esta confirmato si se puede usar pilas recargables?

hola a todos...

estube mirando por los hilos pero no encontre ningun hilo donde se confirmaba si el mando wiimote usaba las pilas recargables... [decaio]

yo tengo estas en mi casa... son unas 27oo mha regargables de la casa varta (marka para camera de fotos) y otras 2300 mha tb.

y el cargador varta
Pues seguro que podras usar pilar recargable, de cualquier marca.
¿por que no iban a poder usarse? Siempre que las uses como se deben usar, no hay ningun problema. (me refiero a usar pilas de la misma capacidad, etc...)
Hola! Ahora voy a ver si van las pilas recargables que tengo. son de 2000 mah pero son de esas "10 min Ultra Fast" XD. las recargo y lo confirmo aquí (en super 10 minutos XD)

P.D. Es que todavía me duran las de fabrica XD. he jugado 3:31 hrs. hoy, contando canales Mii, fotos y demás. Ayer jugué 11 horas, también contando el tiempo entre canales y demás. Y en su primer día jugué 8:09 hrs., y sin contar los canales Mii, tienda virtual y demás el horario fue asi:

-Día 19: Wii sports 0:45, Wii Sports 0:48.
-Día 20: Rayman 2:32, Wiisports 0:42, Wii sports 0:41, Rayman 0:48, Wiisports 0:01, Wii sports 0:19.
-Día 21: Wii sports 0:09, Zelda tp 1:57, Wii sports 0:13 y sigo jugando, las pilas siguen rulando.

22:30 aproximadamente, pero sin actividad extrema; aunque los giroscopios no son muy gastadores según nintendo.

Edito:

CONFIRMADO, SI ANDAN! (pilas Rayovac I-C3 2000 MAH)
Si funcionan, de hecho estube mirando por curiosidad los manuales online de Nintendo America y habia un apartado precisamente para eso, no me hagais buscarlo, pero venia a decir que Nintendo solo recomendaba las recargables de Ni-MH, AA.

Precisamente tengo aqui 4 Ni- MH de 2100 sin uso aparente que me van a ir de coña. Y otras cuatro de Ni-Ca de 600 que me sacarán de algun apuro si algun dia estoy sin carga XD.

PD: como mola que te diga la consola cuantas horas has jugado XD lo siento por los crios que quieran engañar a sus madres :P
Gurlukovich escribió:lo siento por los crios que quieran engañar a sus madres :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hijo: Pero ma...
Madre NO, callate! sin Wii por el cuadruple de lo que jugaste wii sports en la semana. [poraki]
AcuTarA1 escribió:
-Día 19: Wii sports 0:45, Wii Sports 0:48.
-Día 20: Rayman 2:32, Wiisports 0:42, Wii sports 0:41, Rayman 0:48, Wiisports 0:01, Wii sports 0:19.
-Día 21: Wii sports 0:09, Zelda tp 1:57, Wii sports 0:13 y sigo jugando, las pilas siguen rulando.

que querías ver el logo del juego o si funcionaba? xD
De toas fomras Joytech va a sacar una especie de estacion pa recargar a la vez 2 madnos de wii, y creo que van con baterias
Me mola mucho mas esa opcion
Ernestotaku escribió:De toas fomras Joytech va a sacar una especie de estacion pa recargar a la vez 2 madnos de wii, y creo que van con baterias
Me mola mucho mas esa opcion

Pues mucho más como, ya tengo bastante lio co la pilas de la camara, ratón, teclado, mandos(televisor, dvd...), mp3... Con más pilas me volvería loco, por ke las uso todas recargables xDDD
Nintendo en el manual recomienda no usarlas (lo mismo que ha recomendado en el manual de todas las GameBoys).
Eso es lo que iba a decir, que precisamente Nintendo dice que no se deben usar en el manual, que uses solo alcalinas...

yo tengo de NiMH
Jope

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_na/setupWiiRemote.jsp

Installing the Batteries

Important Note:
If you would like to use rechargeable batteries, the only type of battery recommended are Nickel Metal Hydride batteries. When it comes to using rechargeable batteries, you must follow manufacturer guidelines for safety and proper usage. Failure to do so could cause damage to the Wii Remote and void the warranty.

No se que pondrá en el manual, pero en la web no dan ningun problema para usarlas. No creo que haya que preocuparse.
Dice q no puede recomendar porque para darles un buen uso, tienes que seguir las instrucciones propias de las pilas que vas a usar. Ellos no pueden decirte nada.
avalancha escribió:Nintendo en el manual recomienda no usarlas (lo mismo que ha recomendado en el manual de todas las GameBoys...

... Y que nadie ha seguido XD

Pilas recargables, por qué no? Si no son más que pilas... Que se recargan :Ð

No habrá problema, yo uso todo tipo d epilas recargables con mi teclado y ratón, y de lujo, oye [oki]
Eso de que recomienda no usarlas lo pone en muchos aparatos electronicos.
pues ya toy agusto... entonces le tengo buen uso a mis 2700 y 2300 mha Ni-mh jisjisjsi [sati]
Juer macho, no os asusteis, tda la vida usando baterias pa mis game boy y de putisima madre, lo unico malo es q la vida de las baterias se acortan, pero si usais pilas de Ni-Mh que tienen el mismo tipo de recarga q las baterias de litio de maravilla, Nintendo no recomienda,claro, pero piensa que a ellos tambien les interesa que compres pilas caras, y sobre todo las que te vienen de serie
Hay mas de un acuerdo de contrato no mostrado
Nintendo piensa en los jugadores pero, joer, del aire no se vive XD
Ernestotaku escribió:Juer macho, no os asusteis, tda la vida usando baterias pa mis game boy y de putisima madre, lo unico malo es q la vida de las baterias se acortan, pero si usais pilas de Ni-Mh que tienen el mismo tipo de recarga q las baterias de litio de maravilla, Nintendo no recomienda,claro, pero piensa que a ellos tambien les interesa que compres pilas caras, y sobre todo las que te vienen de serie
Hay mas de un acuerdo de contrato no mostrado
Nintendo piensa en los jugadores pero, joer, del aire no se vive XD

Del aire no vive, pero de vender pilas tampoco XD como no tengan acciones en Duracell...

Mas bien te las dejan de recomendar porque requieren una manipulación mas delicada, porque la tensión a la que trabajan es menor, porque pueden tener perdidas, etc... que pueden perjudicar al mando si no se usan bien y ellos pasan de darte clases de como usarlas, que no les pagan para ello.
Lo que pasa es que cierto tipo de baterías, si se cuidan mal, pueden explotar (baterías de litio).

PD.: Como mola! Realismo total! que te explote el mando en mitad de una partida!
eso no hace falta que te lo confirmen, si usa pilas normales podras usar recargables sin problemas
19 respuestas