Esta dañado el wifi de esta PSP?¿

Pues nada es que tengo un colega al que no le rula el WLAN,intentamos hacer straming de videos y no le funciona,en cambio con esa misma memoria en mi PSP si funciona a la perfeccion.
Le hace amago de conectar y se queda colgada,puede ser que la tarjeta wifi esta jodida?El otro dia se le fue la consola al suelo y se dio un bueeeeeeen golpe.

Gracias!
pues eso puede ser por el golpe o porque ya viniera defectuosa de fabrica
¿Antes del golpe funcionaba?
Prueba a reestablecer los ajustes predeterminados y vuelve a configurar la conexión.
Un amigo tiene una PSP con la que no puede unirse a partidas ad-hoc pero sí crearlas, y no dio ningún golpe ni nada raro. El caso es que deberías probarla con otras cosas "oficiales": el navegador, un juego multijugador...
PUes a la mia le pasaba algo muy parecido... podia crear partidas Ad Hoc.. pero no podia unirme a ellas... Esto me pasó cuando usaba 2.6 ( recien compradita y tal.. )

Pero la verdad es que al pasar a 1.5 se arregló solo... y ahora cuando emulo, todos las opciones k usan internet me funcionan bien, pero no he probado el Ad Hoc en alguna emulada la verdad... solo en 1.5...

un saludo!
Hola gracias tios,la cuestion es que no funciona el navegador ni nada....tiene 1.5 y emulando ni nada funciona el wifi...nunca ha usado el wifi asi que no se si rulaba antes del golpe...

Gracias!!!
mira que en la emulacion la cpu este a 222mhz porque si no has aplicado el fix a una velocidad mayor de 222mhz no funciona el wifi
puede ser, que utilices el daxisoloader, prueba con el devhook
Gracias por responder,la cuestion es que la consola esta a 222 y usa el devhook...gracias de nuevo! cualquier idea es bien recibida![oki]
pues a mi me a pasado ahora algo similar.. no me va la conexion wifi.. me dice que no esta activado el interruptor wlan.. y que nada.. que me busque la vida jejej.. el caso que no le dado ningun golpe ni nada.. cosas mas raras que todo.. y hasta hace poco me funcionaba.. si alguien sabe alguna forma o de alguna aplicacion para comprobar el estado de los dispositivos instalados en nuestra negrita estilo aida32 que dispare.. un saludo.

P.D. el caso que el click.. de como que esta activado lo hace.. pero nada mas.. se a podido soltar ese lado ? es mejor que la abra?
melado escribió:Un amigo tiene una PSP con la que no puede unirse a partidas ad-hoc pero sí crearlas, y no dio ningún golpe ni nada raro. El caso es que deberías probarla con otras cosas "oficiales": el navegador, un juego multijugador...
Esto puede deberse a si usa Router a los Puertos, que los tenga cerrados.

Salu2.
[PaNg][]Esto puede deberse a si usa Router a los Puertos, que los tenga cerrados.

Salu2.

En las partidas adhoc no se usa router, se conectan directamente las dos psp sin usar ningún punto de acceso, asi que no será por culpa de los puertos cerrados.
12 respuestas