¿Esta condenada mi Xbox One solo para uso de exclusivos?

Salvo por Rise, Titanfall y el Murdered Soul Suspect, todos los demas juegos han sido para PS4. Tomb Raider, Infamous, Fifa 14, Battlefield, Thief, Watch Dogs... Ahora se viene el Last Of Us que logicamente ira para PS4, pero ahora vienen algunas remasterizaciones como GTA V o Mass Effect que veremos a ver tambien como acaban...

Yo en lo personal, me gustaria jugar mas en One, me gusta la consola, tiene mejor dash, mejor mando... me atrae mas, pero si me pones a elegir dependiendo en que juegos, pues prefiero disfrutar mas de lo visual del juego en PS4.

¿Van a emparejarse las diferencias que hay en la actualidad o la cosa va a seguir asi?
Pues todo parece indicar que así será.

De todos modos, teniendo las dos consolas, tu dilema de renunciar al mejor mando para tener mejores gráficos me parece muy First World Problems la verdad [tomaaa] de buen rollo
Los multis, salvo catástrofe, preferencia de mando, de online (por tema de amigos) o de perfil (logros), deberías comprarlos en PS4 teniendo las dos.

Si tienes PC tocho sustituye PS4 por PC.
Los multis, por cuestión de potencia, se deberían de ver mejor en PS4. La historia está en que valoras más, si esa diferencia gráfica o todo lo otro que has comentado que te gusta de la Xbox One.
El dash no lo ves mientras juegas.
El mando es bastante mejor el de One (no lo sé, lo supongo, no lo he probado), pero el de PS4 no es que sea malo, a mí me resulta cómodo (no es esa especie de broma de mal gusto que fue el de PS3, tan chiquitajo).

Yo lo tengo claro, de tener las dos, solo usaría One para los exclusivos, PS4 para lo demás. Sin meter al PC, claro xD
Todavía es pronto, jugar con amigos es mucho más importante que los 1080p, así que si estos tienen una One, yo no la vería en desventaja con la PS4

El murdered es multi
jbauer3000 escribió:tu dilema de renunciar al mejor mando para tener mejores gráficos me parece muy First World Problems la verdad [tomaaa] de buen rollo

Pues yo tengo el mismo dilema xD.

No soporto los mandos de Sony...y la idea de jugar algo de Bungie en un mando de PS me aterra.
Por otro lado....dat graphic whorismo.
Ya tienes PS4 y One rokyle? Jur como corréis algunos
¿No hay adaptadores para usar mandos de One o de 360 en PS4? Me interesa para no tener que usar un mando asqueroso el día que tenga PS4
Pues sinceramente, salvo que la diferencia tecnica sea aberrante o muy notoria pillate los multis donde mas los disfrutes (ya sea por el mando, los amigos o el kine....lo que sea).
Y yo que esta gen me encuentro comodísimo (por fin) con el mando de PlayStation...

No soporto los mandos de Sony...y la idea de jugar algo de Bungie en un mando de PS me aterra.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8651 ... alshock-4/
Los que vienen de la 360 entiendo que no os guste el mando de ps3, lo digo por que después de utilizar durante unos meses el ps4 cuando cojo el de ps3 lo encuentro super incomodo y pequeño, pero de 360 a ps4 no veo un cambio tan dramático, pero bueno eso es como todo, para gustos los colores.

Un saludo.
mondillo escribió:Salvo por Rise, Titanfall y el Murdered Soul Suspect

De esos 3 , 1 esta en PS4 y otro no es exclusivo de XOne
charlyke escribió:Los que vienen de la 360 entiendo que no os guste el mando de ps3, lo digo por que después de utilizar durante unos meses el ps4 cuando cojo el de ps3 lo encuentro super incomodo y pequeño, pero de 360 a ps4 no veo un cambio tan dramático, pero bueno eso es como todo, para gustos los colores.

Un saludo.

No eh jugado al de PS4 pero lo que si puedo decir,es que el mando de la 360 es muchisimo mas comodo que el de PS3 y se adapta mejor para casi todos los generos menos el de lucha,no hay color(tengo las dos consolas y se de lo que hablo)
No creo que en este foro se pueda hablar claramente de las opiniones de cada uno. Así que saca tus propias conclusiones.
Vamos a ver, no es solo el mando, pillo un adaptador y a volar, tengo mando de one en ps4. El tema son mas variables, por ejemplo, en ps4 he tenido que pasar por SAT (el SAT de sony por el que nunca habia pasado), cosa que me ha generado prejuicios sobre la consola. Dandole caña a ambas consolas, con One estoy tranquilisimo, mientras que con ps4 ya me fijo en si la oigo o no bufar mas de la cuenta y demas temas que hacen aparecer el famoso ce-34878 (que ya me ha saltado 2 veces otra vez) todo porque como tenga que pasar de nuevo por su servicio tecnico le pego tal patada a la consola que ni chuck norris.

Amigos no tengo ni en el live ni en psn, tengo cyberconocidos que influyen cero a la hora de elegir juegos en plataformas.

Lo que veo en esta gen es que se ha abierto una brecha. En la pasada gen la consola que me hacia mas tilin era 360, pero me era indiferente pillarme los multis (salvo los onlines fifa, cod o battlefield) en una u otra consola. Gozaba de multis y exclusivos en una y en otra porque no habia diferencia. Sin embargo en esta gen te encuentras multis a 900p en una y a 1080p en otra (en una pantalla de 100" se nota) y sin contar el tema de los fps, cosa que tolero algo mejor y por eso el murdered lo he pillado en one, ya que quiero darle uso a la consola y tampoco es que el juego sea muy pa alla.

Quiero que ambas consolas se equiparen para poder elegir multis para ambas y asi utilizarlas por igual como hacia en la pasada gen, porque si el tema sigue asi y la one se me queda para exclusivos, creo que acabare vendiendola, y me jode bastante porque microsoft tiene un servicio postventa del carajo y como digo su consola me da confianza y me mola.
mmmh estos post me aburren un poco. pues es que es tan facil como si ves que no te convence o crees que no te amortiza tu dinero pues venderla hoy o mañana....

de los mandos me hace un poco de gracia ya, es que yo solo puedo ver diferencia en comodidad y calidad para el usuario, pero otra diferencia palpable no, mi desempeño es el mismo con los mandos en los mismos juegos, y hasta hablando de la misma marca es que las 40 mejoras que le pusieron al mando de la Xbox ONE pos que no les veo deberian reflejarse no?.
en cambio si vemos setas de joysticks desechas..... verdad sony? oh si y una lucesita que si no tienes camara sirve solo para gastarte la bateria.

Es ley de oferta y demanda.

Besos
mondillo escribió:Vamos a ver, no es solo el mando, pillo un adaptador y a volar, tengo mando de one en ps4. El tema son mas variables, por ejemplo, en ps4 he tenido que pasar por SAT (el SAT de sony por el que nunca habia pasado), cosa que me ha generado prejuicios sobre la consola. Dandole caña a ambas consolas, con One estoy tranquilisimo, mientras que con ps4 ya me fijo en si la oigo o no bufar mas de la cuenta y demas temas que hacen aparecer el famoso ce-34878 (que ya me ha saltado 2 veces otra vez) todo porque como tenga que pasar de nuevo por su servicio tecnico le pego tal patada a la consola que ni chuck norris.

Amigos no tengo ni en el live ni en psn, tengo cyberconocidos que influyen cero a la hora de elegir juegos en plataformas.

Lo que veo en esta gen es que se ha abierto una brecha. En la pasada gen la consola que me hacia mas tilin era 360, pero me era indiferente pillarme los multis (salvo los onlines fifa, cod o battlefield) en una u otra consola. Gozaba de multis y exclusivos en una y en otra porque no habia diferencia. Sin embargo en esta gen te encuentras multis a 900p en una y a 1080p en otra (en una pantalla de 100" se nota) y sin contar el tema de los fps, cosa que tolero algo mejor y por eso el murdered lo he pillado en one, ya que quiero darle uso a la consola y tampoco es que el juego sea muy pa alla.

Quiero que ambas consolas se equiparen para poder elegir multis para ambas y asi utilizarlas por igual como hacia en la pasada gen, porque si el tema sigue asi y la one se me queda para exclusivos, creo que acabare vendiendola, y me jode bastante porque microsoft tiene un servicio postventa del carajo y como digo su consola me da confianza y me mola.

Para los multis en principio ps4, pero vamos si vendes la ps4 tampoco pasada nada, la diferencias están hay pero si no tienes ps4 no las notaras, aunque mi opinión personal comprar las 2 es tirar el dinero, si no eres muy fan de alguna exclusividad de una consola en particular no merece la pena tener las 2, 1 ya tiras de sobras, yo me quedaría con ps4 pero eso ya es cosa de cada uno, si te sientes mas cómodo con xbox one pues vende la ps4.

O vendes las 2 te compras un mando de one y pillas un pc vida nueva [+risas]
Que adaptador es ese? Me interesaria tirar por la ventana el mando de la PS4

Yo tengo claro que a cada consola solo le voy a proveer exclusivos y que el resto de juegos, si salen en PC las consolas ni los van a oler.
Cuanta tontería que se monta la gente por un mando, cuando se puede jugar perfectamente con ambos.
Cuanta tonteria se monta la gente por 100 lineas mas de resolucion, cuando se puede jugar perfectamente con ambos. Cuantas tonterias nos montamos por pijadas que diferencian a las consolas...

No es que el mando de PS4 me parezca malo por tonteria, es que usarlo mas de una hora seguida me provoca dolor en la mano izquierda. No es que los botones sean mas bonitos al atardecer, es la posicion de la seta principal.

Ahora, me sigue interesando eso que deciais de un adaptador
Si existiesen adaptadores así, casi nadie habría jugado en PS3 con el mando de PS3 esta past gen
Como no os espereis a que hagan un custom mod del mando de PS4... no creo que salga ningún adaptador, la verdad. Mäs que nada, por el sensor de movimiento y el touchpad.
Sobre el tema de mandos no voy a opinar porque no he probado ninguno, bueno, el de PS4 lo sostuve durante 30s en un ECI y al menos me sirvió para comprobar que ya no es la mierda con botones que era el DS3. En cuanto a un posible adaptador lo vas a tener complicado por la ausencia del touchpad, giroscopios y, en menor medida, del altavoz.

Sobre la posibilidad de que ambas consolas se equiparen gráficamente vete olvidando, conforme pase el tiempo los desarrolladores irán mejorando y cogiendole el truco a programar en One, pero también lo harán con la PS4.
El hecho de que se vea mejor en la PS4 es, simplemente, porque es más potente y esto será siempre así, sería como pretender que una geforce 770 rinda como una 780ti, no va a pasar nunca, salvo cagada masiva / deliberada de algún estudio (ala watch dogs PC) pero serían casos anecdóticos, si se llegase a dar alguno.

Aquí creo que poco te vamos a poder ayudar ya que serás tu el que tendrás que elegir entre mando o apartado visual.

Yo opino igual que otro compañero que tener ambas es un derroche dado que comparten un 95% por cierto del catálogo, yo de haber comprado alguna me habría decantado por la PS4 (por tener un mayor diversidad de exclusivos, el extra de potencia sería un plus muy bien recibido) y en caso de querer una segunda máquina, sería la sobremesa de Nintendo ya que aporta juegos totalmente distintos al catálogo de PS4-XONE.
CalvinWatterson escribió:Cuanta tonteria se monta la gente por 100 lineas mas de resolucion, cuando se puede jugar perfectamente con ambos. Cuantas tonterias nos montamos por pijadas que diferencian a las consolas...

Esque las 100 lineas de resolución, también nos la sudan a la mayoría de los PCeros, pero es una forma de ver como os han endiñado unas máquinas con carencias técnicas como lo último en tecnología....

Se repite el caso Wii, hardware desfasado a precio de oro, aunque es normal, os cambian la gráfica de la consola a DX11(que en pc lleva 4 ó más años) y para la gente ya le cuela tras estar 8 años con DX9.
Igualito que lo de Wii es, por supuesto.

Biban las exageraciones!!!!uno!!! XD XD XD
Xbox One = Wii

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANAJAJANAJAJAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Lo del adaptador, será el Cronusmax no? http://youtu.be/8FhjXszdTVw
Dudo que la XBOX One esté solo para los exclusivos . Me imagino que a medida que pase el tiempo , estará a la par que la PS4 a lo que se refiere de juegos , es cosa de que las ventas de la consola aumenten
Tenemos suficientes fuentes de información como para decidir si comprar los juegos en una consola o en otra. Como ya han dicho otros usuarios todo depende de lo que busques, ya sea mando, amigos, conectividad online, funciones sociales, etc. No te dejes llevar por la opinión de los demás y dicta la tuya propia. Y tampoco te agobies porque todos los juegos caen de un lado y nada del otro, simplemente espera y decide.
29 respuestas