¿Esta chica quiere volver con su ex o quiere algo conmigo?

lokiju está baneado por "multinicks y flood"
la chica que me gusta cortó con su novio en Febrero, yd esde entonces se ha acxercado mucho a mí, diciendo de quedar en casi todas las conversaciones que tenemos, lleva la iniciativa en quedar al llamarme, bromea comigo, casi odria ser "tonteo". Tal vez lo hace con todos, pero lo que parece indicar que le gusto tiene al menos interés conmigo, deja de tener sentido cuando la chica en menos de mes y medio ha vuelto a añadir en las redes sociales a su ex, para quitarle un mes después, pero ha vuelto a aañadirle, y en todo este tiempo sigue igual con igo, queriendo quedar, bromeando.

¿alguien que entienda a esta mujer?
Y por qué no se lo preguntas directamente¿?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La Cristina también dijo que queria hacer las paces conmigo, olvidar los rencores, redimirse y era de boquilla, porque ni lo ha intentado.
Estas cosas hay que aclararlas con la otra persona cuanto antes, desde febrero ya ha llovido mucho y andar con lo del ex, con los tonteos y demas, es perder el tiempo.

Tampoco hace falta ponerse en plan telenovela con ella, puedes sacar el tema un poco de cachondeo, o empezar un tonteo descarado para que se de cuenta de que quieres algo mas, y ver como reacciona ella, normalmente las chicas no toman la iniciativa en estos temas, ellas tiran la caña a ver si picamos y nos lanzamos a por ellas, luego hay gente que se tira toda la vida de tonteos gustandose los dos y entre unos y otros nunca llegan a hacer nada, por eso es mejor no perder el tiempo y que pase lo que tenga que pasar.
Esto me huele muy mal...no se, pero me huele que tal vez quiera joder al novio un poco o yo que se...de todos modos no hay que preocuparse.
La cuestion es ¿Por que no has atacado?
vamega escribió:Esto me huele muy mal...no se, pero me huele que tal vez quiera joder al novio un poco o yo que se...de todos modos no hay que preocuparse.

amen, te utiliza
Queda con ella y averigua por ti mismo qué tal tiene amueblada la cabeza.

Mantener el contacto con el exnovio no tiene por que ser malo.
Desde febrero? Olvidate, le deberias haber metido el churro en Mayo como muy tarde, actualmente estas en la FriendZone, hay que ser mas rapido.

Y el porque añade al novio, ella pensaba que en Mayo estaria follando, estamos en Septiembre y la sequia le puede.

Un saludo.
Kurt Russell escribió:La cuestion es ¿Por que no has atacado?

+1
Seguramente ya te vea como un gay por no haber hecho nada mientras que su ex tiene todas las papeletas de macho alfa.

Hay solución, demuestrale que eres un macho alfa de verdad y con eso te ligas a cualquier tia, tenga novio o no.
Todo lo que has dicho hace intuir que no habéis quedado?

Entonces quizá lo que pasa pueden ser dos cosas:
1 - Simplemente te está tocando los cojones porque se aburre
2 - Empieza a estar hasta los huevos de que tanta broma no sirva para nada vista tu falta de ganas de ir a mas y busca otras cosas (entre ellas al ex)

No se, quizá haría falta ponerle un poco de ganas al asunto y si realmente te interesa atacar a esa moza que tanto caso te hace, no? O esperas que lo haga todo ella?
josemurcia escribió:

+1
Seguramente ya te vea como un gay por no haber hecho nada mientras que su ex tiene todas las papeletas de macho alfa.

Hay solución, demuestrale que eres un macho alfa de verdad y con eso te ligas a cualquier tia, tenga novio o no.

NO se puede ser quien, uno no es!... Otra cosa es que intentes mejorar cosas!!... Eso de Alfa son tonterias! de Mario Luna y compañia... Todos con el mismo rollo!! ya puedes ser muy alfa que lo unico alfa sera la marca de tu coche... ahaha
fruitis escribió:
josemurcia escribió:

+1

NO se puede ser quien, uno no es!... Otra cosa es que intentes mejorar cosas!!... Eso de Alfa son tonterias! de Mario Luna y compañia... Todos con el mismo rollo!! ya puedes ser muy alfa que lo unico alfa sera la marca de tu coche... ahaha

Por supuesto tu lo has intentado y has visto que no te funciona.
Se ve que lo de algunos no tiene solución.
¿Cómo se puede estar con una tía que te está metiendo fichas, queriendo algo con ella, y no hacer nada en siete meses? Qué mal está la cantera EOLiana...

Método universal:

Quedas con ella -y sólo con ella, no también con tu colega el del quinto- para tomar unas cañas, metes morro en un momento de tonteo en el que la cosa esté distendida y luego a pasarlo bien.

Y si no te interesa... te aburres mucho.
josemurcia escribió:Por supuesto tu lo has intentado y has visto que no te funciona.
Se ve que lo de algunos no tiene solución.

Quien te ha dicho que no me funciona!!!... haha. Porque me desmarque de toda esa filosofía barata, no quiere decir que no tenga éxito... pero este no es el tema...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mistercho escribió:Desde febrero? Olvidate, le deberias haber metido el churro en Mayo como muy tarde, actualmente estas en la FriendZone, hay que ser mas rapido.

Y el porque añade al novio, ella pensaba que en Mayo estaria follando, estamos en Septiembre y la sequia le puede.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDDDD
lokiju escribió:¿alguien que entienda a esta mujer?

Yo a quien no entiendo es a ti, la chica te sigue el rollo, quiere quedar contigo y tu no haces nada? En serio la que actua "raro" es ella?

Yo me dedicaría menos a "cotillear" a través del ordenador sus movimientos y mas a entrar en acción. Creo que no hay mejor forma de resolver tus dudas sobre si quiere volver con el ex o una nueva relación que esta.

PD. Preguntarle directamente a ella también sería una opción...
Preguntale a ella directamente... aunque puede que tenga toda la pinta de que vuelva con su ex
díselo directamente! con un par!
lokiju está baneado por "multinicks y flood"
hemos quedado y la chica me ha dicho que le parezco atractivo, que queda conmigo porque soy interesante, inteligente.

aunque me ha dicho que va a pasar d elos hombres porque su relacion no ha salido bien (me ha contado todo lo del novio que ha estado eprdiendo el tiempo con él), que no quiere por un tiempo nada con andie, pero dice que tambien se rie mucho conmigo.

le puedo gustar por todo lo que me ha dicho?
Me gustas mucho y eres interesante, pero no pienso salir contigo = pagafantas

Dejale claro que con gilipolleces a medio camino de ninguna parte no piensas estar. Que o la cosa va en serio o quedais como amigos como cualquier otra persona, pero ser amigos íntimos y poner la excusa de la relación no cuela, que si con medio año aún no ha superado lo de su novio que se lo haga mirar. (escoje tu las palabras bonitas, no estoy yo para romanticismos ahora mismo XD )
invitale a unas fantas segundo plato
Háztelo mirar, porque si tu amiga te dice que no quiere nada con nadie pero queda contigo lo que quiere es pasearte delante del otro y que le pagues las fantas, pero olvídate de algo mas. Así que si quieres rollo, mas te vale buscar a otra, con esta lo tienes claro. Lo siento, pero en caliente duele menos.
lokiju escribió:hemos quedado y la chica me ha dicho que le parezco atractivo, que queda conmigo porque soy interesante, inteligente.

Tú eres este, ¿verdad? XD
http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-que-una-chica-diga-que-eres-interesante_1673280
Yo diría que como no das el siguiente paso se cansa de ti y empieza a recordar a su ex... que es un gilipollas.
Que diga que no quiere nada con ningún hombre no quiere decir que no vayas a poder liarte con ella. Otra cosa sería que además quieras ser su pareja, pero es un buen momento para convertirte en follamigo. Ya te di un buen consejo, si lo llevas a la práctica correctamente podrías conseguir algo. Lo que no te va a llevar a ningún sitio es quedar a tomar fantas con ella. Allá tú.
27 respuestas