¿Esta copia de seguridad requiere parche?

Buenas.

Tengo una Xbox exploiteada con un HDD de 120gb evox como dash.

Conseguí meter la copia de seguridad del Mortal Kombat 7 (es el Armagedeon pero en el XBMC se llama asi) en el HDD y a diferencia de alguno que me decia ''disco sucio o dañado'' este no dice nada sino que vuelve al menú del evox. Por eso deduje que posiblemente necesite un parche ya que el 007 Todo o nada le pasaba lo mismo y era porque requeria un parche para el HDD, con el que lo arreglé.

Busqué el del armagedon y nada por eso quería preguntarles si este juego necesita un parche o necesita la unidad virtual esa de los ''disco sucio o dañado''?

Gracias y un saludo :p :p
si es el ultimo mortal kombat, yo tengo el chip xtender-beta(mas viejo que el follar) y pude jugar perfectamente en el hd de la xbox, mas que nada porque me fallaba mucho el lector con ese juego, no se porque.
Buenas gracias por contestar.

Pues como digo a mi solo me dieron problemas 3 :

-Uno era de ''disco sucio o dañado'' (según explican aqui era hacer un nkpacher una unidad virtual y no se que más, demasiado rollo para una sola copia de seguridad, además no e vuelto a ver ninguno que le pase lo mismo)

-El segundo ''007'' ni se abría, era porqué requeria un parche, bueno en realidad eran un par de archivos a sustituir para poder usarlo en el HD.

-Y el tercero es este que estoy en la duda si tiene parche o archivos a sustituir, porqué no los veo por ningún sitio. O es que aunque no diga ''disco sucio o dañado'' puede que requiera la citada unidad virtual.

Ya que si no dispone de parche o archivos dejo el tema pero si me confirma alguien que tiene los busco más a fondo.

Gracias y saludos [beer] [beer]
2 respuestas