esta consola es una mierda!!!!!!

esta es la segunda xbox 360 que me compro, y es lo mas mierda del mercado, ya que la primera que me compre le salieron las malditas 3 luces rojas y pormas que lo intente con todos los metodos, lo mas que logre fue un hermoso pizapapeles, por lo que decidi comprar otra de las ultimas versiones con lector 78fk, que por cierto no la compre ni hace 3 meses, el uso que le doy es minimo, y la hija de su madre(M$), ya me dio 3 luces rojas.

yo se que me van a recomendar que haga los metodos para reparar las 3 luces rojas, y que todos sabemos que son metodos que no son permanentes. Asi que no pienso perder mas tiempo.

yo creo que la verdad con el xbox 360 elite, muy proto estaremos teniendo noticias del maldito problema.

maquina de mierda....

salu2
Tio 1º si es tan mala porque te compras otra y 2º servicio tecnico .

Por otro lado la consola tiene fallos pero alomejor tu tb la estas forzando a ello, no quiero decir intencionadamente quiero decir que alomejor donde la pones no ventila nada o cosas parecidas.
Lo digo por tu estadistica de consolas
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y lo peor de todo es QUE TIENES RAZON :-|
a mi si se me rompe la k tengo k espero k no ya k le monte un buen sistema de refrigeracion,no doy mas 1 duro por otra xbox,por lo menos hasta k pasen los procesadores y la grafica de 90 a 65 nm,la consola es una verguenza,esta mal refrigerada,es una verguenza que un aparato de 400 duros de tantos fallos,y tu vas por la segunda,tengo amigos que van por la quinta asi k ya no me sorprende
La mia es la cuarta y esta está baneada, pero hasta que la Elite no ataque el mercado yo no doy ni un duro por otra 360.
Pero una mierda una mierda, solo un poquito, que buenos ratos nos hace pasar.
a mi es la primera vez que se me escacharra, x las 3 luces rojas, llevo con ella desde el 5 de enero y en junio a dixo adios, asike a ver si tengo suerte con la siguiente k me venga
eskalibur escribió:Tio 1º si es tan mala porque te compras otra y 2º servicio tecnico .

Por otro lado la consola tiene fallos pero alomejor tu tb la estas forzando a ello, no quiero decir intencionadamente quiero decir que alomejor donde la pones no ventila nada o cosas parecidas.
Lo digo por tu estadistica de consolas

compre la segunda, lo que la maquina hace me gusta mucho, ademas de los juegos ademas pensando que eso de las 3 luces rojas ya estaba solucionado, pero mi sorpresa es otra, si las ultimas versiones todavia tienen ese problema yo creo que nadie esta exento de que le pase, o que sea una loteria que hay algunos que nos pasa y a otros no.

Por lo de la ventilacion no creo, esta bien refrigerada ya que tiene ventiladores externos y aun asi.

salu2
yo kon la 2º tome precauciones de 1º hora y hasta aora ningun problema, un dia hace poko probe a no conectarle el ventilador extra y se kongelo la imagen .. y m cague la apague puse el ventilador y nada solo un susto :P jaja asi k mas vale prevenir
lo k le tengo puesto es un ventilador d 14cm en lo alto (ta en orizontal) kon un bokete en la carcasa y una rejilla :D jaja me a kedado bien y no da problemas y ya la e machacado en un dia d calor sagerao pa ponerla a prueba y aun asi ;)
ronvilla escribió:esta es la segunda xbox 360 que me compro, y es lo mas mierda del mercado, ya que la primera que me compre le salieron las malditas 3 luces rojas y pormas que lo intente con todos los metodos, lo mas que logre fue un hermoso pizapapeles, por lo que decidi comprar otra de las ultimas versiones con lector 78fk, que por cierto no la compre ni hace 3 meses, el uso que le doy es minimo, y la hija de su madre(M$), ya me dio 3 luces rojas.

yo se que me van a recomendar que haga los metodos para reparar las 3 luces rojas, y que todos sabemos que son metodos que no son permanentes. Asi que no pienso perder mas tiempo.

yo creo que la verdad con el xbox 360 elite, muy proto estaremos teniendo noticias del maldito problema.

maquina de mierda....

salu2

Mierda de crio/casual
masapo escribió:Mierda de crio/casual

Mierda de fanboy :-|
Podrias intentar discutirle lo que dice en vez de atacarle a el,no? [nop]
Este tema es muy conocido y hay unas opciones al respecto. Entiendo que te enfades pero este comentario no ayuda nada.
10 respuestas