› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gaditanomania escribió:Ese sistema que tienes y que dices "joder, para mí ya es inmejorable". Ya sea por "tuneo", mejoras, estado, catálogo que lo nutre etc. Siempre desde el punto de vista personal. No importa que objetivamente se pueda mejorar más.
En mi caso me siento pleno con mi Xbox clásica; tiene un disco duro a medida de lo que necesito, la consola la tengo nuevecita (aunque la pillé de segunda mano). Con dos mandos (uno original que va perfect) y bien conectada por ftp. Con su sistema de altavoces para oírla a lo grande y llena de variados emus, juegos, peli y música. Para mí está inmejorable.
Contad cuál es la vuestra, esa que consideráis que está perfect, con la que tocáis el cielo jugatil y que ya no podéis pedirle más por cómo está de "guapa". O "vuestras", si son varios casos.
FFantasy6 escribió:Igual, creo que la xbox ya da lo suficiente y no es necesario más. Emulador tal como viene y un stick y palante.
Señor Ventura escribió:-Un set de instrucciones retirados de la cpu denominados "altivec".
-Algunos mhz extra de cpu para suplir por software los ausentes shaders programables en cualquier tipo de juego, por demandante que sea.
Eleven escribió:A mi la Xbox no me da lo que necesito. Ni saca la resolución real, ni tiene un mando semi decente (para mi).
Mi maquina perfecta es mi recreativa VideoVal 28" con ArcadeVGA 3000, PC2Jamma y un PC quad core con el que puedo emular casi cualquier cosa.
Y para la TV, aparte de las consolas originales, tengo una Raspberry Pi con el RGBPi del compañero atg que es un espectáculo total.
gaditanomania escribió:Creo que no me he explicado bien o que no me habéis entendido bien (algunos); me refiero a un sistema que lo tengáis de tal manera que no veáis la manera de mejorarlo. Aunque sea una Colecovision. No me refiero al sistema que más completo tengáis o más potente.
Puse el ejemplo de la Xbox porque es quizás la que tengo más adaptada a mi ideal sobre ese mismo sistema. Con sus virtudes y defectos. Ya sé que otras consolas o sistemas que tengo me dan cosas que esta no. Pero dentro de lo que quiero de una Xbox para mí la tengo perfecta. Lo mismo con cualquier otro sistema.
gaditanomania escribió:Creo que no me he explicado bien o que no me habéis entendido bien (algunos); me refiero a un sistema que lo tengáis de tal manera que no veáis la manera de mejorarlo. Aunque sea una Colecovision. No me refiero al sistema que más completo tengáis o más potente.
Puse el ejemplo de la Xbox porque es quizás la que tengo más adaptada a mi ideal sobre ese mismo sistema. Con sus virtudes y defectos. Ya sé que otras consolas o sistemas que tengo me dan cosas que esta no. Pero dentro de lo que quiero de una Xbox para mí la tengo perfecta. Lo mismo con cualquier otro sistema.
Señor Ventura escribió:gaditanomania escribió:Creo que no me he explicado bien o que no me habéis entendido bien (algunos); me refiero a un sistema que lo tengáis de tal manera que no veáis la manera de mejorarlo. Aunque sea una Colecovision. No me refiero al sistema que más completo tengáis o más potente.
En su fia la GC me pareció soberbia por la potencia que alcanzaba con ese tamaño.
Hoy en dia donde metes la xbox?.
Caminero69 escribió:gaditanomania escribió:Creo que no me he explicado bien o que no me habéis entendido bien (algunos); me refiero a un sistema que lo tengáis de tal manera que no veáis la manera de mejorarlo. Aunque sea una Colecovision. No me refiero al sistema que más completo tengáis o más potente.
Vale, pues en ese caso, mi xbox original creo que si es inmejorable. Lleva un disco duro interno de 2tb con el fullset del catalogo americano( a costa de tener una version mas reducida del coinops y emuladores). Pero vamos,que a mi la consola me interesaba para su catalogo propio, y en ese sentido creo que cumple sobremanera.
gynion escribió:Caminero69 escribió:gaditanomania escribió:Creo que no me he explicado bien o que no me habéis entendido bien (algunos); me refiero a un sistema que lo tengáis de tal manera que no veáis la manera de mejorarlo. Aunque sea una Colecovision. No me refiero al sistema que más completo tengáis o más potente.
Vale, pues en ese caso, mi xbox original creo que si es inmejorable. Lleva un disco duro interno de 2tb con el fullset del catalogo americano( a costa de tener una version mas reducida del coinops y emuladores). Pero vamos,que a mi la consola me interesaba para su catalogo propio, y en ese sentido creo que cumple sobremanera.
Una Xbox con fullset...
El disco duro será SATA, metido con algún truquillo, ¿no?
gynion escribió:De verdad no se que problema teneís con el lag
chinitosoccer escribió:Me da risa cuando ponen el PC como mejor plataforma para emular, entonces empiezan a enumerar specs y componentes, que groovyarcade, que 15khz, etc etc. todo muy lindo, pero cuando llegan a la parte del control....... "mando arcade USB"....
Conexión por puerto paralelo o nada.
1985a escribió:chinitosoccer escribió:Me da risa cuando ponen el PC como mejor plataforma para emular, entonces empiezan a enumerar specs y componentes, que groovyarcade, que 15khz, etc etc. todo muy lindo, pero cuando llegan a la parte del control....... "mando arcade USB"....
Conexión por puerto paralelo o nada.
Creo que una vez te dije, que no haz probado retroarch en modo KMS y el usb setiado a @1000Mhz. Hice pruebas la semana pasada, y solo tiene 2 frames de retraso, algo demasiado bueno para ser una conexion, que por cierto es Bluetooth, usando un adaptador usb ASUS BT400 y el audio @8ms.
Aun no he probado con resolucion @240p, debido a falta de tiempo, pero algo si te aseguro, esos frames que tiene de retraso, es algo casi impercetible, cosa que en un equipo con sistemas Windows, veo muy dificil que logres.
Sobre el mando arcade, tampoco lo he probado, asi que no te sabre decir con exactitud si el problema esta ahi, o es con el sistema en si.
Perdon por el offtopic al OP.