¿Esta coja vuestra Ps3?

Encuesta
¿Cogea vuestra Ps3?
8%
19
92%
223
Hay 242 votos.
Bueno pues he tenido 2 Ps3 hasta la fecha y a las 2 les pasaba exactamente lo mismo, de los 4 taponcillos que tiene debajo, 1 de ellos esta mas corto, y por consiguiente cuando te apollas sobre ella baila... jeje

y..... ¿Las vuestras bailan?

* Edito con nueva info:

Acabo de subir un video a youtube con los tembleques de mi Ps3 para que lo podais verificar el hecho

Video con el "Cojeo" - Aqui

Saludos
pues vaya suerte que tengo.... 2 Ps3 y las 2 cojas...xD
que va la mia es una floja, no baila.. xD
la mia tmpoko baila ... pero esk yo no me suelo "apoyar" en ella xD
chuchy escribió:la mia tmpoko baila ... pero esk yo no me suelo "apoyar" en ella xD

leche... con apoyar digo cogerla de un pico y empujarla hacia abajo y hacia abajo suavemente.... xD
ni baila ni folla ni na
jose manuel rod escribió:ni baila ni folla ni na

¬_¬
No, la mia está bien.
No baila, bueno solo baila el Chiqui, Chiqui... :D

Un saludo.
ostia pues que chungo XD.
Hombre yo la tengo de pie.Pero una vez que la puse ''acostada'' en casa de un amigo no aprecié nada.Asique voto que no.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii
pero mu poco
pues mi mesa esta bien, porque la e puesto en el suelo y tambien baila jeje

vamos que tengo la suerte un poco gastada no?, mira que haber tenido 2 ps3 y las 2 con tembleques.... xD
No. Y es la primra vez que oigo hablar de PS3's cojas :?

P.D: también es mala suerte la tuya.
La mia siempre en vertical y no cojea xD

Un saludo
Ni esta coja ni tampoco baila oiga [burla2]
Me parace a mi que tu casa está descuadrada y no tu PS3, o tu mesa.... X-D
La mía está perfecta, si cojea quizás sea mejor que la pongas en vertical.

Un saludo ;)
Belf escribió:La mía está perfecta, si cojea quizás sea mejor que la pongas en vertical.

Un saludo ;)

la tube en vertical 3 meses pero me aconsejaron aqui mismo que se calentaba mas de la cuenta, y por eso la tengo en horizontal....

y..... EY! mi casa no esta descuadrada, son las patas de mi Ps3 xD
La mia no baila.La ps2 si porke tenia un tapon que sobresalia pero fui al game donde me la vendieron y [uzi] pero me la devolvieron tras unas cawento
Cj93Play escribió:La mia no baila.La ps2 si porke tenia un tapon que sobresalia pero fui al game donde me la vendieron y [uzi] pero me la devolvieron tras unas cawento

me parece una tonteria devolver una consola porque cojee... pero bueno... xD
Ponle debajo unos fieltros de esos para arrastrar las sillas y que no cojeen [sonrisa]
Bueno, con ps3 no, pero con psx y ps2 en horizontal sí que me pasó... [tomaaa] Supongo que por eso ni siquiera he probado a ponerla en horizontal...

SteveSteve
No. Firme como una roca :-P
Una pregunta para el autor del post, no será que la superficie donde ponías las 2 ps3's tienen un pequeño desnivel? [mad] [mad] [mad]
insumiso escribió:Una pregunta para el autor del post, no será que la superficie donde ponías las 2 ps3's tienen un pequeño desnivel? [mad] [mad] [mad]

pues eso pense cuando me di cuenta, pero la e puesto en el suelo y sigue lo mismo, y no creo que el suelo tenga un desnivel tan pronunciado como para hacer bailar la ps3, mas que nada porque es de madera el suelo
La mia no esta coja(o al menos eso me parece)
Te compraste otra ps3 porke la primera estaba coja? [agggtt] No te salia mas barato poner un trozo de carton en el taponcillo chafado? Puede que la superficie este algo e imperceptiblemente inclinada. Sino lima un poco el tapon weno... :-p Como dice el dicho "Por algun lado todos cojeamos"
Luxord escribió:Te compraste otra ps3 porke la primera estaba coja? [agggtt] No te salia mas barato poner un trozo de carton en el taponcillo chafado? Puede que la superficie este algo e imperceptiblemente inclinada. Sino lima un poco el tapon weno... :-p Como dice el dicho "Por algun lado todos cojeamos"

¬_¬

La primera Ps3 que tube me la compre en julio de 2007, era el Pack Resistance + 1 sixaxis y la ps3 de 60 gb claro, pero me entere que en 2 semanas sacarian un estupendo pack llamado "Starter pack", y por lo tanto descambie la Ps3 en 3 dias y espere 2 semanas, luego me pille el Pack Resistance + Motorstorm + 2 sixaxis y la ps3 de 60 gb claro

y comprobe que tanto la primera Ps3 como la segunda cojeaban las 2 del mismo sitio, por lo que se me a ocurrido preguntar si a mas gente le pasaba o es que tengo demasiada suerte....

y... no me ace falta ni limar el tapon ni ponerle un cartoncillo, porque la ps3 no se mueve para nada a no ser que la incline sobre el lado cojo (pero vamos... se inclina 0.5 cm), asi que la dejo como estaba que no me molesta en absoluto...
La mía se asienta perfectamente [chulito]
OnLain está baneado por "Troll"
A la mia la da verguenza bailar... [plas]
primera noticia que tengo de esto :O
Bueno para todos aquellos que no me creen, acabo de grabar un video donde muestro el cojeo de mi Ps3, espero que con este video quede confirmado la autenticidad de los hechos y nadie me vuelva a preguntar si la mesa esta desnivelada.....xD

Video con el "Cojeo" - Aqui

voy a ponerlo en el primer post para que todos puedan verlo...

Saludos ^^
no hace esas cosas tan raras [qmparto]
mi ps3 no anda jeje

aora en serio, no cuando lapongo de pie o sentada perfecta

Un saludo
La mia si cojea. Me di cuenta en menos de 30 segundos desde que la puse en la mesa. La di la vuelta a ver si faltaba alguna pata y las aprete un poco, pero seguia cojenado.

Tampoco le di mas importancia...

Un saludo

Edito:

Concretamente cojean las esquinas de encendido y del conector trasero de corriente.

De paso una pregunta:
¿porque ahora el color original de fondo es rosa? antes de ayer era negro y ahora no puedo ni elejir el negro porque no esta...
ahi varios votos que si, y solo uno a tenido ..... a decirlo jeje, os da verguenza? xDD

lo del fondo, cambia depende de la hora que es... creo jeje

un saludo
66 respuestas
1, 2