tracyjan escribió:Depende fundamentalmente de lo que la hayas exprimido hasta ahora. A mi personalmente me queda mucha xbox por delante, ahora bien, la xbox 360 va a ser un pequeño lastre para el desarrollo de nuevos títulos.
Un saludo.
pequeño lastre? digamoslo de otra manera, no van a salir mas juegos para Xbox, que los que actualmente estan desarrollo. Y los que estan n desarrollo no los cancelan porque perderian dinero, porque sacandolos a la venta, aunque vendan pocos, algo venden.
Los juegos que van a slair hasta Junio o Julio son juegos que llevan en desarrollo MINIMO 1 año, es decir, NINGUNA compañia va a desarrollar mas juegos para xbox. Los que van a salir es porque estan a medio, pero ninguna va a empezar a hacer mas juegos.
Es un putadón. Una cosa esque salga una consola nueva al mercado, a mi me parece perfecto y otra muy diferente es el CARPETAZO descomunal que se le ha dado desde Ms, que no solo no va ascar mas juegos para ella, sino que los que iban a salir para ella(Kameo,PFDZ,etc..) se los ha robado a la xbox para llevarselos a 360.
De todas formas esto no es nuevo, ya lo hizo ninty con N64 y Gcube, varios juegos que estando casi terminados para n64, decidio sacarlos para ngc.
Pero repito que el que lo hagan todas las compañia no significa que este bien hecho, no deja de ser una putada.
Pero bueno no podemos hacer nada.
Yo era d elos que me iba a pillar la 360 de salida, pero despues del boom inicial, cuando ya lo piensas, te pones a sopesar una cosa y otra y nes innecesario comprarse la 360, teniendo todavia juegazos por disfrutar en xbox , scene,etc.....
Nada hasta Mayo o Junio no caera la 360, y cuando lo haga se traera un Oblivion debajo del brazo