pinoprod2 escribió:La mia si cojea. Me di cuenta en menos de 30 segundos desde que la puse en la mesa. La di la vuelta a ver si faltaba alguna pata y las aprete un poco, pero seguia cojenado.
Tampoco le di mas importancia...
Un saludo
Edito:
Concretamente cojean las esquinas de encendido y del conector trasero de corriente.
De paso una pregunta: ¿porque ahora el color original de fondo es rosa? antes de ayer era negro y ahora no puedo ni elejir el negro porque no esta...
el fondo cambia segun la hora del dia y el mes del año, cuanto mas tarde se hace ( a partir de las 7 de la tarde mas o menos) mas negro se pone el fondo, y viceversa, cuanto mas temprano mas colorido es el fondo. Ademas cuando se va acabando el mes el color va cambiando poco a poco, entremezclando el color antiguo con el nuevo
si quieres tenerlo negro tienes que cambiar la hora del reloj manualmente
Morda escribió: el fondo cambia segun la hora del dia y el mes del año, cuanto mas tarde se hace ( a partir de las 7 de la tarde mas o menos) mas negro se pone el fondo, y viceversa, cuanto mas temprano mas colorido es el fondo. Ademas cuando se va acabando el mes el color va cambiando poco a poco, entremezclando el color antiguo con el nuevo
si quieres tenerlo negro tienes que cambiar la hora del reloj manualmente
Gracias, que curioso la verdad.
Claro ahora que caigo siempre pongo la play a eso de las 22h y siempre lo veo negro menos este primer finde que me dio por arrancarla por la mañana. (tiene menos de una semana de vida)
Luego se lo comente a mi hermano y probamos a poner el original en la suya y tambien se veia rosa pero como mas obscuro y tampoo le di importancia pensando que era por la temperatura del color de su LCD.
pinoprod2 escribió: De paso una pregunta: ¿porque ahora el color original de fondo es rosa? antes de ayer era negro y ahora no puedo ni elejir el negro porque no esta...
Cambio segun el tiempo que haga, si es de noche sale negro, queda muy bonito cuando hace sol pero esta nublado.
Puedes ponerle un color fijo.
insumiso
Megaleches!!!!
1.144 mensajes desde ene 2007 en Monserrat(VALENCIA)
Morda escribió: pues eso pense cuando me di cuenta, pero la e puesto en el suelo y sigue lo mismo, y no creo que el suelo tenga un desnivel tan pronunciado como para hacer bailar la ps3, mas que nada porque es de madera el suelo
Te puedo decir que despues de haber trabajado durante 10 años haciendo mesas (ahora ya no estoy en el oficio) la de cosas raras que me han pasado con los desniveles , y si encima elsuelo comodices es de madera ni te cuento , Te puedes creer que el desnivel puede pasar a la mesa con el tiempo?,de buen rollo eh que ya te digo he visto cosas increíbles ,
insumiso escribió: Te puedo decir que despues de haber trabajado durante 10 años haciendo mesas (ahora ya no estoy en el oficio) la de cosas raras que me han pasado con los desniveles , y si encima elsuelo comodices es de madera ni te cuento , Te puedes creer que el desnivel puede pasar a la mesa con el tiempo?,de buen rollo eh que ya te digo he visto cosas increíbles ,
pues vaya cosas mas raras... xD
FrijolitoPowa
Adicto
347 mensajes desde mar 2007 en Dicen que en Midgar
Pues no ....... la verdad, que cosas más raras que preguntais ultimamente ........ dentro de poco, preguntareis: "¿ Está tu PS3 tuerta ?", "¿ Crees que tu PS3 está maldita ?" ........
Joder, que yo sepa no cogea, y para que estar moviendo la ps3, yo siempre la dejo fija y solo la puedo desplazar un pelin como muchisimo cuando pulso el interruptor de atras. Salu2