Vamos a ver, no es solo el mando, pillo un adaptador y a volar, tengo mando de one en ps4. El tema son mas variables, por ejemplo, en ps4 he tenido que pasar por SAT (el SAT de sony por el que nunca habia pasado), cosa que me ha generado prejuicios sobre la consola. Dandole caña a ambas consolas, con One estoy tranquilisimo, mientras que con ps4 ya me fijo en si la oigo o no bufar mas de la cuenta y demas temas que hacen aparecer el famoso ce-34878 (que ya me ha saltado 2 veces otra vez) todo porque como tenga que pasar de nuevo por su servicio tecnico le pego tal patada a la consola que ni chuck norris.
Amigos no tengo ni en el live ni en psn, tengo cyberconocidos que influyen cero a la hora de elegir juegos en plataformas.
Lo que veo en esta gen es que se ha abierto una brecha. En la pasada gen la consola que me hacia mas tilin era 360, pero me era indiferente pillarme los multis (salvo los onlines fifa, cod o battlefield) en una u otra consola. Gozaba de multis y exclusivos en una y en otra porque no habia diferencia. Sin embargo en esta gen te encuentras multis a 900p en una y a 1080p en otra (en una pantalla de 100" se nota) y sin contar el tema de los fps, cosa que tolero algo mejor y por eso el murdered lo he pillado en one, ya que quiero darle uso a la consola y tampoco es que el juego sea muy pa alla.
Quiero que ambas consolas se equiparen para poder elegir multis para ambas y asi utilizarlas por igual como hacia en la pasada gen, porque si el tema sigue asi y la one se me queda para exclusivos, creo que acabare vendiendola, y me jode bastante porque microsoft tiene un servicio postventa del carajo y como digo su consola me da confianza y me mola.