esta compra es de fiar?

Me gustaria saber si alguien a comprado en la siguiente direccion:
todoconsolas.com
esque no se si me da muy buena espina lo de comprar por internet, pero vamos, que si alguien a comprao y es de fiar, estaria muy agradecida.
lo que kiero comprar es lo siguiente ¿que os parece?
un saludo

Memory Stick Pro Duo Sony Highspeed 2 Gigas
119.00EUR + Peninsula: 6€

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=348&osCsid=46cd45327f0e02e7051e153902864dba
La memory es con toda seguridad "falsa", pero yo tengo una igual y funciona correctamente, la web parece de confianza, pero yo no he comprado nunca en ella, te recomiendo que si te pillas la MS pagues por contrarrembolso, por si las moscas... [bye]
Para pagar eso, te la compras por Ebay que salen bastante mas baratas.

Un saludo
Si no confias plenamente, paga contrareembolso y ya ta. De todos modos informate de si tienes opción a devolución.
Yo que tu si no estauviera totalmente seguro no compraba nada.
la pagina es totalmente correcta y sin pega dos dias me tardo en llegar lo de la memory no te puedo ayudar ya que yo me pille la sandisk. adjunto fichero he quitado nombre y direccion.saludos.

Adjuntos

ami me daria igual que fuera falsa, la verda. con tal que funcionara igual. incluso asta mejor, porq seria mas barata.
estoy por pillarmela yo tambien...
Hola, decirte que esa web es de toda confianza, yo soy de Coruña y la tienda fisica aqui, y nada mas decirte que yo he comprado mucho alli y que no vas a tener ningun problema.
Ademas como puedes ver en la foto que adjunta titodosveces esta todo correcto.
Saludos.
Yo cmpré ahí una de un giga por 70€ y era verdadera. La verdad es que tienen buenos precios y sobre todo el trasporte es gratis(mas que nada por que la tienda está a unos 300metros de donde vivoXD)
9 respuestas