Esta considerado esto como una rareza de DC??

Bueno, pues si esperabais una fot, lo siento pero no tengo ninguna :( :(

Es una VMU oficial de sega rosa transparente. Creo haberla visto en una tienda pero en una vitrina muy sospechosa (en plan de
"Se mira pero no se toca y menos se compra...") y no se si esta considerado como una cosa rara rara rara o no.
Hombre,pues no se,pero en lik-sang kreo ke fue vi karkasas para la vm en kolor verde transparente,asi ke no se hasta ke punto sera eso una rareza xD

EDITO: [url="http://www.lik-sang.com/info.php?category=31&products_id=86&"]AKI[/url] esta la famosa Visual Memory Card replacement Case.Notese ke no pone Dreamcast precisamente(ya todos sabemos de ke va lo de la TC xD)pero weno.Es algo asi lo ke viste?
Las VMU de colores no son TAN raras, otra cosa es si se trata de una edición especial. Mira a ver si tiene algún simbolo de algún juego o compañia;)
Oki, me fijare mejor la proxima vez que vaya, aunque no es una VM con una carcasa reemplezada, eso seguro, mas que nada porque esta en su cajita original y todo el lio, ademas, ya digo que juraria que es oficial de sega
Buenas!

¿Es alguna de éstas CodyExtreme?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.dreamcastgallery.com

Ahí tienes todas las Vmu's que hay para Dreamcast (sección VMU), supongo que estará la que dices....hay verdaderas chuladas.

Un saludo
en cholloleims tienen las azules a unos 30€ oficiales de sega y en el toys rus igual, las rosas no lo se
¿Es alguna de éstas CodyExtreme?

JUAS, pues juraria que es la primera, la verdad... :-O
6 respuestas