¿Está dando el pueblo la espalda al marxismo cultural?

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-En Polonia ningún partido izquierdista entra en el Sejm.

-En Francia un partido nacionalista gana las elecciones con uno de cada tres votos.

-En Argentina el Kirchnerismo (peronismo bolivariano) prácticamente ha desaparecido.

-En USA Donald Trump será aspirante por los republicanos (aunque no lo creáis este tipo no me convence).

-En Grecia Amanecer Dorado se ha consolidado como 3ª fuerza política.

-En Hungría Orban ha reforzado su popularidad por su gestión de los refugiados.

-En Ucrania siempre ganarán partidos soberanistas (no prorusos).

-En Alemania PEGIDA tiene margen de maniobra para crear un partido como el FN.

-En Venezuela el bananerismo ha sido derrotado sin paliativos.

-En Suecia otro partido nacionalista está liderando las encuestas.

-En Eslovaquia gobierna un partido antimarxista.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
No sé a qué te refieres con marxismo cultural, supongo que en el sentido de la lucha de clases. Pues supongo que pasará en todos como en España, que nadie se considera clase trabajadora (interesante programa sobre esto el del follonero). Como chopped todo el año pero tengo un aifon y voy una semana a Benidorm, ¿yo clase baja?
Una vez compré chopped... Fue la primera vez en mi vida que me plantee tirar comida a la basura.

Por lo demás otro hilo propagandístico para decir que la derecha es guay y la izquierda es el diablo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Tú análisis va en serio?

O tu te lo guisas y tu te lo comes?
marcelus90 escribió:Tú análisis va en serio?

O tu te lo guisas y tu te lo comes?

Pues hombre, muy en serio no va cuando nombra primera fuerza en algunos sitios y tercera fuerza en otros según le interesa.
Edito: la verdad es que no vale la pena. Paso del tema.
Igual deberías leer los programas e intenciones de los partidos que nombras, ya que muchos de ellos defienden precisamente la diferencia de clases y la defensa de la clase obrera (nacional).

A ver si ahora pensáis que Le Pen es liberal.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Muy fácil de explicar, ante una crisis global la gente se decanta por la derecha para que la saque de la crisis "a cualquier precio", ¿pero cuál es el problema? Por cada ciclo de crisis capitalista la salida del mismo es cada vez más estrecha y costosa. Es previsible por tanto que esta deriva liberal acabe generando más caos y menos democracia.
Tenemos al PSOE sin ir más lejos que renunció a sus ideas marxistas para contentar a las altas esferas del ejército, fascistas, etc. y tener opciones de gobernar sin golpes de estado( el 23f no cuenta). Y al partido comunista bajándose los pantalones, dividido y posteriormente desaparecido...

El capitalismo mueve los hilos y nos manipula a su antojo, la consecuencia es que la izquierda tiene que adaptarse al centro para no ser tachada de antisistema (véase Podemos) y la derecha está en su salsa. Resumiendo: por un capitalismo sano y una Europa limpia, vota PP/Ciudadanos o PSOE. Si eres un rojo mierda vota a los comunistas.
8 respuestas