esta compra es segura?o es un timo.

e visto en esta pagina
(http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ps_ ... 33275.html) y les envie un mensaje y me contestaron esto-
(Hola,Tengo para vender 10 PS3 250GB Slim la última versión.
Sony PS3 es completamente nuevo y original,viene con 24 meses garantia de fabrica y factura.
Los PS3 son selladas en su caja original, incluidos todos sus accesorios y manuales completos en espanol.
PS3 tiene 2 controller,todos cables y 4 juegos originales.
El precio para 1 ps3 es 170 EUR, para 2 ps3 es 300 EUR, para 3 ps3 400 EUR, para 5 ps3 500 EUR, para 10 ps3 1000 EUR.
Dígame por favor cuántos ps3 usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato)

les conteste y me han enviado esto.

Ahora estoy en Rumania.....
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una grande empresa que se encargará de envio y pago.
El paquete solo le puedo mandar con una empresa de transporte que se llama Transport International Cargo Ltda.
(http://transport-international-cargo-ltda.co.cc/).
Tambien ofrezco una política del regreso de 5 días con un reembolso total si no eres satisfecho.
De esta manera tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 5 días, para pensar si usted te quiedas con el producto.
Si no te quiedas con el producto, me lo puede devolver sin problemas.
El envio tardar 36-48 horas y llegar directamente en su casa.
Si te interesa le puedo dar mas informationes de envio y pago.)

vosotro que sabeis del tema me podriais decir si es un timo.

l

<a href=http://www.pokerlass.net/ >live poker</a>, <a href=http://www.savetubevideo.com/ >youtube</a>
nadie te puede confirmar si se trata un timo pero si parece que lo sea, nadie da duros a pesetas
Para mi es un timo, pero si te da la opcion de ver la consola antes de pagarle al mensajero y ves que funciona, pues puede que no xD, pero si no es asi, pasa de el, porque este cuento nos lo conoecemos todos, lo mejor es que te olvides de eso, y la compres por aqui que aunque en compra-venta o ebay te salga algo mas cara, te da mas seguridad
si eso e pensado yo,pero le e pedido los datos para saber mas pero no creo que se la pida
LiCi escribió:nadie da duros a pesetas
Sin duda es seguro.... seguro que es un timo.

Seguro que luego se pone a decir que tienes que pagar al mensajero, que le tienes que pagar x por gestiones, que sino estás conforme el mensajero te devuelve el dinero, o que hasta que no pagues el mensajero no te la lleva, o que la abuela fuma.
si esta claro,pero yo e pensado si este tio a pillado un camion de esos lleno de plays y el pavo se los quita de las manos
No la compres, no es ningun timo , pero, si tu le pagas los 170€ el temandara la ps3 con los juegos y mandos perotodo eso estara retenido en la aduana y alomejor te toca pagar por todas las cosas 300€ de aduana (entre que te comunicas con la aduana y con el tio, el tio ya se preocupara de contestarte para cuando hayan pasado los 5 dias esos de devolucion) entonces, lo mas seguro será que no pagaras los 300€ de aduana y claro, inmediatametne la ps3 y todo lo demas se lo devuelven al vendedor y el tio se keda con los 170€ ya que comprarla tu la llegastes a comprar pero luego no habras querido que llegue a su destino y a continuacion sera devuelto a remitente.

Hay varias paginas web tambien con esots precios muy asequibles y se dedican a engañar a la gente de este modo totalmente legal.
Yo no me arriesgaría, tiene pinta de timo.
Nise te ocurra comprar eso, o por lo menos ni darle un euro ni un dato bancario.

Dile que te la mande a tu casa contrareembolso a ver que te dice
Pues claro que es un timo joder....ni se te ocurra acceder a regalar ese dinero al sujeto ese. Esa traduccion via google... Con suerte te enviara una caja de ps3 con una piedra dentro y ya no volveras a saber nada mas de el. Dile que casualmente estas en Rumania tambien,en su misma ciudad,que te pasas mañana para recogerla y que por supuesto te descuente los gastos de envio! xD
es un timo que esta corriendo mucho por la red y venden de todo,con las mismas cartas yo kas he visto en otros foros y son iguales,es igual que te vende el coche porque se va a vivir a inglaterra
le e dicho de pagar contrareembolso y me ha dicho est
-Aqui tiene los pasos de envio con Transport International Cargo Ltda:
-Enviar el paquete primero con Transport International Cargo Ltda.
-Ellos examinará el paquete y comenzará el envío hacia usted.
-Cuándo el paquete estás de camino la compania se pondra en contacto con usted y le enviará la factura, su número de seguimiento
(Numero de Albaran ) acompañado de todas las instrucciones de pago.
-"En todo este tiempo usted puedes comprobar vivir en la web donde esta su paquete,en cuanto tiempo recibir el paquete que es dentro paquete etc,
-Mientras tanto usted tiene maximo 36 horas para confirmar el pago a la compañía.
-Usted debe depositar el dinero en un agente de compañía que trabaja para su trato en un
"DEPOSITO del REEMBOLSO DE DONDE USTED PUEDE TOMAR SU ESPALDA de DINERO EN CADA MOMENTO".
MUY IMPORTANTE
-La compañía guardará su dinero 5 días laborales, en este 5 días usted puede decir si desea el paquete o quiere hacer una devolver.
Te aseguro que todo es 100% seguro,facil y rapido para nostros y pueder hacer mas negocio en el futuro.

Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. y pais y cuantos unidades quiere, para envíar su paquete imediatamente.
Espero respuesta.
Un Saludo
alvaroeedt escribió:le e dicho de pagar contrareembolso y me ha dicho est
-Cuándo el paquete estás de camino la compania se pondra en contacto con usted y le enviará la factura, su número de seguimiento
-"En todo este tiempo usted puedes comprobar vivir en la web donde esta su paquete,en cuanto tiempo recibir el paquete que es dentro paquete etc,
-Mientras tanto usted tiene maximo 36 horas para confirmar el pago a la compañía.
-Usted debe depositar el dinero en un agente de compañía que trabaja para su trato en un
"DEPOSITO del REEMBOLSO DE DONDE USTED PUEDE TOMAR SU ESPALDA de DINERO EN CADA MOMENTO".
MUY IMPORTANTE
-La compañía guardará su dinero 5 días laborales, en este 5 días usted puede decir si desea el paquete o quiere hacer una devolver.
Te aseguro que todo es 100% seguro,facil y rapido para nostros y pueder hacer mas negocio en el futuro.

Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. y pais y cuantos unidades quiere, para envíar su paquete imediatamente.
Espero respuesta.
Un Saludo

Huye de eso hombre,es un timpo es que no te das cuenta?

El tio te enviará un traking de algo ( no una ps3 ) y tu tienes que pagar antes de que te llegue....es decir,timazo al canto.

No te comas mas la olla y pasa de esto.
Eso es un timo!
Si te hace pagar antes de recibir la consola, despídete de tu dinero.
Es un timo/estafa bien conocida. Se llama Nigerian Scam ó estafa nigeriana.
Aquí tienes más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana
Vamos que siempre te tientan con precios competitivos y te ponen excusas para que les pagues en una cuenta bancaria específica o anónima así es imposible hacerles el rastreo.
Lo que puedes hacer es seguirle el juego y ver en qué termina la cosa XD (Scam baiting)

Saludos [bye]
diemetal escribió:No la compres, no es ningun timo , pero, si tu le pagas los 170€ el temandara la ps3 con los juegos y mandos perotodo eso estara retenido en la aduana y alomejor te toca pagar por todas las cosas 300€ de aduana (entre que te comunicas con la aduana y con el tio, el tio ya se preocupara de contestarte para cuando hayan pasado los 5 dias esos de devolucion) entonces, lo mas seguro será que no pagaras los 300€ de aduana y claro, inmediatametne la ps3 y todo lo demas se lo devuelven al vendedor y el tio se keda con los 170€ ya que comprarla tu la llegastes a comprar pero luego no habras querido que llegue a su destino y a continuacion sera devuelto a remitente.

Hay varias paginas web tambien con esots precios muy asequibles y se dedican a engañar a la gente de este modo totalmente legal.

Es un timo y Rumanía pertenece a la unión europea por lo que no lo retienen en aduanas.
alvaroeedt escribió:le e dicho de pagar contrareembolso y me ha dicho est
MUY IMPORTANTE

Espero respuesta.
Un Saludo

Como te dije, ya delató el timo.

Te dice que vas a pagar a los mensajeros y que luego podrás recuperarlo en 5 dias sino estás satisfecho, y eso obviamente, es mentira.

Tienes dos opciones:

a) Pasar del tio y no ser victima de un timo.

b) Pagarle, quedarte sin dinero y sin consola y en dos semanas abrir un hilo diciendo que te han estafado.

Estos timos son asi, te lo ponen todo de forma confusa y mintiendo con datos de que la mensajeria comprueba el paquete, que puedes recuperar el pago, etc.. y todo es mentira, esto funciona asi, el que pica, paga, y ya no vuelve a saber mas del rumano/nigeriano/esquimal.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de enviarle mails, ya te hemos dicho todos que no huele bien. Mejor ahorrar un poco más y saber que lo que pagas lo tendrás en tu casa.
lees e enviado que si yo solo pago la play 3 o al mensajero y portes tambien lo pago,y me han contestado que solo pago la play 3.de tyodas formas no me la voy a pillar

live poker, youtube
Dile que le pagas por paypal sino llega pues abres diciendo que no ha llegado y te devuelve la pasta paypal.
hacabo de decirles que solo pago por paypal si no no me interesa estoy a la espera.
Tron, de esto no puede salir nada bueno. ¿Si compras 10, la ps3 sale a 100 €?.
Esto solo tiene dos posibilidades:
1- Es un timo.
2- Es un delito. Son robadas; y si tu las compras, se llama receptación.

Olvídate del tema y a por otra vía de adquisición menos turbia.

Un saludo.

Jorge.
Timazo,en segunda mano . es tb hay de estos...y ya he cogido alguno cdo les pides los datos..
Tiene pinta de timo la verdad... yo fui de listo hace años en una parecida y acabé comiendome los mocos.
ES UN TIMO. ni lo dudes, la empresa de transportes no existe, cuando mandes el dinero olvídate de volver a verlo, a mí en alguna compra por internet me han hecho lo mismo, te mandan un mensaje diciendo que está fuera del país en un español malo y que lo hacen con noseque empresa de transportes que garantiza todo y si haces el pago olvídate del dinero. De verdad, no te plantees ni por un momento comprarla.

Si quieres comprobar que es un timo, pídele que lo haga con una empresa de transportes internacional que esa no la conoces y seguro que te dará largas
JORGELORD escribió:Tron, de esto no puede salir nada bueno. ¿Si compras 10, la ps3 sale a 100 €?.
Esto solo tiene dos posibilidades:
1- Es un timo.
2- Es un delito. Son robadas; y si tu las compras, se llama receptación.

Olvídate del tema y a por otra vía de adquisición menos turbia.

Un saludo.

Jorge.

El timo consiste en que el que lo compra piense eso.

Es como las colonias que venden por la calle, la gente se piensa que son robadas y las compra pensando que van a tener su perfume por menos de la mitad.... y cuando llegan a casa y la abren, sorpresa, es una copia que huele a pachuli.

En la puerta de mediamarkt una vez me paró un tio diciendome que me vendía un iPhone, y me lo enseñaba como para hacerme creer que era robado, y al verlo, alguien que no esté al día no se daría cuenta, pero eso no era un iPhone, era una copia de los chinos...

Muchas veces el timo consiste en eso, hacer creer que te venden algo original robado, cuando es una imitación, o como en el caso de estas ps3, sencillamente no es nada.
Que es un timo esta claro... pero lo que yo haria seria seguirle el juego (sin mandar la pasta claro) para ver como acaba la estafa y asi saciar nuestra curiosidad :D

De todos modos me suena muchisimo a que es la misma historia que pasaba hace años con western union...
Ni se te ocurra comprarla, que es un timo seguro, hay muchos de estos por todas las paginas de segundamano, mil anuncios... se aporvechan de que este tipo de paginas son menos segura que ebay, y se dedican a engañar a la gente, siempre hacen lo mismo, venden un producto mas barato de lo normal, te dicen que estan fuera de España, y que te mandaran la empresa de transporte.... se quedan la pasta y a ti te llega una caja muy mona con alguna chuminada de un todo a 100. No es la primera vez que veo gente que le haya pasado esto. Asi que ya sabeis, cuidadin que hay mucho jeta suelto... Y ahora en crisis MAS!
Que guapo, como se montan webs falsas en 5 minutos con una misera plantilla... lo digo por la de la empresa de transporte. Es impresionante como manejan el potitochop y la plantilla de la web.

Esto es un timo tan grande como un pino. Es mas, ya han borrado el anuncio de la web original.

PD.- porfa, cerrar el hilo.
Pues yo creo que esta bien que de momento no cierren el hilo. Así la gente lo verá y tendrá más cuidado con esas "ofertas" que aparecen por la red.

Que si, que se les ve venir desde lejos, pero si estos timos siguen en pie es por algo... el ansia viva nos puede!.
Si, es un timo porque en los anuncios de coches te venden los pedazo pepinos, escrito igualito que eso, en plan español indio. Desconfiad de esas cosas y compraros las cosas en tiendas fisicas, es un consejo.

VW Touareg Full Equipe: 9000€ por ejemplo, y dices: claaaro xDD

Un caso de un conocido, que compra uno de estos no me acuerdo el modelo, pues le mandaron un Golf III para la chatarra, con menuda cara se quedo el tio, y es completamente legal a la vista de la justicia.

salu2
34 respuestas