Esta crisis no es económica, ni energética

Ni de recursos, ni climática.
Es una crisis MORAL, de valores. En la que todo vale mientras sea legal.

No veo necesario argumentar, ni explicar mas.

Un saludo.
Cierto.

Pero, qué soluciones hay?

Refundar el capitalismo? Já.
Guillotina, amigos, guillotina.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Habria que cambiar la television, eso no es un medio de informacion, ademas, deberia ser publica, no me tengo que tragar los ideales del dueño de telecinco. Y prefiero ignorancia que desinformacion.
kyubi-chan escribió:Guillotina, amigos, guillotina.

El pueblo tiene que tomar conciencia de la injusticia y, mientras exista la anestesia del malogrado sistema del bienestar -como sigamos asi será S. del Malestar-, nadie moverá un dedo. Nos quejamos de los políticos cuando hay recesión en occidente pero no cuando las cosas van "bien"...Hay muchas zonas de la tierra donde siempre van mal y cada vez peor...

Delno, la tv pública puede estar más manipulada que la privada, mira la TVE de Urdaci o Telemadrid con Espe...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
perezik escribió:

El pueblo tiene que tomar conciencia de la injusticia y, mientras exista la anestesia del malogrado sistema del bienestar -como sigamos asi será S. del Malestar-, nadie moverá un dedo. Nos quejamos de los políticos cuando hay recesión en occidente pero no cuando las cosas van "bien"...Hay muchas zonas de la tierra donde siempre van mal y cada vez peor...

Delno, la tv pública puede estar más manipulada que la privada, mira la TVE de Urdaci o Telemadrid con Espe...

no me refiero a eso, tendrian que ser mas objetivos y no sacar tanta carnaza, sobre todo en horario infantil. Por cierto, me gustan los documentales de telemadrid xD
ya lo decía krishnamurti en 1966, bastante hemos durado

http://www.youtube.com/watch?v=JKvz3BdB2EE

o eso o montamos la tercera para comer los restos
como diría homer: mmm... lechuga radioactivaaa... [babas]

saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Parecía difícil superar la filosofía del s. XX pero creo que alguien está haciendo verdaderos esfuerzos para superarse en el XXI

Desde el efecto 2000 y el desplome de las tecnologicas y la entrada del euro que el mundo me da un poco más de asco.
7 respuestas