xD)
posiblemente también no se lo esperase y no sabe como actuar por que tiene novio y a lo mejor lo quiere respetar como dije antés,puede ser que al tiempo busque al forero como te he dicho antés,es que para juzgar hay que saber bien 100% lo que piensa ella etc,yo personalmente opino que se ha asustado,y el otro al pasar,la otra le busca por que no lo quiere perder por que a lo mejor lo quiere ahí para el futuro de consuelo .
y lo que yo haría: quitarme del medio,y vivir mi dia a dia como dije antés,seguirle el rrollo,no dejarle de hablar,pero sobre todo no fuerzes las cosas,ni te comas la cabeza por lo que no son,mientras menos te ralles mejor manten tu mente ocupada, y quien sabe lo mismo el dia de mañana cuando lo deje con su pareja viene a buscarte..un saludo
THIS!!
Es justo eso, en estos casos, en los que tu ya has hecho todo lo que tenías que hacer, la mejor idea es formatear todos los discos duros y volver a instalar todos tus sistemas operativos xD
olimpus escribió:Nada.