Esta consola ha sido baneada y ya no tiene garantia

Supongo que sabeis que las consolas baneadas, aunque les provoques las 3 luces rojas, no tienen garantia, llamas das el nuemro de la consola, y directamente te dicen que esa consola ha sido baneada y ya no tiene garantia.

Que alguien llame con una flaseada que no este baneada y que diga que la tiene jodida (3 luces o fallo de carga) a ver si tambien las tienen controladas.
yo he llamado, la tengo baneada he dado nº de serie de la consola y no me han dicho nada de hecho e recibido un mail, aceptando la solicitud y en 24 horas me mandaran las pegatinas etc..., al mail, para el envio.
Un mes antes de los baneos, me cambiaron una 360 que tenia flasheada, como que todavia no tenian detectadas las consolas con hack, asi que esto lo implementaron con la ultima actualizacion.

Hackers del linux vendidos!!!
Como que me perdi si la consola esta en garantia pero baneada y tu le probocas las 3 luzes rojas y la pegatina esta bien como en la tienda van a saber si esta baneada si no ay video.
Simplemente porque la tienda te va a dar una garantia de cambio en la propia tienda de pocos dias,luego te remitiran al servicio tecnico del fabricante de la consola.
Al llamar y darles el número de serie de la consola, le introducirán en algún programa informático, y les dirá si dicha consola/número de serie está en la lista de baneadas/os o no, así de simple.

Bataanjr escribió:Como que me perdi si la consola esta en garantia pero baneada y tu le probocas las 3 luzes rojas y la pegatina esta bien como en la tienda van a saber si esta baneada si no ay video.
Pero yo lo digo para los que le ponen la garantia extendida de 12 meses enla tienda.
OJO, atencion!:

Esta tarde, he hablado con un cliente, que tenia intencion de comprar una consola a un colega, por 60 euros precisamente porque tenia las 3 luces rojas.

Me ha llamado para preguntarme si merecia la pena, y evidentemente le he comentado que SI, que lo unico que tiene que hacer es llamar a MS con el numero de serie de la consola, y asi, asegurarse de que no esta baneada (osease, si tiene garantia, es que no tienen baneo).

Cual es mi sorpresa cuando me vuelve a llamar nuevamente.

Resulta, que al Mohamed (para variar) le comenta la situacion, que quiere comprarle una consola a un colega pero que desea saber si la maquina esta o no esta en garantia (entendiendose que era para saber si estaba o no baneada) y le responde literalmente:

La consola, al venderse de segunda mano, automaticamente pierde la garantia, por lo tanto, y desde este momento, dicho numero de serie queda marcado y registrado como un aparato vendido a terceros, prescindiendo del servicio de garantia. O_O!!!!

Efectivamente señores, es INCREIBLE, osease, que le vendes la consola a alguien ... y mientras lo de MS no se enteren ... TIENE GARANTIA, si no, a tomar por el culo.

Pero como pueden ser tan hijos de puta? (literalmente)
Eso pasa por dar demasiadas explicaciones xDDD.

A las empresas las explicaciones minimas. Y si hace falta, mentirillas de por medio.
pero que tendra que ver que la vendas o no la vendas a otra persona?? no lo entiendo, la consola no ha sdo modificada ni ha sido abierta ni nada por el estilo... es una pedazo de estupidez gordisima, que le diga a tu amigo que donde esta eso escrito. que te lo enseñe.
djger escribió:
Hackers del linux vendidos!!!

Vete a dormir andar, no digas mas tonterias
Edy escribió:Efectivamente señores, es INCREIBLE, osease, que le vendes la consola a alguien ... y mientras lo de MS no se enteren ... TIENE GARANTIA, si no, a tomar por el culo.

Pues mas vale q la consola no haya sido registrada xq ahi ya te tienen calao y no creo q la persona q la venda te de todos los datos y esas cosas.... asi q como se te joda te dan pomada... como esta el patio.

Salu2.
si te rescinden la garantia al venderla es una acción totalmente ilegal, punto y pelota.
Esta visto que no se puede ir con la verdad por delante.

o0kami escribió:Eso pasa por dar demasiadas explicaciones xDDD.

A las empresas las explicaciones minimas. Y si hace falta, mentirillas de por medio.
Que gran verdad a dicho...

jmillora escribió:Esta visto que no se puede ir con la verdad por delante.
A mi me hace gracia la ligereza con la que afirman las cosas algunos, mi consola está baneada y va camino de alemania, con el numero de serie que le di y todo y no me dijo nada, tambien lleva su pegatina intacta, no digo que alli no la detecten(no lo se), pero dejar de inventaros historias.
chemiwhy yo creo que todo depende del telefonista que te toque. tampoko hay que ser tan drastico.
He comprado la consola hace unos dias, es de 2a mano, baneada...
no dispone ni de pegatina con numero de serie -no se donde puedo mirarla- ni de Cd de Live, esta flasheada, y esta ademas..
baneada del Live...

Sabeis como debiese actuar? Me refiero...

Si cabria la posibilidad de que me cambiasen la consola -premium- por una nueva? o si tengo que desistir por el intiento y quedarme con ella.

A todo esto, el anterior propietario, le metio un punzon para ver el estado de la consola y se nota -algo- que se ha abierto, sabeis si automaticamente pierde la garantia?...

A mi no me aparecen las luces rojas, pero si el codigo de error al acceder a la Live de baneo...

-+-+-+-+- Por cierto, que sabeis de la actualizacion Spring 07 Dashboard de M$ para las consolas flasheadas? afecta? se puede upgradear si estoy baneado en el Live? ... Gracias por la respuesta!
-+-+-+-+-
Por lo que se, puedo asegurar que a dia de hoy NO tienen una base de datos de consolas baneadas con su numero de serie, al menos en la primera parte del proceso.
basura escribió:He comprado la consola hace unos dias, es de 2a mano, baneada...
no dispone ni de pegatina con numero de serie -no se donde puedo mirarla- ni de Cd de Live, esta flasheada, y esta ademas..
baneada del Live...

Sabeis como debiese actuar? Me refiero...

Si cabria la posibilidad de que me cambiasen la consola -premium- por una nueva? o si tengo que desistir por el intiento y quedarme con ella.

A todo esto, el anterior propietario, le metio un punzon para ver el estado de la consola y se nota -algo- que se ha abierto, sabeis si automaticamente pierde la garantia?...

A mi no me aparecen las luces rojas, pero si el codigo de error al acceder a la Live de baneo...

-+-+-+-+- Por cierto, que sabeis de la actualizacion Spring 07 Dashboard de M$ para las consolas flasheadas? afecta? se puede upgradear si estoy baneado en el Live? ... Gracias por la respuesta!
-+-+-+-+-

Veamos este caso sino tienes pegatina se nota un cojon que esta abierta ya sabias que estaba baneada y toda la pesca.............me parece a mi que vas a tener que desistir o probar suerte con el sat que dudo muuuuuuucho que te la cambien
BASURA, olvidate de la garantia, aunque no estuviera habierta y con pegatina, si esta baneada se pierde de inmediato, por que para flashearla hay que abrirla. otra cosa es que se la compraras a un particular y no te dijera que estaba baneada.
Pos yo acabo de comprar una consola con als 3 luces rojas por 50 euros en ebay supongo que no tendra garantia no?
supones bien jijijiji y como compras eso????por el amor de dios seamos sensatos si el tio lo vende es porque no puede mandarla al sat conclusion tu tampoco
mocolo escribió:Pos yo acabo de comprar una consola con als 3 luces rojas por 50 euros en ebay supongo que no tendra garantia no?

Mira a ver si se nota mucho que esta abierta, si no llama al SAT y que te la reparen. Es de cajon que si esta baneada, es que se ha modificado (abierto) y pierdes la garantia, me parece logico. Salu2
La cuestión es que no sabemos si en el SAT comprueban el baneao, ya que tampoco comprobaban si el firmware estaba modificado, miraban la pegatina y listo.
mocolo escribió:Pos yo acabo de comprar una consola con als 3 luces rojas por 50 euros en ebay supongo que no tendra garantia no?

Cuando salen las 3 luces rojas suele ser por temperatura, abrela mira en el disipador del porcesador que no tenga el plastiquito y la enciendes abierta, a ver si te funciona!

Si tienes suerte tendras una 360 por 50€, eso si, si la vende es por que esta baneada
El tio dice que son de las devoluciones de un gran almacen, dice que no estan abiertas, y que las tiene desde hace un mes, lo pongo en plural por que vendia otras 4. Le pregunte que si se abria la bandeja para ver si tenia el lector brickeado y me dijo q si, que lo unico q les pasaban era que les salian las 3 luces rojas. Asi que espero poder arreglarla con el metodo de las gomas o el del aire caliente.
Yo supongo q las consolas provendran de un cambiazo o de algo de eso, pero con suerte tiene la pegatina de microsoft. Ya os contare cuando me llegue.
Baneada?? segunda mano???, que mas da a ver Quieres Garantia???
La maquina no puede tener nada exteriormente que indique que se a abierto.
Pegata Perfecta, esto se consigue con paciencia y un simple secador de pelo. (LLevo mas de 50 echas)
La ABRES y le jodes la fuente o le calientas la tsop o cualquier componente importante segun el problema de la maquina.
Sabotaje que paresca un fallo de alimentacion.
He llegado hasta a meterle con el destornillador tipo viernes 13 y el chaval esta con su nueva consola enviada por el SAT.

Resumen:
Solo di al Sat, Hola mi 360 no enciende y ya esta no explicaciones banas.
Solo imaginacion, creatividad, y ya esta. Es mas facil de lo que qureeis pero eso si no metais la pata hombre.
haz lo que no deje testear lo tocado. te asefuro que no van a perder mucho tiempo con una consola. que la electronica de hoy es simplemente cambiar de placa o cambiar lo que no ande sin tener que soldar ni comerce el coco.
Que mas quisieran hacer ellos lo que aui, en la scene se hace.
Te hablo del servicio tecnico no de los ingenieros ni nada relaccionado.Ellos son sota,caballo y rey [oki]
Te hablo del servicio tecnico no de los ingenieros ni nada relaccionado.Ellos son sota,caballo y rey

Que gran verdad, hay que cascarla de tal manera que no se pueda probar nada y requiera el cambio de la pieza, lo mas logico es quemar el lector y fuera.
y si una consola flasheada, que aun no a sido baneada, la envias al sat pagando los 105€ que dicen que cobran, y notandose que se ha abierto dadas las marcas en la carcasa, te la arreglan igual y te devuelven una sin banear seguro? pq si es asi la envio igualmente.Tiene el problema de las luces rojas
29 respuestas