Esta confirmada la venta del HDMI de sony desde el 23M¿?

o sufrirá el sindrome que sufren todod los cableados en todas las consolas vease wii y el vga de la 360 por que como tenga que ponerlo por scart lo va a poner el kiko, ademas tp estoy pa gastarme 80 euros en un cable hdmi que se vea un 10% mejor en plan sibarita toy algo tieso,alguien puede confirmarlo¿?
Jur...

El HDMI fabricado por Sony no depende de la consola; actualmente creo que está disponible (o debería estarlo), ya que es un accesorio de la gama marrón (electrodomésticos de ocio) de la compañía.

Un saludo.
Sip, el cable que vendera Sony estara disponible el 23 de Marzo :)

Saludos
Pues en la web de game pone que estara disponible el 26 de marzo... asique nose yo
krdnha escribió:Pues en la web de game pone que estara disponible el 26 de marzo... asique nose yo
Como si GAME fuera quien dictamina la salida de los productos... Anda que...

Como ya ha dicho Ferdopa, el cable es de la gama de electrodomésticos de ocio, y en algunos sitios ya se puede comprar.

Salu2, Snake! ;)
No te fies de GAME ni de coña! Más de una vez han puesto cosas que luego no cumplen...
Puedes comprarte en cualquier tienda de electronica un cable HDMI estándar que vaya perfecto con PS3 y que sea barato, no tienes porque obligatoriamente esperar al de Sony.

Saludos!
La PS3 modelo de 600 euros no venia con el cable HDMI? :(

No me apetecia gastarme mas dinero >_
Yo por si las moscas me he pillado uno de Apple Store que puso un eoliano por aqui. Por 24€ mas gastos de envio tienes un cable hdmi decente con certificacion 1.3 y de 2 metros. Es de marca XtremeHD.

Aqui teneis el modelo:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=6C04E0B8&nplm=TL951
Enigmaa escribió:Yo por si las moscas me he pillado uno de Apple Store que puso un eoliano por aqui. Por 24€ mas gastos de envio tienes un cable hdmi decente con certificacion 1.3 y de 2 metros. Es de marca XtremeHD.

Aqui teneis el modelo:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=6C04E0B8&nplm=TL951
Gracias por el link. Tiene buen precio el cable sip.

Para los que estén sopesando una opción más económica, les recomiendo el cable por componentes. Unos 8-10€ en GAME y os dará hasta 1080i de resolución.

Probablemente yo empiece con ese, ya que lo tengo para PS2, pero este cable HDMI por 24€ es tentador... [sati]
blanquena escribió:No te fies de GAME ni de coña! Más de una vez han puesto cosas que luego no cumplen...

Tengo unos amigos que estan esperando el cable por componentes de PS2 desde el noviembre pasado [jaja] suerte que el pago sería contrareembolso...

[bye]
Una preguntita para Enigmaa:
Te ha llegado el cable XtremeHD? es que estoy por pedirlo, pero pone Expedición estimada: FEBRERO y no se si quiere decir que ahora mismo no tienen o que.

Si te ha llegado y lo ves en condiciones lo pido pero ya!

un saludo!
Rubedo escribió:La PS3 modelo de 600 euros no venia con el cable HDMI? :(

No me apetecia gastarme mas dinero >_

Vuelvo a decir lo que dice Rubedo.

Que pasa, tantas ganas teneis de gastaros dinero?
isaak83 escribió:Una preguntita para Enigmaa:
Te ha llegado el cable XtremeHD? es que estoy por pedirlo, pero pone Expedición estimada: FEBRERO y no se si quiere decir que ahora mismo no tienen o que.

Si te ha llegado y lo ves en condiciones lo pido pero ya!

un saludo!

Pues ayer entre a la web y me dice esto:
Plazo aproximado de envio: 28 Feb, 2007
Plazo aproximado de entrega: 05 Mar, 2007

Total, la PS3 no sale hasta el 23, no tengo prisa. Ya avisare por aqui cuando me llegue. No se si ahora mismo tendran cables o no.
Rubedo y tomawii: la PS3 no incluye cable HDMI.
sabeis si hay algun hilo oficial de cables que valgan para la ps3?

Un saludo.
Hidalgo escribió:Gracias por el link. Tiene buen precio el cable sip.

Para los que estén sopesando una opción más económica, les recomiendo el cable por componentes. Unos 8-10€ en GAME y os dará hasta 1080i de resolución.

Probablemente yo empiece con ese, ya que lo tengo para PS2, pero este cable HDMI por 24€ es tentador... [sati]

Yo el problema que tengo, es que mis entradas de componentes ya estan siendo usadas, asi que hdni o ponerme a desconectar y conectar, y como que no mola eso jejeje
en Alcampop al reservar la play3 te regalan un cable HDMI valorado en 40 euretes...
mmm me acba de llegar el cable hdmi, y la verdad que no le veo diferencia con el de video componentes. decian que los colores se verían mas vivos, pero no lo noto. (llamenme ciego pero tendre que llamar algun amigo para ver si se da cuenta) [reojillo]
bueno, por lo menos usare el de componentes para la ps2 :(
saludos
El HDMI que va a sacar (o ha sacado Sony) por 25€, ¿Se sabe que certificación va a tener?
isaak23 ya me ha llegado el cable XtremeHD de la pagina de Apple Store. Yo no entiendo de cables, pero tiene buena pinta. Conectores bañados en oro y cable robusto. Mañana si puedo pondre alguna foto.
interesante, interesante... Espero tus fotos ansioso para encargarlo. Sobre todo al conector para ver la calidad de acabado del cable y tal.

Muchas gracias por las molestias tio, por cierto en cuanto se te quedo finalmente con los costes?

un saludo!
Angeliito escribió:El HDMI que va a sacar (o ha sacado Sony) por 25€, ¿Se sabe que certificación va a tener?

1.3a sino me equivoco, aunque esto te lo puede confirmar alguien que lo tenga.
Jur...

El que yo tengo es 1.3... pero no sé si es el que dicen que va a costar 25€

1.3a no existe (de momento) XD

Un saludo.
Hola,

Lo he puesto en otro hilo, pero como veo que en éste también de cables vá la cosa, os comento que yo me he comprado un cable HDMi por e-bay, certificado 1.3, por solo 19 € (25$): Es un cable PSYCLONE, que nuevo cuesta 100$, pero lo sacan sin el logo/marca y sin el estuche q lleva el Psyclone, y por eso está tan bien de precio.

El vendedor a mí me ha parecido de fiar, y el pago es por Paypal, q siempre te dá la tranquilidad de que en caso de problemas puedes recuperar el dinero.

AQUÍ EL ENLACE

Pongo el link simplemente porque me he tirado unos cuantos días buscando por la red, y de todos los cables q he encontrado para la PS3 éste me ha parecido q cumple mejor en relación calidad-precio.

Salu2

Alberto

PD: Ya tengo la Tele Full HD de 42', Ya tengo el cabl HDMi, me falta......la PS3 (pequeño detalle, jajaja), pero espero q el 23 de marzo se solucione (o algún empleado de Game catará personalmente mi IRA)
AlbertoMESELL te he leido en otro hilo pero creo que dices que el cable aun no te llegó verdad? Yo lo quiero pedir en breve, para no quedarme sin él cuando llegue a mis manos la querida PS3 (faltan poco menos de 23 dias [looco] )

Muchas gracias por tu info, seguramente a alguien le servirá.

un saludo!
isaak83 escribió:AlbertoMESELL te he leido en otro hilo pero creo que dices que el cable aun no te llegó verdad? Yo lo quiero pedir en breve, para no quedarme sin él cuando llegue a mis manos la querida PS3 (faltan poco menos de 23 dias [looco] )

Muchas gracias por tu info, seguramente a alguien le servirá.

un saludo!

Hola Isaak

No, aun no me ha llegado, pero ya está en camino. En cuanto me llegue postearé impresiones.

El yanqui q me ha escrito era bastante serio y eficiente.

Antes de hacer el pedido le he dado un poco la chapa con el tema de los gastos de envío, tiempo estimado de entrega... luego le he preguntado por la calidad del cable, etc, y la verdad es q me ha contestado a todo bastante rápido y de forma muy amable y profesional.

Yo de todo lo q he visto hasta ahora (y he buscado bastante), en relación calidad precio, me quedo con éste, en 2º lugar con el de la AppleStore (XtremeHD) q han posteado otros EOLianos, y si no, el oficial.

Hay otros cables por ahí (Monster, etc,) de 80€ o mas, pero sinceramente, he leido q coincide la gente en q no merece la pena y no hay diferencia con los tres q digo yo, salvo los euros de mas q pagas con los otros, jejeje

Salu2

Alberto

Pr cierto, FALTAN 23 DÍAS para el día PS3 !!!
isaak83 escribió:interesante, interesante... Espero tus fotos ansioso para encargarlo. Sobre todo al conector para ver la calidad de acabado del cable y tal.

Muchas gracias por las molestias tio, por cierto en cuanto se te quedo finalmente con los costes?

un saludo!

34 € con gastos de envio.

Luego por la tarde pondre las fotos.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

El que yo tengo es 1.3... pero no sé si es el que dicen que va a costar 25€

1.3a no existe (de momento) XD

Un saludo.

Pues si alfinal es 1.3 por el precio que tiene, y al ser Sony no creo que sea de mala camidad, lo veo como el mejor cable en relación calidad/precio. no?
A todo esto: ¿se sabe la longitud del supuesto cable que va a lanzar con la consola?. Por que ese cable lo hay de varias.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Lo he puesto en otro hilo, pero como veo que en éste también de cables vá la cosa, os comento que yo me he comprado un cable HDMi por e-bay, certificado 1.3, por solo 19 € (25$): Es un cable PSYCLONE, que nuevo cuesta 100$, pero lo sacan sin el logo/marca y sin el estuche q lleva el Psyclone, y por eso está tan bien de precio.

El vendedor a mí me ha parecido de fiar, y el pago es por Paypal, q siempre te dá la tranquilidad de que en caso de problemas puedes recuperar el dinero.

AQUÍ EL ENLACE

Pongo el link simplemente porque me he tirado unos cuantos días buscando por la red, y de todos los cables q he encontrado para la PS3 éste me ha parecido q cumple mejor en relación calidad-precio.

Salu2

Alberto

Hola,

Ya me ha llegado el cable q comentaba en mi anterior mensaje q me había comprado por e-bay.

El vendedor muy serio y profesional. La entrega muy rápida.
Los envíos los hace a todo el mundo, aunque me comenta q en la web de e-bay, por el mero hecho de citar PS3 en el texto de su anuncio, no le dejan publicar q hace envíos a Europa, hasta el 23 de Marzo....pero sí que los hace.

Cuelgo aquí una foto del cable recién sacado del envoltorio.

A primera vista dá muy buena impresión. Certificado 1.3, muy compacto, bien fabricado, buenos acabados, y con "peso".... y por solo 19€ mas gastos de envío.

En definitiva, a primera vista cable HDMi muy recomendable en comparación con lo q he visto por aquí en las tiendas con cables mucho mas caros.

El día 23 de marzo probaré que tal se entiende mi TV full HD con el cable Hdmi y con la PS3, jejejeje

Salu2

Alberto

Imagen
A mi me gustaria comprar el HDMI oficial de Sony Para PlayStation 3 que he visto en Japon y USA se vende. Al parece tiene recubierto de oro no?

Si alguien me puede decir si en Game van a tener el 23 M es que en la Web no sale aun solo sale uno de Ardistel que no me fio yo.

Nose comentarmelo porque es asi me podria sacar el HDMI Gratis con los puntos que tengo.

Gracias.
Hola,

El mío sí que viene recubierto de oro, muy bien aislado, etc, y es mas barato que el oficial de Sony, y creo q tiene mejor calidad.

A mí me pasó como a tí, no ví ninguno decente anunciado en Game, y los q he visto en otras tiendas me parecían demasiado caros.

Échale un vistazo al q me he pillado yo. No pierdes nada por compararlo con otros.

Yo de veras que antes de decidirme estuve mirando mogollón de opciones, y ésta me pareció la mejor, tanto por calidad como por precio.

Salu2

Alberto

PD.: Joder, si parece q me llevo comisión, ya me gustaría, jajajaja
Que os parece este cable?

Es de la marca Novalauson (es una marca que se dedica a cables, accesorios etc...)

Las entradas estan bañadas en oro y lo he visto en el curro.
Me saldria por unos 12 €. Mide 2 metros.

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Imagen

Qué feo es tu cable, tocayo. Parece una culebrilla de la selva tropical :)
Yo he visto uno en el corte ingles que vale cerca de 28€ pero que tiene muuu wena pinta. Recubierto de oro, conectores bañados, 1.3, 2 metros de cable.... nose, me tiene muy buena pinta.
G. de Fronsac escribió:Qué feo es tu cable, tocayo. Parece una culebrilla de la selva tropical :)

Pero en directo no se vé nada mal, de veras.......me gusta mas q los típicos negros de caucho/plástico negro...... y además ....ahora q lo pienso.......tal y como tengo montado el chiringuito (ver fotos en el enlace de mi firma) si conectado a la tele y a la Ps3 no se vé el cable, capullo ;-) !!! jajajajajajaja

Salu2, Alberto

Alberto
AlbertoMESELL escribió:

Pero en directo no se vé nada mal, de veras.......me gusta mas q los típicos negros de caucho/plástico negro...... y además ....ahora q lo pienso.......tal y como tengo montado el chiringuito (ver fotos en el enlace de mi firma) si conectado a la tele y a la Ps3 no se vé el cable, capullo ;-) !!! jajajajajajaja

Salu2, Alberto

Alberto

es de la marca Ardistel?
AlbertoMESELL escribió:... tal y como tengo montado el chiringuito (ver fotos en el enlace de mi firma) si conectado a la tele y a la Ps3 no se vé el cable...

Y la verdad, aunque se viese, con ese pedazo de chiringuito, quien se iba a fijar en algo tan trivial...

Aunque mejor que no se vea, no sea que se pegue un susto algún invitado pensando que hay una serpiente coral corriendo por detrás de tu tele :D
jita escribió:
es de la marca Ardistel?

No, no, lo he pillado por e-bay.. y no lleva marca, pero es de la fábrica de PSYCLONE al parecer, pero no lleva ni el logo ni el estuche "luxury".

Muy recomendable y muy bien de precio.

Pongo una vez mas el ENLACE

la dirección de mail del pavo es: jtzs321@yahoo.com

...y lo del susto con la serìente de coral tiene su gracia. jejeje
AlbertoMESELL escribió:Imagen
Mira Alberto: he encontrado dos cables del mismo fabricante que el tuyo :)

Imagen
jajaja

pero el mío viene atadito .............. para evitar picaduras

jajaja
Alberto en cuanto tiempo te llego el cable?

un saludo!
isaak83 escribió:Alberto en cuanto tiempo te llego el cable?

un saludo!

4 días clavados.

Si lo pillas un Lunes, para el viernes lo tienes en casa.

El plazo de entrega por USPS son entre 4 y 6 días laborables.

salu2
45 respuestas