Pues si, despues de ver como se ven todos los juegos que he tenido en comparacion con televisiones de toda la vida crts esta es mi conclusion.
Mirad tengo el acer de 19" panoramico que supuestamente junto con el benq y el dell son lo mejor en monitores para jugar a esta consola, pues bien, desde nunca me ha terminado de convencer por su reescalado que enborrona la pantalla y por su falta de vigorosidad en los colores, que en parte se acentua tambien por el rescalado.
He probado todo tipo de juegos y en concreto el ultimo el OBLIVION( me estoy convirtiendo en leudopata con este juego), y existe un mundo entre verlo en el monitor y en una tele, esta ultima se ve mil veces mejor, los colores parecen otros, se ve aunque parezca contrario mucha mas nitido, ya que no hay emborronamiento por el rescalado, sin problemas por los tiempos de respuesta, a mayor tamaño...vamos que le pega un repaso, (esto es en casi todos los juegos).
Pero lo peor esta en aquellos que jugais en monitores 4:3 que hoy he visto como se veia el juego y madre de dios eso daba pena jeje, borrosisimo, cero de nitidez y con un estiramiento de tres pares de narices, nefasto. (¿porque no le han puesto bandas negras que hay si que se ve el juego bien?).
Esto lo digo porque mucha gente que utliza los monitores incluido yo se piensan que estan aprovechando la alta definicion de la consola en sus monitores y lo que estais haciendo es desperdiciando calidad visual, que incluso en vuestras teles se ve mejor. Algunos os dara igual, ni os fijareis, no os dareis cuenta de las diferencias, y otros como yo sin ser estricto lo vera claramente, aqui o tienes un plasma o lcd hd ready con resolucion nativa compatible con la consola o todo el mundo al crt, que si no baja mucho la calidad