Hola.
La chica que sabe que me gusta me dijo que no (está mal por una relación anterior que la dejó hace unos 5 años) escribe cosas así, todo ello frases que pone tras decirle que la quiero y que nos demos una oportunidad, sin prisas, sin debernos nada. ¿tengo alguna posibilidad? Hace años dijo que no, pero con el tiempo las frases que escribe (hace poesía) son más optimistas tras su terrible relación que la dejó tan mal, hablamos mejor, no está tan triste. Pone frases malas, pero son más optimistas, como las siguientes
Sus frases
"Quiero sin recibir nada a cambio".
"Oigo palabras de amor y se me remueven fantasmas del pasado"
"Busco amor que me cure pero me encuentro con locura, buscaré en otro sitio en el que no esté equivocada, tengo tan cerca el lugar correcto que sé donde encontrarlo"
"Dudo sobre si estar sola o tener ilusión, besar a cualquiera o cuidar mi corazón hasta que
alguien lo gane".
"No sabía sentirse querida y no sabía querer pero se dejaba querer aunque sintiera que no lo merecía"
"Me abrumaba tu amor desinteresado, por eso te hago ver mis defectos para que dejes de observar mis cosas buenas"
"Te encontré cuando había decidido estar en a oscuridad. Una sonrisa hizo que dejase de pensar así y volver a creer en estar con alguien, pero esta vez sin prometer nada, yendo despacio, vivir el momento".