esta consola no quiere modchip?¿?¿?¿?¿?¿

Buenas tengo una v7 que no hay manera de que funcione con chip,e probado matrixmxl2, messiahs, y infinyti,al ponerselo es como si no tuviera nada funciona igual que original, le pongo un chip con los 4 cables solo ( alimentacion ,reset ,scex) deberia de funcionar con copias de psx y nada , el mismo chip en otra consola va de maravilla y en esta nada Que sera ya que son solo 4 puntos a revisar Estan todos con cable multihilo ylo mas cortos posible Estoy por tirarla por la ventana Porfavor si alguien a tenido algun caso similar y lo a solucionado que dija como se soluciona Gracias de antemano Salu2 [toctoc]
Permiteme mi opinion...
De multihilo NADA. Usa cable wrapping AWG 24 o 26 (multihilo) para el 3,3V y GND.
Usa cable wrapping AWG 30 para las demas soldaduras.

Tu tema es ke en otras ps2 lo pilla y en la v7 no.
Has pensado en los eskemas de la v7?.

Saludotes!!!

AMIGA FOREVER!!!!!!
La instalacion esta bien comprobada y en su sitio cada cable ,el cable es multihilo de 0.07 me ha funcionado bien en otras instalaciones En este momento esta con 4 cables y deberia de funcionar las copias de psx y hace como si no tuviera chip eso es lo raro, ¿?
Venga un salu2 y me quedo con el gran reto [comor?] cawento
Yo te recomiendo tambien que no uses multihilo, da muchisimos problemas. Tuve que rehacer toda una instalacion con monohilo para ke funcionara.

Saludos.
Yo no soy un experto como ya te he dicho pero hazle caso a yide.
No uses multihilo en cables "finos" aunke te haya funcionado siempre.

Saludos Amigueros a todos!!!!

"Amiga 500 12MB RAM, HD alfapower 12GBHD + 020 14MHZ processor"
Hola:

No hay consolas inchipeables te lo aseguro.El unico chip que he conocido que funcionaran los juegos de psx1 con esos 4 cables es el messiah 1.El resto no creo que vayan,me da la impresion que los codigos que llevan los chips de ahora son mas sofisticados, date cuenta que el messiah del que hablo no valia ya para las V7.

No dudes que tu problema es de instalcion,no se si del hilo o de esquemas.

Saludos
YA FUNCIONA le repaso todos los puntos y estaban cambiados el B x el Y a sido`ponerlos en su sitio y a funcionar comfirmar que no funciona solo con 4 cables eso era el messiahs 1
Muchas gracias a todos Nos vemos [fumeta]
6 respuestas