Esta consola no esta hecha para monitores....

Pues si, despues de ver como se ven todos los juegos que he tenido en comparacion con televisiones de toda la vida crts esta es mi conclusion.
Mirad tengo el acer de 19" panoramico que supuestamente junto con el benq y el dell son lo mejor en monitores para jugar a esta consola, pues bien, desde nunca me ha terminado de convencer por su reescalado que enborrona la pantalla y por su falta de vigorosidad en los colores, que en parte se acentua tambien por el rescalado.

He probado todo tipo de juegos y en concreto el ultimo el OBLIVION( me estoy convirtiendo en leudopata con este juego), y existe un mundo entre verlo en el monitor y en una tele, esta ultima se ve mil veces mejor, los colores parecen otros, se ve aunque parezca contrario mucha mas nitido, ya que no hay emborronamiento por el rescalado, sin problemas por los tiempos de respuesta, a mayor tamaño...vamos que le pega un repaso, (esto es en casi todos los juegos).

Pero lo peor esta en aquellos que jugais en monitores 4:3 que hoy he visto como se veia el juego y madre de dios eso daba pena jeje, borrosisimo, cero de nitidez y con un estiramiento de tres pares de narices, nefasto. (¿porque no le han puesto bandas negras que hay si que se ve el juego bien?).

Esto lo digo porque mucha gente que utliza los monitores incluido yo se piensan que estan aprovechando la alta definicion de la consola en sus monitores y lo que estais haciendo es desperdiciando calidad visual, que incluso en vuestras teles se ve mejor. Algunos os dara igual, ni os fijareis, no os dareis cuenta de las diferencias, y otros como yo sin ser estricto lo vera claramente, aqui o tienes un plasma o lcd hd ready con resolucion nativa compatible con la consola o todo el mundo al crt, que si no baja mucho la calidad ;)
Pues tio, yo y mucha gente no lo vemos asi. Sera que tu monitor no es tan bueno. Por que en mi samsung se ve muy muy muy bien, y ni punto de comparacion con mi crt sony trinitron. Vamos es que no hay comparacion posible. Y si tu monitor se ve mal, y me estas diciendo que tiene que hacer reescaleado, entonces es cupla de tu monitor, que no lo hace bien.
Pero bueno, lo mio es una opinion tan valida como la tuya. si tu lo ves mejor en el crt, pues a jugar en él.
saludos.

Edito: No me habia fijado que tu post iva destinado solo a monitores. Vale, pues yo tengo un Benq de 19 pulgadas, y que en mi opinion se ve incluso mejor que TFT samsung. Pero supongo que por que es mas pequeña, y aprecio menos los fallos. El unico fallo del monitor, que tiene 8 milisegundos (de los que aveces dudo) y los noto aveces.
Yo juego a Oblivion en un tft 4:3 de 15" a 1024x768 y lo veo perfectamente, y las bandas negras... pues bueno, la verdad es q no me molestan me acostumbré en 5 minutos.

En el crt de mi salón de 32" de los ultimos q construyó sony antes de la llegada masiva de paneles hd, pues la verdad es q también me sorprende se ve muy muy bien, teniendo en cuenta q ya de por si el gran tamaño siempre ha distorsionado un poco la imagen debido a su relativo gran tamaño para ser un crt.

Así q yo estoy más q contento con los dos metodos, el tv de 32" lo tengo a 2 metros y medio, y el tft de 15" lo tengo a 40cm así q si haceis la proporción por muchas bandas negras q aparezcan, no lo veo precisamente pequeño :-).

Sigo dandole al oblivion ta luego!!
Lo de los milisegundos como tu dices es otra. Yo no noto diferencia alguna entre los 25 que antes tenia en mi antiguo monitor y los 8 de este, en el fifa me deja bastante rastro en todo la pantalla y eso me llevo a pensar en lo mismo que tu en dudar.
Si tienes una tele samsung lcd no la compares con un monitor por favor, lo primero xke la samsung tiene la resolucion nativa conmpatible con la consola y nada mas que por eso ya se ve bastante mejor...
Si mi tele tiene una resolucion nativa de la 360, pero mi monitor no. Y por eso te lo puse despues, se ven igual de bien en los 2. Pero en el monitor se ve todo mucho mucho mas nitido. Sobre todo lo note en el PGR3, ni un diente de sierra. Pero ya digo que debe ser por el tamaño, que la tele es de 32 y el monitor de 19.
Pues ciertamente no te puedo creer yugox, no por crear polemica, pero esque es muy dificil eso,que sin ser de la resolucion nativa se vea igual de nitido que cualquier television que vaya a la nativa ya sea crt o lcd HD.

Lo mismo decia la gente del ACER y luego mira, y no soy el unico que lo piensa, por la web ya he encontrado varios comentarios con este y otros como el belinea....

Por cierto, el morrowind a 1024x768 hace bandas negras????????????
Ayer jugue en casa de un colega a 1280x1024 y no hacia bandas negras si no que estiraba la imagen y se veia a pantalla completa. Confirmarmelo para llamar a mi colega y que asi por lo menos pueda jugar mediantamente en condiciones.
El una tele CRT se ve de pm y en monitor de ordenador (TFT) aún mejor. Otra cosa es configurarlo y elegir la resolución correcta en la XBOX, la cual, en algunos casos, depende del juego y el tipo de monitor (relación de aspecto 4:3 ó 16:9)

Yo tengo un hp pavilion f1904 de 19 pulgadas 4:3.

Como tu colega, si quiero ver Oblivion correctamente (sin estiramientos), no puedo elegir la resolución nativa 1280x1024 sino 1024x768. En esta resolución lo verá perfectamente nítido, eso sí, no llena la pantalla y aparecen bandas arriba y abajo.

En otros juegos, como el COD, se ve perfectamente a la resolución nativa del monitor 1280x1024, o sea, que también depende de las opciones de visualización que permita el juego en cuestión.

Saludos. [beer]
Yo tengo un dell 20" panoramico y se ve de Cine. Vamos que es increible lo bien que se ve. Comentar que pese a tener una resolución nativa de 1650x1080, los juegos como GRAW, Oblivion y FNR3 no se ven ningun diente de sierra y eso pese al reescalado.

Por tanto no es pora nada pero o tu Acer esta defectuoso o es que no da mas.

Saludos.
yo no he dicho que Benq se lo mejor para jugar, solo he dicho que se ve muy bien. Pero yo no juego hay, juego en la tele que se ve mas grande, y no noto tanto el tiempo de respuesta. cosa que si se nota en el monitor.
ah y lo de la resolucion nativa, depende mucho de como haga el rescaleado el monitor. Mi tele por ejemplo, cuando tenia el cable por componentes en vez del VGA, y jugaba en 720p se veia muy bien y no era su resolucion nativa tampoco.
Wenas, yo tengo el acer de 19" panorámico que dices DariakDevil, y bien, o lo tienes mal conectado, o con un cable cutre o no sabes configurarlo bien tio. Y otra cosa, TODO el mundo lo ve mejor en un monitor (crt o tft) que en una tv crt, entonces PIENSA un poco, atención pregunta:

Quien crees que esta equivocado? , TODOS o tu?

No desinformes al personal anda, que bastantes leyendas tenemos ya.

Salu2
Yo soy el peor,porque uso el monitor crt de toda la vida (furula hasta a 1080i)....que quereis que os diga,lo veo perfecto y solo puedo criticar el que no sea panoramico(es decir,las dos bandas negras).

De jugar con mi televisor (uno normalico de 21") a jugar en mi monitor crt hay años luz.Todo se ve perfectamente en hd sin rescalados ni historias.

En mi monitor tft si que se me ve un poco como comenta el autor del post,es un acer bastante viejete ya y es normal.Pero yo he visto la consola enchufada a algun buen monitor tft y se veia de muerte.Supongo que dependera de muchas cosas.

Yo de todas formas no soy muy amigo de las nuevas tecnologias y seguiré con mi incombustible monitor de tubo [carcajad]
DariakDevil, ¿que resolución estás usando? es que el Acer tiene resolucuion 1440x900 con lo que la que más se acerca de las que soporta la Xbox360 es la de 1366x768. A ver si vas a estar usando la de 1280x720 por que entonces si que tendrás un reescalado elevado.

Por cierto que he visto fotos de la 360 en la Acer 1916w y yo la veo bastante bien, eso si la hacer en persona solo la he visto en un pc y tampoco se veía mal. Es más, a ver si ahorro un poco y cae para la 360.
A mi me pasa como a KEKOXP tengo un CRT de 21" que aguanta 2048X1536 de maxima pasando por todo tipo de resoluciones 720 - 768 - 1080 - etc.. culaquiera que se te pase por la cabeza, y se ve de muerte, ni reescalado ni leches. Lo unico el problema de estos monitores viejos que no es panoramico pero vamos que sobrevivire con las franjas negras.

Supogo que cada monitor es un mundo.
chavales de que consola se supone que estais hablando??es decir que consola conectais a vuestros CRT,TFT, o lcd o teles??imagino que hablareris de la x360, x que yo tengo la xbox1 conectada a mi flamante LCD samsung LE23R51 y x VGA no me funciona y x componentes se me ve de culo comparado como se me veia en la tele normal, y es un LCD de lo mejorcito k hay, siendo el oficial de la xbox 360, pero con la 1, va de culo.
Ira de culo porque muy pocos juegos de la Xbox salieron con resoluciones a 720p,con la PS2 te pasaria mas de lo mismo.
No se decirte que juegos fueron los que salieron a 720p,pero si te haces con alguno los podras ver como se deberia sin ningun problema.
Ese es el principal problema de los LCD's actualmente,igual que la TV que como sea analogica tampoco la veras en condiciones.
kolombo escribió:DariakDevil, ¿que resolución estás usando? es que el Acer tiene resolucuion 1440x900 con lo que la que más se acerca de las que soporta la Xbox360 es la de 1366x768. A ver si vas a estar usando la de 1280x720 por que entonces si que tendrás un reescalado elevado.

Por cierto que he visto fotos de la 360 en la Acer 1916w y yo la veo bastante bien, eso si la hacer en persona solo la he visto en un pc y tampoco se veía mal. Es más, a ver si ahorro un poco y cae para la 360.

yo siguiendo el consejo de kolombo ya me compre el acer en el media markt x 279 euros ( en el CI valia 319...) y se ve de fabula. yo no noto ni emborronamiento ni nada, solo noto una grandisima calidad de imagen comparandola con la de mi tv

supongo k cada uno tiene su criterio pero para mi se ve de fabula

salu2
Pues yo estoi pensando en pillarme ese monitor (el Acer 1916W), leo d todo, los mas tikismikis le sacan peros, pero tb leo muy buenas criticas sobre el. Puede q me lo pille en breve, me lo recomendais? sobre todo teniendo en cuenta q no soi ningun tikismikis q se keja por la minima y q flipo con mi mierda tele d 14" [jaja]
te lo recomiendo sin dudarlol, aunk claro ay pantallas en las k se debe de ver mejor pero por el precio este monitor esta excelente

salu2
Hombre ta claro q hay pantalla mejores, me keria pillar una Samsung de 26" pero ahora toi pelao, y como el monitor del PC tb kiero cambiarlo pues bueno, ahora pillo el monitor y mas adelante (kizas para el mundial q bajen :P ) la HDTV XD . Pues nada en breve lo pillare, por cierto, q cable es mejor? es q siempre estan, q si el oficial d microsoft, q si el dragon, q si el monster y no se aclaran. Cual veis mejor? eso si, no pienso gastarme 50€ en un cable, asi traiga las clavijas d oro d 24 kilates xD
Eso es lo que pasa al pillar un TFT de 250$, si no tienes suficiente Pasta es mejor comprar un monitor 4:3 de 19" CRT. que con 250$ te compras uno de los de mejor calidad. y a las bandas negras te acostumbras en 5 minutos.

y la verdad es que la calidad de un Buen CRT pasa por encima de cualquier TFT actualmente.

Yo Tengo el Samsung de 19" modelo 997MB y se ve de PM
Yo tengo el acer, conectado a la x360 (para los que me leais mis posts, en verano vivo en mi casa de playa con el plasma pioneer y en invierno en mi casa del pueblo con el acer, no es que tenga todos los monitores del foro XD) y si, si no pones la resolucion en la consola a 1366x768 la imagen se ve como estirada... ya que la resolución nativa del acer es 1440x900 y el reescalado es mejor si lo configuramos así (comparado con las otras resoluciones). Se ve un poco pixelado, pero muy poco.

Saludos!
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)