Esta claro, sabeis limpiar,por que no en Ps2?

LO que quiero decir esq yo limpio mi ps2.

Materal necesario:
ps2 (claro está)
una brocha (si es exagerado, un pincel o algo parecido)

Cada dia me encuentro que mi ps2 esta sucia, cojo un pincel o lo q sea y le doy por:

Al lado de las ranuras de los mandos OS HABREIS FIJADO DE LOS BORDES QUE SALEN se cuela mucho polvo no? por le paso el pincel y sale mucho polvo

La parte de arriba donde dice PS2 claramente

quitadle las memory card's y con pincel le doy por dentro

por la de los mandos tb.

los q no tengais ethernet (como yo)
quitadle el expansion bag por alli como hacia mas de 1 añoi q no lo veia estaba super sucio.........y por dentro de la ranurapara poner el ethernet tb.

Yo lo suelo hacer a menudo........
a mi lo ke me joe son las pachangas con los colegas ke estas comiendo y bebiendo y se te kedan pegajosos o con la roña del sudor entre los botones.

P.D.: Juanete cambia de colonia ke la tengo hasta en el mando [qmparto]
Yo muy de vez en cuando limpio la consola y cuando lo ago le paso un trapo con un poco de producto y y ta.

SaludoS [sati]
Escrito originalmente por Strider
a mi lo ke me joe son las pachangas con los colegas ke estas comiendo y bebiendo y se te kedan pegajosos o con la roña del sudor entre los botones.

P.D.: Juanete cambia de colonia ke la tengo hasta en el mando [qmparto]

Una vez acabadas las pachangas con los colegas...coges los mandos, un trapo + alcohol y una frotadita....(recomendable para no pillar toda clase de enfermedades...juassss...incluso venereas... [fies] )
Yo tengo montao un ventilador ke mete aire frio dentro de la ps2, y a mi si k m entra polvo!

Cuando la limpio lo hago x dentro y por fuera :P
yo lo q hago es pasarle el aspirador x la rejilla delantera y s lleva todo el polvo. parece un poco bestia pero funciona... [ok]
es bueno limpiar la lente con cd´s q lo hacen?
es bueno limpiar con cds, pero no en exceso, si lo haces muchas veces mal asunto, usalos solo cuando halla problemas en lectura
Yo pienso que todo aparato electrónico se merece un respeto y mantenimiento. Yo, a mí PS2 le doy un retoque una vez a la semana. Como decía Rudd: una brocha pequeña y a limpiar el polvo. Luego utilizo un liquido para dejarla brillante por fuera y adelante.
Por cierto que hablando de colegas, la semana pasada estuvieron unos pibes en casa jugando al WE FE y terminando el partido, a eso de las una de la mañana, uno de ellos potó encima de la consola (le debió sentar mal la pizza, eso argumentó el presonaje... no me lo creo) y después de limpiarla (que asco) hasta como que parecía que iba mejor. El subsodicho está en supensión cautelar hasta el comité decida que sanción imponerle. De momento, el WE FE en mi keli se le acabo.

Saludos
yo tengo miedo de q se me estropeé con liquidos........
pues yo la limpie ayer con un pincel seco , y no veas la de polvo k salio del ventilador y todo , luego le di con un paño mojado y se kedo como los chorros del oro , tendre k hacerlo mas a menudo xD
hola yo lo ke ago es tos los dias o cuando me acuerdo le paso la mano por encima para kitarle el polvo y sobra jajajajajaaja se ke es poco ke soy un poco perro pero bueno abra gente ke no aga na jejejejee
enga salu2
[sati] [inlove] [oki] cawento
yo tengo un pequeño problema.

pues soy un fumador compulsivo y una vez cada 2 semanas abro la playy la limpio mucho polvo no sale, pero la lente al pasarle un bastoncillo se keda negro.

Me parece que mi ps2 fuma mas que yo. :) :)

P.D. por eso me desaparecera el tabaco
compartis aficciones joer eso si q es llevarse bien con la consola
tu no sabes eso que dice : el que tiene un amigo tiene un tesoro? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por javicom

Por cierto que hablando de colegas, la semana pasada estuvieron unos pibes en casa jugando al WE FE y terminando el partido, a eso de las una de la mañana, uno de ellos potó encima de la consola (le debió sentar mal la pizza, eso argumentó el presonaje... no me lo creo) y después de limpiarla (que asco) hasta como que parecía que iba mejor. El subsodicho está en supensión cautelar hasta el comité decida que sanción imponerle. De momento, el WE FE en mi keli se le acabo.

¡Coño!, puede que acabes de inventar el método definitivo para la limpieza de consolas...muy higiénico no es, pero según tú sí es efectivo. Así que ya sabéis...tos a potar encima de la negra que luego irá mejor :-p
Pos yo la verdad es q limpio poco la ps2, es mas, le quite la carcasa para cog swap x q me parecia que la lente se llenaba de mierda, x cierto, si le vuelvo a poner la carcasa ¿como he de limpiar la lente?, vastoncillo de los oidos con una gota de alcohol x ejemplo.
Salu2 [bye]
Escrito originalmente por W6, puta fifa
¿como he de limpiar la lente?, vastoncillo de los oidos con una gota de alcohol x ejemplo.

Te has respondido, frótala con suavidad (con amor todo sale bien) y espera a que se seque, luego cierras y como nueva. Comprobado.
Bueno pues con el pincel le he kitado toda el polvo que tenia, la tengo desde octubre-noviembre y aun no la habia limpiado.

Para limpiarla por fuera y que kede brillante con que likido la limpiais?
Pues con alcohol o limpiacristales, se limpia la carcasa de plástico.
Los mandos con alcohol y un trapo, las ranuras de los mandos, botones, crucetas, etc. lo puedes limpiar con un palillo mondadientes.
El ventilador puedes desconectarlo, meterlo bajo el grifo, secarlo con un secador (por ejemplo) y cuándo esté bien seco, conectarlo y quedará como nuevo.

Los CDs/DVDs los puedes limpiar con un algodón y alcohol, siempre del centro para afuera, esperar a que se sequen y listos.

Creo que ya están todos los apartados de limpieza de PS2 XD
20 respuestas