Esta consola me va a arruinar!!!!

Despues de la conferencia de Microsoft... he visto que no voy a tener pelas para tantos juegazos.

Esta es mi lista hasta final de año:

Batman - Agosto
Halo OSDT - Septiembre
Forza 3 - Octubre
Splinter cell - Octubre
Assasins Creed 2 - Noviembre
Moder warframe 2 - Nobiembre
Mass Efect 2 - Enero 2010

Y eso que no meto Gohstbuster, Call of juarez, y otros que estan en 2º linea...

Voy a tener que tirar de la importacion como nunca!!!
Pues si a todo esto le sumamos algunos titulos que no has puesto en tu lista como el nuevo MGS para X360 y todo lo que salga hoy de calidad para PS3, creo que tendremos que robar un furgón como el Dioni [+risas]
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
VILLAformer escribió:Despues de la conferencia de Microsoft... he visto que no voy a tener pelas para tantos juegazos.

Batman - Agosto
Halo OSDT - Septiembre
Forza 3 - Octubre
Splinter cell - Octubre

muy bien xabal....

este tema sale cada semana...
siempre existió el flasheo...
Este dia 5 tienes Star Ocean, y mas tarde Tales of Vesperia XD
Posiblemente, los unicos que me compre nada mas salgan sean Tales of Vesperia, Mass Effect 2, Modern Warfare 2 y OSDT, los demas pueden esperar hasta que los vea rebajados o de segunda mano.
¿Flasheo? ¿Y que me baneen del Live? Ni soñarlo [qmparto] El OnLine es la chicha de esta generacion. Si quieres una flasheada para los Single Player bien, pero los MultiPlayer hay que jugarlos [oki] jejejeje
mejor que te pongas el parche en el ojo y luego si te gusta de verdad el juego te lo compras tranquilamente cuando esté de oferta
.Brutal legend
.Alan wake
.Bioshock 2
.Bayonetta
.F1 2010
.Lord of shadow
.Tekken 6
.Call of duty: modern warfare 2
.Gutar hero V
.Forza motorsport 3
.Lost planet 2
.The kings of fighter XII
.Assassin’s creed II
.Ninja gaiden 3
.Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
.Mini ninjas
.Crysis 2
.Splinter cell: conviction
.Final fantasy XIII
.Metal gear solid: rising
.Pro evolution soccer 2010

pues esta es mi lista... por ahora [sonrisa]

pd: y el star ocean: the last hope que tengo reservado en zavvi.
onyvla escribió:.Brutal legend
.Alan wake
.Bioshock 2
.Bayonetta
.F1 2010
.Lord of shadow
.Tekken 6
.Call of duty: modern warfare 2
.Gutar hero V
.Forza motorsport 3
.Lost planet 2
.The kings of fighter XII
.Assassin’s creed II
.Ninja gaiden 3
.Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
.Mini ninjas
.Crysis 2
.Splinter cell: conviction
.Final fantasy XIII
.Metal gear solid: rising
.Pro evolution soccer 2010

pues esta es mi lista... por ahora [sonrisa]

pd: y el star ocean: the last hope que tengo reservado en zavvi.

Imagen
Firmado: un orgulloso poseedor de 360
mandobledoble escribió:mejor que te pongas el parche en el ojo y luego si te gusta de verdad el juego te lo compras tranquilamente cuando esté de oferta

ejjejej, +1

Para mí, la mejor opción de esta gen :P
Moderador: lo que?....
Prototype
Batman
Assassins creed 2
Fifa 10

y esta semana fuel... mas algun arcade que me interese y como pruebe el tony hawk y me guste tambien me lo traigo...y el dj hero...

los odio! XD
Y después decimos que no hay juegos, es una pasada el catalogo que ha montado Microsoft, yo nunca había comprado tantos juegos, y eso sin contar todos los que quedan......
Yo esperaré a que hayan salido todos, luego cogeré un lanzallamas y tomaré posesion de un Game, en el cual me atrincheraré durante varios meses hasta que me haya pasado todos los juegos. Luego ya que me metan en prisión.
Y a mi también, me quiero hacer con 6 juegos y la pasta...tendré que arreglarmelas
y con la crisis esta la cosa jodida como para currar xD
A este paso, habrá que hacer un saqueo bancario masivo... ¿Alguien se apunta? xD
pues aqui otro que se va a arruinar [sonrisa] xq ademas de los que ya vendrán (alan wake y halo odst son mis prioridades) tengo algunos pendientes, gow, gow 2, fable 2, re 5... a ahorrar! voy a juego x mes xq no es plan de comprar 3 o 4 al mes auq si x mi fuera... [+risas]
Me equivoque de pestaña :-|

salu2
yo voy por juego al mes o 2 como maximo, pero no voy a tener espacio a este paso xD
Call of Juarez 2
Battlefield 1943
Batman AA
Halo ODST
Bioshock 2
Bad Company 2
L4D2
Modern Warfare 2
Crackdown 2
Spinter Cell Conviction
Forza 3...

Más futuribles pal 2010 (o másxD) como Alan Wake, Metal Gear Solid Rising (dios como mola decir esto en este foro xD), Dead Rising 2, Halo reach...

Poco a poco, pero todos estos :p
y este mes el FNR4 si no me equivoco jejejeje
Lo peor es el verano, no hay nada interesante a excepción de los que os guste los jrpg. A partir de septiembre la cosa cambia:flashpoint, splinter cell, ac2, forza3, bioshock2 y batman (este tengo que ver más videos para decidirme). El año que viene toca mafia2, mass effect2, alan wake. Está es mi lista de aquí a un año.
Madre mía no sabeis como os entiendo, es que para octubre y demás vienen unos juegazos que no son ni medio normales, madre mía a este paso me quedo sin sitio en la abitación ;)
un saludo
mi lista es mas escueta (de momento XD)

bioshock 2
modern warfare 2
need for speed SHIFT
forza motorsport 3 (mas pedazo volante)

para 2010

alan wake
F1 2010
la mia mucho mas escueta todabia o eso creo jejeje..

FIFA 2010
MODERN WARFARE 2
UNCHARTED 2

solo me compro estos porke se ke me van a salir rentables 100% y los demas siempre ai uno ke se abla de ke es dios y luego no llega a la d....asike.... eso chicos.
MyLoRd19 escribió:Yo esperaré a que hayan salido todos, luego cogeré un lanzallamas y tomaré posesion de un Game, en el cual me atrincheraré durante varios meses hasta que me haya pasado todos los juegos. Luego ya que me metan en prisión.

y cuando te metan en prision sacaran el siguiente metal gear, el assasin creed 3,
el dead rising 3, el siguiente halo, etc, etc, etc....
Mejor nos juntamos dos o tres y nos quedamos en un Game de por vida XD
Y a mi.... llevo una racha de titulos que mis bolsillos echan humo, pero hay que disfrutar y este es mi hobby.
esta consola nos está arruinando ya a todos poco a poco. XD
T-BAG escribió:y con la crisis esta la cosa jodida como para currar xD

quizas si te dedicaras a buscar curro en serio alguna cosa saldria.....pero es mas divertido estar pegado a un sofa no?, [sonrisa] , no te lo tomes a mal pero es que me a hecho gracia el comentario metiendo a la crisis por medio [mad] [bye] , saludos
por cierto para no dejar un post inutil dire que yo espero forza3, al señor alan y splinter cell, saludos
dimelo a mi, que tengo juegos todavia sin empezar y ya están casi hasta pasados de moda! gta iv, fallout 3,street fighter... y tengo en mente unos cuantos , pero me parece que voy a esperar porque sino vamos...
grulla0 escribió:
T-BAG escribió:y con la crisis esta la cosa jodida como para currar xD

quizas si te dedicaras a buscar curro en serio alguna cosa saldria.....pero es mas divertido estar pegado a un sofa no?, [sonrisa] , no te lo tomes a mal pero es que me a hecho gracia el comentario metiendo a la crisis por medio [mad] [bye] , saludos
por cierto para no dejar un post inutil dire que yo espero forza3, al señor alan y splinter cell, saludos

Hablemos del mineralismo...
Viva el hype, a ver cuantos juegos de los que hay en la lista son buenos...
eltutan escribió:dimelo a mi, que tengo juegos todavia sin empezar y ya están casi hasta pasados de moda! gta iv, fallout 3,street fighter... y tengo en mente unos cuantos , pero me parece que voy a esperar porque sino vamos...

Eso de que están pasados de moda, te importa a la hora de jugarlos?. Soys como veletillas que se dejan llevar por el consumismo desproporcionado, jejeje.

Yo estoy disfrutando ahora juegazos que salieron en el 2007, y ya ves más feliz que un adoquín. Me acabo de pasar Dark Sector, Bioshock y ahora voy a por The Darkness...

Soys un poquito exagerados...
VILLAformer escribió:Despues de la conferencia de Microsoft... he visto que no voy a tener pelas para tantos juegazos.

Batman - Agosto
Halo OSDT - Septiembre
Forza 3 - Octubre
Splinter cell - Octubre

tienes tiempo de sobra entre juego y juego para ahorrar, jejeje. y si no los compras de segunda mano o te deshaces de algunas cosas que ya no uses.

Además, t0n3 tiene razón, yo siempre voy a destiempo de cuando salen los juegos y no, no me importa jugar un juego nada más salir o no, me espero a que tenga un precio razonable y que se ajuste a mi economia. Además, asi nunca me faltan juegos a los que jugar. También es bueno tener amigos con tu misma consola para intercambiar los juegos y ahorrarte una pasta, que es lo que hago yo.
yo ya desisto de compra novedades..... y ma viedno como bajan de precio con el tiempo.

todavia tengo sega rally, ninja gaiden 2 y dark sector sin desprecintar porque no me da pa tanto el tiempo
La verdad es que vienen un montón de juegazos, habrá que ir poco a poco [carcajad] y de PSP también hay unos cuantos... Por que todavía no tengo PS3, que si no... [carcajad]
Pues ya sabeis hacer como yo que hace ya mucho tiempo que optado por no comprar un juego hasta no tener completamente jugado el anterior, con lo que con el tiempo que tengo para jugar normalmente me sobra para que salgan las novedades, bajen de precio y ahorrarme una pasta XD XD

Bueno he de reconocer que aunque en muy pero que muy contadas ocasiones hago una excepcion y me pillo alguno segun sale jeje

Un saludo.

Batman - Agosto
Halo OSDT - Septiembre
Forza 3 - Octubre
Splinter cell - Octubre

Solo del viernes pasado a dia de hoy me gaste en el foro de Compra/Venta....821,50€ asi que eso es calderilla!! XD
Joder la cosa está muy pero que muy malita.

Star Ocean 4 (2 dias!!!)
Tales of Vesperia
Splinter Cell
Assassins Creed II
Bioshock 2
Mass Effect 2
Halo ODST
Batman
Dragon Ball
Call of Duty
Alan Wake

Joder cuanto mas pienso mas juegos tengo que comprarme!! AAAARGH [mad]
joder pues me estan puteando un huevo . estos son los ke espero

forza 3
fifa 09
guitar hero 5
tekken 6
modern warfare 2

y hay alguno mas ke me gustaria pero n es plan de volverme un sr capitalisimo
Yo los que me voy a pillar son estos:

Pro 2010
Assassin 2
y por ahora ninguno mas pero vamos que seguro que 4 o 5 mas caeran xD.
saludos
ihcap escribió:Pues ya sabeis hacer como yo que hace ya mucho tiempo que optado por no comprar un juego hasta no tener completamente jugado el anterior, con lo que con el tiempo que tengo para jugar normalmente me sobra para que salgan las novedades, bajen de precio y ahorrarme una pasta XD XD

Bueno he de reconocer que aunque en muy pero que muy contadas ocasiones hago una excepcion y me pillo alguno segun sale jeje

Un saludo.

Yo tambien dije eso, y desde entonces entraron en mi casa y estan por jugar, saints row2, resitance 2, oblivion con sus dos expansiones, viene de camino a mi casa un metal gear solid y un warhwk de segunda mano del foro de compraventa, tengo precintado dark mesiah... cada vez que entra uno nuevo en casa me mira mi novia y me dice... y el far cry era el ultimo, no?? con rintintin [chulito] y yo le digo que la quiero XD
Es mas rapido hacer la lista de los que no cogere
roberto28live escribió:mi lista es mas escueta (de momento XD)

bioshock 2
modern warfare 2
need for speed SHIFT
forza motorsport 3 (mas pedazo volante)

para 2010

alan wake
F1 2010

lo mejor va a ser esperar a navidad. HIPERCOR suele poner ofertas 3x2. aparte que mi wii tb recibira juegos (aunque parezca mentira)
yo excepto un par que les tengo ganas o qeu me interesan sus EC, hare como el año pasado, que en la epoca de navidad me gaste unos 120 pavos pero me compre un buen puñado de juegos muchos casi novedades (mirrors edge, pure, midnigth club, last remnat, lost odissey...)

Mi lista serian solo:
Alpha protocol
Assasin creed
Splinter Cell
Dragon Age (si el gamplay en consoals me convnece, porque si no lo veo comodo creo que pasare)
Pendientes solamente Junio hasta agosto
-Xbox:

-Tales Of Vesperia
-Fuel
-Bioshock Version steelbook rebajada (si, he tardao lo suyo en pillarmela)
-Cod 5(por la paliza que me da roberto18 xD)
-Fracture (ahora que esta de oferta)

-Wii:
-Grand Slam Tennis + Wii Motion Plus + 1 mando nuevo xD

Aun no me he pillado nada, pero ire poco a poco, da gusto la paga extra de verano xD
Mi lista es:
+ tiempo para jugar todo lo que quiero

Ando ahora con el Mass Effect, luego ira el Dead Speace, terminare con el Fallout3 (este me acojona de lo enorme que es), y para cuando los acabe ya estaran a punto de salir los Mass Effect3, los fallout4 los Modern Wafare 3, y vuelta a empezar.

NECESITOOO TIEMPOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Importacion Hamijo Importacion
¿Hasta final de año? Uf, menos mal que curro en el verano porque si no...

---XBOX 360
-Assassin´s Creed 2.
-Tales of Vesperia.
-Star Ocean The Last Hope.
-Bioshock 2.
-Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction.
-Tekken 6.

--PS3
-Ninja Gaiden Sigma 2.

--DS
-Kingdom Hearts 358/2 days.

--PSP
-Dissidia Final Fantasy.
-Metal Gear Solid: Peace Maker.
-Kingdom Hearts Birth By Sleep.
-Gran Turismo Portable.
-Little Big Planet.
-MotorStorm.
-Neon Genesis Evangelion Battle Orchestra.
-SoulCalibur Broken Destiny.
-Assassin's Creed: Bloodlines.
50 respuestas
1, 2