isaak83 escribió:AlbertoMESELL te he leido en otro hilo pero creo que dices que el cable aun no te llegó verdad? Yo lo quiero pedir en breve, para no quedarme sin él cuando llegue a mis manos la querida PS3 (faltan poco menos de 23 dias
)
Muchas gracias por tu info, seguramente a alguien le servirá.
un saludo!
Hola Isaak
No, aun no me ha llegado, pero ya está en camino. En cuanto me llegue postearé impresiones.
El yanqui q me ha escrito era bastante serio y eficiente.
Antes de hacer el pedido le he dado un poco la chapa con el tema de los gastos de envío, tiempo estimado de entrega... luego le he preguntado por la calidad del cable, etc, y la verdad es q me ha contestado a todo bastante rápido y de forma muy amable y profesional.
Yo de todo lo q he visto hasta ahora (y he buscado bastante), en relación calidad precio, me quedo con éste, en 2º lugar con el de la AppleStore (XtremeHD) q han posteado otros EOLianos, y si no, el oficial.
Hay otros cables por ahí (Monster, etc,) de 80€ o mas, pero sinceramente, he leido q coincide la gente en q no merece la pena y no hay diferencia con los tres q digo yo, salvo los euros de mas q pagas con los otros, jejeje
Salu2
Alberto
Pr cierto, FALTAN 23 DÍAS para el día PS3 !!!