@Pollonidas Pues ha habido "suerte" porque sí era la fuente. Compré la Corsair RM850x (un poco carilla pero era la que tenía mirada para un nuevo PC y quería descartarlo-comprobarlo pronto porque no estaba seguro
). Hubiera preferido que no pasara nada, pero bueno, me la han traído rápida y si es solo eso, me conformo de buena gana (o de mala gana, pero me conformo xD ).
Sobre lo de los precios, en parte ahora estoy empezando a ver cómo bajan las gráficas (y al ver noticias de que venden poco, me dan más esperanzas... si no se inventan alguna cosa xD ).
Mis mayores pegas son: los precios de la 3060Ti tras 2 años, que las placas base no tienen todo lo que me gustaría, que el precio de alguna caja que se adaptaría a lo que quiero ha subido mucho, que la RAM que había mirado casi nunca la tienen y también ha subido (bueno, creo que casi todo ha subido xD ) y sobretodo que me cuesta mucho decidirme y me "duele" pagar de más
.
De todas maneras si la cosa sigue así con las gráficas es posible que me decida.
Sobre la segunda mano, de verdad que no me importaría nada en absoluto comprarlo, pero no tengo nada claro qué precio debe tener cada cosa o cómo estar seguro de que no estoy tirando el dinero, pero no tengo ni idea. Y al final, creo que si lo compro nuevo, por lo menos no me va a entrar la "duda"
.
Es más, ni siquiera tengo claro cómo hacer "bien" los envíos, y para muestra, el amigo que me quiere regalar la RAM, obviamente le tengo que pagar como poco los gastos de envío, pues no sé muy bien cómo hacerlo (estoy pensando a contrareembolso
).
Para mí, lo mejor sería echarme un amigo que cambiara de hardware cada 3-4 años y yo heredarlo xD .