¿Esta chica tiene miedo de enamorarse?

Compañera que me escribe diciéndome que es una situación difícil para ella, que quería darme al menos una respuesta que no me hiciese sentir mal, disculpándose por si me dañaba.

Me agradece que me preocupe por ella, todo lo que le he enseñado y que desconocía (dice que soy un libro abierto), dice que las cosas (que tiene visibles en su despacho, no me las ha devuelto, ni mencionarlo siquiera) que le he dado han sido sorprendentes porque no es común que alguien regale algo.

Que está halagada por cómo la veo, me da las gracias por ello, pero que ella no me puede dar lo que espero de ella, que no es la que debe recibir todo esto, que no quiere ser diferente al resto de chicas, sino que la vea como una más, que le gustaría seguir siendo mi compañera.

Luego el tópico de que eres un buen chico y que hay alguien por ahí que en cuanto menos lo espere aparecerá para compartir todo lo que tengo que aportar que es mucho.

Por frases de su Facebook, creo que ha tenido hace poco una ruptura, como si la hubiesen dejado, y evidentemente eso puede ser la causa de que haya reaccionado así.

He hablado con ella en persona y le he dicho que no puede hacerme sentir mal porque solo quiero que esté bien, que a veces me parece que no está bien, que no puede pedirme que la vea de manera diferente.

Me ha dicho que si no puedo hacerlo que la incomodaré, que ella está bien (tampoco me va a decir que está mal...), que mis detalles son poco comunes ya que la gente no suele hacer eso: al menos eso me ha respondido cuando le he dicho que si no está acostumbrada a eso, a alguien como yo.

mis amigas dicen que claramente es un caso de que tiene la autoestima por los suelos, y le parece raro que alguien la vea así, sea porque terminó hace muy poco algo, o lo que sea, que tiene miedo de sentir de nuevo, o la persona la dejo tan mal, que se extraña que llame la atención a alguien.
No es que no quiera relacionarse.
Lo que no quiere es relacionarse contigo. No la pones lo más mínimo.
Por lo menos es sincera y no te va a tener paganfanteando indefinidamente.
Si es como dices y ha dejado una relacion recientemente, es bastante madura o normal. Yo creo que sin decirtelo directamente te esta contestando...No le gustas, y si lo hicieras ella es consciente de que aun no es el momento, si no esta sana o no se quiere a si misma ( por lo que dices de la autoestima) nadie esta preparado para estar seriamente con otra persona.

Me parece una reaccion bastante madura y acertada. Date con un canto en los dientes con que no te haya utilizado o no este confundida o que empieces algo ahora y en 3 años lo dejes porque "es distinto".

Pero no te cures en salud pensando que tiene miedo a enamorarse xD
Cuando una persona pone tantas excusas... malo, muy malo. Evidentemente no quiere nada contigo, ya sea por su reciente ruptura o simplemente no siente nada mas allá de la amistad o lo que tengáis.

Cuando uno ama no antepone sus miedos simplemente se deja llevar, y no es el caso. Se la ve con 0 ganas de tener algo contigo ahora mismo. Espera y ten paciencia si realmente lo merece, a ver si es porque aún sigue enamorada de su ex. Pero vamos, de momento lo tienes jodido :/
suskie escribió:No es que no quiera relacionarse.
Lo que no quiere es relacionarse contigo.

Como suele ocurrir, la primera respuesta es la más acertada. Y doliente.
Además te ha dicho directamente que le incomodas.

Yo cambiaría de actitud o cualquier día te encuentras con una bonita orden de alejamiento que no vas a saber ni de donde te ha venido
Juer, ya abriste un hilo para hablar sobre la misma tía del curro y ¿aún sigues con la misma cantinela? Acéptalo, ella no quiere nada contigo porque si no sería ella la que te buscaría.
Y todo empezó con un guiño de ojo ,oiga, si te llega a sacar la lengua entonces arde Troya (en tu mente, claro) XD
La veo echándose un novio expresamente para que la dejes en paz.
Mas que miedo a enamorarse, lo que te tiene es miedo a secas [qmparto]
Le das miedo tú, tio.

No seas pesado, si no le interesas lo más mínimo(como parece) déjalo pasar.
obliveon está baneado por "Troll"
sinceramente no quiere nada contigo ,solo que no te lo dice ,deberías saber leer entre líneas ,no te hagas pesado y hulle....
Lo que no quiere es relacionarse contigo.

Exacto. Te ha dicho claramente que quiere que la trates como a una compañera más. Vamos, es que no sé dónde ves las excusas o los posibles miedos. No le interesas y ya está.
En serio, yo es que lo veo totalmente directo.
si nada funciona, ya sabes: cloroformo y al maletero
Así es como lo veo yo:
-No le interesas
-Tus amigas sólo dicen lo que a ti te interesa escuchar, y tu te aferras a ello como si fuera un pretexto para seguir intentándolo y engañándote a ti mismo, creyendo que el problema lo tiene ella y no tú
Vaya amigas tienes también.
Esa tía pasa de ti, deja de hacer el tonto.
No te lo ha podido decir más claro. No tienes nada que hacer con ella, deja de buscar significados ocultos a sus palabras y acéptalo, o la próxima vez tal vez no sea tan amable.
Otra para la lista de "acosadas " por élico. :-|

Móntate todas las películas que quieras pero esta tampoco quiere nada contigo.

Un consejo : deja de ser tan pesado con las mujeres y a lo mejor hasta pillas.

Imagen
Te lo ha dicho educadamente, por activa y por pasiva y tu erre que erre, mira te lo digo yo LA ESTAS MOLESTANDO y sino quieres tener un problema en el trabajo, será mejor que la dejes de tocar las narices ( rayas el acoso)..... Tu verás pero será mejor que empieces a ver la realidad tal y como es y no como la estas viendo, por tu bien y el de tus "victimas".....
Castel_ escribió:Vaya amigas tienes también.

Tu calla que no tienes amigas [hallow]

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
(mensaje borrado)
Ya llegará tu agujero , paciencia compañero, todo llega. [fumando] [bye]
fonsiyu escribió:
Castel_ escribió:Vaya amigas tienes también.

Tu calla que no tienes amigas [hallow]

[ayay]
23 respuestas