¿Esta chica quiere algo conmigo?

Hola.

La chica que sabe que me gusta me dijo que no (está mal por una relación anterior que la dejó hace unos 5 años) escribe cosas así, todo ello frases que pone tras decirle que la quiero y que nos demos una oportunidad, sin prisas, sin debernos nada. ¿tengo alguna posibilidad? Hace años dijo que no, pero con el tiempo las frases que escribe (hace poesía) son más optimistas tras su terrible relación que la dejó tan mal, hablamos mejor, no está tan triste. Pone frases malas, pero son más optimistas, como las siguientes

Sus frases

"Quiero sin recibir nada a cambio".

"Oigo palabras de amor y se me remueven fantasmas del pasado"

"Busco amor que me cure pero me encuentro con locura, buscaré en otro sitio en el que no esté equivocada, tengo tan cerca el lugar correcto que sé donde encontrarlo"

"Dudo sobre si estar sola o tener ilusión, besar a cualquiera o cuidar mi corazón hasta que
alguien lo gane".

"No sabía sentirse querida y no sabía querer pero se dejaba querer aunque sintiera que no lo merecía"

"Me abrumaba tu amor desinteresado, por eso te hago ver mis defectos para que dejes de observar mis cosas buenas"

"Te encontré cuando había decidido estar en a oscuridad. Una sonrisa hizo que dejase de pensar así y volver a creer en estar con alguien, pero esta vez sin prometer nada, yendo despacio, vivir el momento".
yo quiero algo contigo tambien porque te acabo de escribir en el hilo :D

madre mia, como esta el patio!!!!

btw, edad? mental me refiero
Otra vez el síndrome de "me ha rozado el brazo", eso es que le gusto.

Le dejo un 30% de posibilidad de troleo also.
Frases donde? en el whatsapp? el estado o algo así?

Eso es super tipico en cierto sector de personas, tu pasa de esas frases, es postureo todo [carcajad]

En serio, no pienses tanto ni te amargues por esa chica, no merece la pena y menos tan zumbada (5 años para olvidar una relación? que edad tiene?)
Ufff, esa chica se cree que vive en un videoclip de Alex Ubago
noumab escribió:Hola.

La chica que sabe que me gusta me dijo que no

¿Esta chica quiere algo conmigo?

No.
Nada más leer el título ya sabía la respuesta, tras leer el texto lo he confirmado del todo.

Halluat escribió:No.
No quiere nada. No te comas la cabeza que las frases esas son puro postureo para recibir mas likes.
Y aunque ella quisiera algo, yo me lo pensaria 2 veces. Alguien que no supera una relación que terminó hace 5 años no puede estar muy bien de la cabeza que digamos.
Deja de imaginarte películas y sigue tu propio camino, ya llegará alguien mucho mejor para ti, que ella.
Depende, si te toca la mano, te mira, o se toca el pelo, quiere decir que esta coladita por ti...
Amigo, ella sabe lo que hay, y se entretiene.

Tu decides lo que haces, al menos por la parte que te toca.

Tipoduro escribió:Ufff, esa chica se cree que vive en un videoclip de Alex Ubago

xD
Quiere algo, pero no contigo.
Juanetis está baneado por "Troll"
noumab escribió:Hola.

La chica que sabe que me gusta me dijo que no

Hasta aquí he leído
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Obviamente no. Si le gustas a una chica de verdad, tú tranquilo que te lo hace saber de forma inequívoca.
Quiere algo conmigo? Me dijo que no...

Ya el resto no tengo ni puta idea de porque lo escribes... si ya te has respondido

PD: Si por estas frases fuera el 99% de las crías que están en instagram estarían enamoradas de todo el mundo, porque sólo hacen que escribir estas mierdas todo el día.
Si te toca el brazo durante al menos 3 misisipis la tienes en el bote.
Síndrome del perrito faldero. Éso es lo que quiere ella contigo.
Todas esas frases se escriben por postureo, y si se dedican a alguien, ten por seguro que a ti no.
durante cuantos misisipis toca tu piel?
1.- no. la chica no quiere nada contigo. al menos no especificamente.

2.- la cabeza de esa chica es una jaula de cornejas gritonas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sí, pinchatela
Sal corriendo hombre!!!
Y si no irse a un sicólogo los dos!!!
Hazle un "all in" y si no quiere nada contigo pues nada. Al menos así lo sabrás con seguridad. Pero es posible que ni ella sepa si quiere algo contigo, aunque os liéis una noche.
No

Solo es: Tu mente buscando el "SI" a través de nosotros que ella nunca te ah dado.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1 misisipi...

2 misisipis...

3 misisipis

De verdad, estos beta qué penica dan XD
aperitivo escribió:Si te toca el brazo durante al menos 3 misisipis la tienes en el bote.

Los de mi generación lo medimos en scooby dooby doos (y no, no es de scooby dooby doo xD).

XD

Sobre el hilo:
-Hace años el autor del hilo se declaro y ella le dijo que no.
-Años después ella habla enigmáticamente de alguien.
-El autor del hilo cree que tiene que ser el por cojones.
Si leyeras mi perfil de facebook entonces te volverias loco de incertidumbre... simplemente escribo frases que o bien he leido o forman parte de una cancion y me han gustado o las he escuchado en algun programa o television.

Si la gente tuviera que guiarse por ello en un mismo dia estoy perfectamente con mi pareja, luego la odio y hasta se podrian interpretar otro tipo de cosas.

Cuando le gustas a alguien o te lo dice claramente o te da señales inequivocas, las frases son mero postureo por parte de quien las escribe. Sin mas.
Buuuf, que rebufo de la epoca de mesenger me ha venido a la cabeza al leer las "poesias" xD
No. A lo sumo necesita alguien que le lea las parrafadas parafraseando a Fran Perea.
Deja de postear y ve a por ella, que la tienes en el bote.
"¿Esta chica quiere algo conmigo?"

1- NO. Con una posibilidad del 100%.

2- Si realmente quisera algo contigo, ¿saldrías con una locaza de semejantes características? [qmparto] [qmparto]
Tipoduro escribió:Ufff, esa chica se cree que vive en un videoclip de Alex Ubago

Omg crack!! [qmparto]
30 respuestas