¿Está de moda quemarse?

ponte tú de nick ENJOY YOUR CANCER o algo así

kemarse es de gente poco precavida... los primeros días ke vas a la playa hay ke estar poco tiempo y con cremita, ya tendrás el resto del verano para estar cada día más tiempo (pero también con cremita) porke eso de ke si te kemas luego te pones moreno antes es una gilipollez

si te kemas lo mejor es no ponerse al sol en un par de días (seguir tomando el sol así es de idiotas y de gente ke tiene ganas de pillar un cáncer de piel) sin embargo, si tomas el sol un par de horitas y al día siguiente otro par y sigues así te vas a pillar el moreno antes
jajajajaj, que guay ayer estuve en la playa un monton de tiempo y me he quedao frito, tengo ampollas hasta en el culo

PD: mañana me hare los analisis de cancer de piel :o
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ps, yo ya me quemé y se me ha quedado un color tostadito desde hace 6 años....y eso que ya no tomo el sol...XD
Vaya panda de retrasados todos esos que se lo ponen de nick, yo en mi messenger si que he tenido gentuza que se pone eso de nick, ''jajaja preparandonos ya para el veranitooo con quemazos ya y todo :p'' y tonterias asi.

Yo creo que van por ahi de cools, luego se van a los bares de playa mostrando por ahi sus quemazos a modo de trofeo.

Mas tonto no se puede ser ¬¬
Como tiene un amigo mio en el msn: To Morenuco xD
Dentro de 10 años ya les empezarán a aparecer los problemas, entonces los blanquitos dominaremos el mundo.
Yo me estuve el primer día 3h. bajo el sol sin protección, pensando que no pasaría nada ( Cazurro yo... ) y estuve una semana quemado, no exagero 1 semana, un rojo vivo.. insoportable no podía dormir, un cabreo conmigo mismo que para que, iva en el BUS de pie, dormia boca abajo que lo odio...y sinceramente no fue muy bonito la verdad ni lo pregonaba a los 4 vientos...

Ahora sí cuando voy loción cada 2x3 xD jajaj..no vuelvo a pasar lo que pase ni loco!!!
Yo una vez me queme todo todo, estuve pescando con un amigo toda la mañana con protección solar, luego nos fuimos a su piscina, eso que salimos de la piscina, y la espalda ardiendo jajaja un escozor que madre mia, no era normal aquello... total que toda la noche estuve echandome polvos de talco en la espalda, y una semana durmiendo boca abajo, para mi que acababan de echar el cloro a la piscina xD entre el cloro y que nos habiamos quemado de la pesca... pues hechos mierda una semanita, con todo el calor que apretaba, es terrible, y de orgulloso nada, estava al deseo de pasar semejante agonia. Pero la escenade la piscina fue bastante cómica
La piel blanca también puede ser bonita, por mucho que se empeñen otros en convertir en verdad absoluta lo contrario.

Hace 3 años en Méjico hice una excursión sin protector solar... craso error... quemaduras de 2o grado en espalda y hombros. Quitarse la camiseta era... como si fuera de lija, que dolorrrr [chiu]
De peque recuerdo que al ir de vacaciones me decian si estaba enfermo por ser tan blanco, que no es normal vivir en un sitio con playa y estar así de blanco. :-|

A veces no es querer ponerse negro, mas bien dar una vuelta y ver la luz del sol pero aun así puede ser peligroso, alguna vez que he ido en bici me he quemado la cara, hay que tener mucho cuidado con el sol como con todo lo que en exceso es perjudicial, a su medida es bueno pero cada persona es distinta.
yo hace un par de años fui a la playa y no me puse protector ni na estando por la mañana hasta el medio dia y acabe con quemaduras de 2º grado con mambollas i to k mal lo pase...
Eso de tener que estar moreno para molar es algo que jamás comprendere, yo estoy blanco, y qué?? cuanto mal ha hecho la TV xD quemaros hamijos, quemaros...
krieg1 escribió:Vaya panda de retrasados todos esos que se lo ponen de nick, yo en mi messenger si que he tenido gentuza que se pone eso de nick, ''jajaja preparandonos ya para el veranitooo con quemazos ya y todo :p'' y tonterias asi.

Yo creo que van por ahi de cools, luego se van a los bares de playa mostrando por ahi sus quemazos a modo de trofeo.

Mas tonto no se puede ser ¬¬

Pues entonces que haces con esas personas en el msn ¬_¬, porque amigos no son.

Algunos estais exagerando un huevo.
No creo que todos los chavales que se han quemado esten orgullosos de ello, simplemente ya que ha pasado se rien de ello y lo comentan.

Este fin de semana estuve en el parque de atracciones y mi novia se puso colorada como un tomate, sin llegar a quemarse, y ella misma decia que era un cangrejito. Pero sabe que se tenia que haber echado mas crema.
Yo parezco el Doctor Zoiberg.
Duki escribió:Yo parezco el Doctor Zoiberg.

xDDDDD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] melanoma al canto [toctoc]
A ver, a mí lo que me cabrea es que si no estás moreno, eres el raro. Y cierto es que la tele tiene mucho que ver con ésto; parece que tengo que sentir, ser, oler, hablar, vestir y toser cómo dice la tele que tengo que hacerlo.

[+furioso] ¡Que me enciendo y os pongo to'o morenos/as!

Salu2!
Todo esto viene a ser lo mismo que lo de estar más delgado que una tabla, tener lo último que sacan de tal marca, beber hasta coger un ciego los findes y un larguísimo etc. Es lo socialmente deseable, se hacen cosas para pertenecer a un grupo o para agradar a la gente sin pensar siquiera en si lo que estás haciendo puede ser perjudicial.
Es triste pero es lo que hay.

Saludos
krieg1 escribió:Eso de tener que estar moreno para molar es algo que jamás comprendere, yo estoy blanco, y qué?? cuanto mal ha hecho la TV xD quemaros hamijos, quemaros...

Leí un estudio que decía que aproximadamente un 50% de los españoles tenía deficit de vitamina d por no tomar el sol...

Que no estoy justificando la gente que se quema, si son tontos son tontos xD
Yo esque tengo un problema me pongo boca abajo con música y me olvido de mi alrededor...esto llevo a quemarme, pero ahora que pasa, que soy moreno a medias, por detras morenito y por delante más blanco que pa' que!, soy incapaz de tomar el sol de cara....xD jajajaj...
anymyos escribió:hola, abro este post porque ultimamente escucho mucha gente : pues tengo toda la espalda quemada, yo parezco una gamba... pero es que lo dicen con no se como decirlo ... orgullo o algo así ¿Es que se creen algo por quemarse? es que es como si te estuvieran diciendo mírame yo voy a la playa y tu estás encerrado en tu casa, yo también voy a la playa pero no me quemo ¿Lo habeís observado?

Jajajaj si , en una extraña moda que aparece todos los años, se puede apreciar apartir de junio en algunas regiones y entrado el verano en otras.
Es normal que la peña se queme siempre, parece que se les olvida de un año para otro que el sol quema.

Saludos
Yo siento mucho lo que voy a decir pero vamos, que si voy a la playa o la piscina desde el primer día, me quemo... y no tengo por que ocultarlo ni ponerme camisetas en las que no se vea mi color rojo- ennegrecido....

Personas que van de chulas? es su problema, pero te repito que no tengo por que ocultar si mi color de piel se pone así por el sol.... tanto en cuerpo como en cara.

Saludos
Yo me he quemado este finde y me estoy pensando no ir a la playa hasta el año que viene, ¡qué dolor joder! [+furioso]

Decirle a una persona que estás quemado es lo peor que puedes hacer en el mundo, busca todo lo posible para tocarte y dejarte KO xD
Pues yo sí lo pongo en el nick que me quemo, tan alegremente, total, es básicamente reirme de mi mismo, además, lo que está de moda no es quemarse, sino quemar ¬¬
Yo creo qeu es una tonteria como un piano , yo me queme en un torneo de basket que jugue que estuve un huevo de horas en la calle y ya me estoy pelando , me ha durado el moreno 2 dias y 1ymedio ha estado la piel roja xD

Y ahora al pelarte te quedas blanco otra vez , si no me equivoco
74 respuestas
1, 2